Foro / Belleza

Aumento mamario, tamaño de la protesis!

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 18:21
A
abeer_6447851
28/1/17 a las 21:16

Hola chicas, me operd hace tres semana y quiero compartir mi experiencia para que a ninguna les pase. 

yo soy una chica de piezas gruesas, piernas gruesas, senos grandes(pero caido) y alta... Peso 76 kilos mido 1.70 tengo 24 años y desde los 18 queria operarm, queria senos parados y busto grande. 


ya me opere, el meollo del asunto es que no quede conforme con el tamaño de mi busto, me pusieron 400cc y yo queria 450cc el doctor no me hizo caso porqe dijo q yo lo tenia grande que si me ponia mas quedaria exagerado. M deje llevar y ahora es algo de lo que me arrepiento....  Quizas estoy errada la gente me dice q me queda bien... Pero no estoy conforme... Reuni por mucho  y epere tanto para  que nisiquiera se notara el cambio...  

Ver también

A
abeer_6447851
28/1/17 a las 21:17

Colgare algunas fotos del antes y despues ( con ropa) para q me digan si ven algo de diferencia. 

L
loreta_6534150
30/1/17 a las 18:21
En respuesta a abeer_6447851

Hola chicas, me operd hace tres semana y quiero compartir mi experiencia para que a ninguna les pase. 

yo soy una chica de piezas gruesas, piernas gruesas, senos grandes(pero caido) y alta... Peso 76 kilos mido 1.70 tengo 24 años y desde los 18 queria operarm, queria senos parados y busto grande. 


ya me opere, el meollo del asunto es que no quede conforme con el tamaño de mi busto, me pusieron 400cc y yo queria 450cc el doctor no me hizo caso porqe dijo q yo lo tenia grande que si me ponia mas quedaria exagerado. M deje llevar y ahora es algo de lo que me arrepiento....  Quizas estoy errada la gente me dice q me queda bien... Pero no estoy conforme... Reuni por mucho  y epere tanto para  que nisiquiera se notara el cambio...  

HOLA ¡¡¡¡ te entiendo me paso lo mismo al final me quede con la talla mas chica y me arrepenti mucho  saliendo del quirofano... sin embargo es una cosa que pasa en la mente de la personas que nos operamos las bubis.algo pasa pero asi te hubieras puesto la talla 450 hubieras pensado que era poco. de echo uno no ve mucha diferencia . pero la realidad es que si se ve ademas como experiencia te comento que la talla que ahora tienes va a crecer mas en lo que piel sede. entonces ese no es tu tamaño definitivo algo que tienes que tener en mente es que la diferencia de 400 & 450 es menos de medio centimetro entonces no seria un gran cambio. por otro lado conforme pase el tiempo veras que entre mas grandes se ve uno masgordito es decir nunca mas te ves super delgada. asi que por experiencia te digo que todas ssntimos lo mismo y al final te aseguro si cambiaste solo dale tiempo a tu cuerpo y tu mente de asmilarlo cuando andes en traje de baño en la playa entenderas lo que te digo. felicidades.....¡¡¡¡ disfrutalas al igual de que veras que basuras pueden ser los hombres jijijiji

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir