Foro / Belleza

Aumento mamas Barcelona

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 20:00
Z
zamir_8587667
26/9/17 a las 16:51

Hola chicas!

soy nueva en el foro... es la primera vez que escribo, sé que hay varias entradas con este tema pero no veo conversaciones muy recientes, por lo que he decidido abrir una conversacion... a ver si podéis echarme una mano...

Soy de Barcelona, una chica con poco pecho y complejo, despues de tener a mi bebe me he decidido y quiero hacerme un aumento de pecho y me gustaría que me recomendarais cirujano y saber un poquito vuestra experiencia... 

De entrada este jueves tengo hora con el Dr.Cruz-Gimeno de Corachan... 

Gracias de antemano!!!

Ver también

H
haiyun_8304464
26/9/17 a las 20:00
En respuesta a zamir_8587667

Hola chicas!

soy nueva en el foro... es la primera vez que escribo, sé que hay varias entradas con este tema pero no veo conversaciones muy recientes, por lo que he decidido abrir una conversacion... a ver si podéis echarme una mano...

Soy de Barcelona, una chica con poco pecho y complejo, despues de tener a mi bebe me he decidido y quiero hacerme un aumento de pecho y me gustaría que me recomendarais cirujano y saber un poquito vuestra experiencia... 

De entrada este jueves tengo hora con el Dr.Cruz-Gimeno de Corachan... 

Gracias de antemano!!!

Hola guapa! Qué casualidad que estaba buscando una charla de operadas con este doctor y justo me encuentro esto. Yo he tenido dos visitas GRATIS con este doctor de la Corachan, primero estaba por operarme con Carlos Gullón en Madrid pero me cuesta un dineral! 7000 euros más desplazamientos en AVE (y la visita 100 eurazos).

El doctor Cruz-Gimeno es el que me ha dado más confianza y es súper simpático y tierno. Yo también quisiera más información de chicas operadas con él, como fotografías, etc.

Parto de una 90 no muy grande, (tengo 32 años y ahora se me han rellenado un pelín más), me ha recomendado las prótesis redondas lisas de 350cc por la areola ya que las anatómicas (que son las que yo quería) dice que me pueden dar más problemas (rotación, seroma, etc). 

Cuéntame qué tal te fue la cita con él y a ver si alguna operada con este señor nos cuenta qué tal y nos enseña los pechotes 

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir