Foro / Belleza

Aumento de senos de forma natural

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 16:10
A
an0N_908854499z
4/3/05 a las 13:06

Hola a tod@s,

Tengo un pequeño problema y complejo desde hace bastantes años y espero que alguien pueda ayudarme.

Mi problema el es tamaño de mis pechos, que no pasan de una talla 80. Actualmente, tengo 27 años y hace un año pobré unas cápsulas de las que oí hablar llamadas Natural Push Up, la verdad es que, al poco de tomarlas, empecé a sentirme muy hinchada, algo que dejó de suceder cuando dejé de tomarlas.

No sé si alguien habrá probado algún método (pastillas, cremas, masajes...) que puedan ayudar a solucionar un poco este problema sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Muchas gracias a todas,

Besos, Marta



Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_798663799z
4/3/05 a las 19:35

Levadura de cerveza
hola una vez lei por internet que la levadura de cerveza a dosis altas, creo que eran 1o al dia, aumentaban una talla si lo tomabas durante un año, si quieres probar a buscar por internet si la levadura de cerveza puede llegar a aumentar el pecho podrias quedarte mas tranquila, lo de las pastillas que tomaste se de gente que le sentaron fatal, has hecho bien en dejarlas, ah, si te funciona esto cuentanoslo.

C
cortes_5640576
4/3/05 a las 18:10

Tal vez lúpulo
Me he estado informando y he leido que el lúpulo tiene muchos fitoestrógenos y tal vez puedan aumentar algo.Dos perlas y una más abrirla y hacer un masaje.No lo he probado pero tal vez haga algo.También dicen que la lafalfa y la salvia pueden realizar una función similar.Milagros no creo que existan pero por probar no se pierde nada.Un besote y espero haberte ayudado.

A
an0N_798663799z
4/3/05 a las 19:35
Mejor respuesta

Levadura de cerveza
hola una vez lei por internet que la levadura de cerveza a dosis altas, creo que eran 1o al dia, aumentaban una talla si lo tomabas durante un año, si quieres probar a buscar por internet si la levadura de cerveza puede llegar a aumentar el pecho podrias quedarte mas tranquila, lo de las pastillas que tomaste se de gente que le sentaron fatal, has hecho bien en dejarlas, ah, si te funciona esto cuentanoslo.

D
dina_6193982
5/3/05 a las 12:41

Hola
yo estoy tomando lupulo pastillas que las compre en la herboristeria y la crema de push up que se llama beaury bulders si que noto algo no que e cambiado de tslla si no mas turgentes llevopoco tiempo 1 mes hasta los 4 nose nota apenas tambien he oido a chicas que toman alfalfa con perlas de aceite de onagra pero esto es como todo ami me puede crecer una talla y a ti media por ejemplo loa dea las de onagra y alfalfa ubo a chicas que aumenteron bastante y otras no notaron nada la verdad es que hay que tener pacienci por que porlo menos tienes que estas 8 meses ademas como tienes una talla pequeña como yo se nota masrapido.
tambien unos acertes que publique en este foro pero ami no me funciono por que tengo problemas de hipotiroidismo pero tengo una amiga en colombia que si le funciono me lo dijo ella.pero prueba mejor lo de el lupulo y laa levadura de cerbeza yo por uqe uso otra crema pero por ejemplo las pastillas de lupulo te las tienes que tomar a la 2 horas de haber comido osea que no se mezclen con la comida para que aga mayor efecto estas valen una 10 euros y vinen 100 astillas tomas 3 al dia y luego puedes comprar pastillas de aceite de oangra y abrirlas y aplicarlas directamente en los pechos unapor mañan y otra por la noche esto es natural 100% espera tiempo no seas impaciente en un mes notaras solo turgendia no aumen pero no desesperes atodo el mundo no funciona igual pero algo lo notaras un beso y espero haberte ayudado ya os cuntare si me funciona de momento noto algo ... chao

B
besma_5407252
5/3/05 a las 20:20
En respuesta a cortes_5640576

Tal vez lúpulo
Me he estado informando y he leido que el lúpulo tiene muchos fitoestrógenos y tal vez puedan aumentar algo.Dos perlas y una más abrirla y hacer un masaje.No lo he probado pero tal vez haga algo.También dicen que la lafalfa y la salvia pueden realizar una función similar.Milagros no creo que existan pero por probar no se pierde nada.Un besote y espero haberte ayudado.

Hola chicas
Yo DESDE LUEGO os ACONSEJO que no os gastéis el dinero en esas cosas porque no fun cionan cada vez somos más las que Recurrimos ala cirugía.si de verdad funcionase algo no pasaríamos por el quirofano

un saludo

L
layra_9586372
5/3/05 a las 22:35
En respuesta a besma_5407252

Hola chicas
Yo DESDE LUEGO os ACONSEJO que no os gastéis el dinero en esas cosas porque no fun cionan cada vez somos más las que Recurrimos ala cirugía.si de verdad funcionase algo no pasaríamos por el quirofano

un saludo

Bustolan...
Hola, yo he oído hablar de bustolan, y bastante bien, lo quiero probar, y estoy interesada en ver si funciona o no, lo que pasa es que solo lo venden en argentina y tienes que comprarlo por internet, pero eso no me preocupa.
en dos meses aumentan de una a dos tallas, entra en la página web y ya verás. Yo supongo que el mes que viene o el otro lo compraré (ahora no puedo), y si no me cuentas tu, ya te contaré yo! jeje
un besito muy grande, si lo pruebas avisame, ok? ciao wapa

X
xana_8053603
29/6/12 a las 16:09
En respuesta a cortes_5640576

Tal vez lúpulo
Me he estado informando y he leido que el lúpulo tiene muchos fitoestrógenos y tal vez puedan aumentar algo.Dos perlas y una más abrirla y hacer un masaje.No lo he probado pero tal vez haga algo.También dicen que la lafalfa y la salvia pueden realizar una función similar.Milagros no creo que existan pero por probar no se pierde nada.Un besote y espero haberte ayudado.

Miren ese enlace dice las propiedades de una planta llamada fenogreco.
http://www.medicinanatural.org.mx/index.php?option=com_glossary&func=view&catid=15&term=FENOGRECO#t

S
saskia_8596580
28/10/13 a las 1:01

Ahora puedes aumentar tus senos naturalmente
Agrandar tus senos de forma natural ahora es posible gracias al método de Valeria Luna para tener unos senos más grandes y sexys naturalmente. Si deseas conocer más sobre su método te recomiendo visitar este blog:

http://senosdepeliculaya.blogspot.com /


Este blog habla sobre el método, pero además contiene excelentes consejos para aumentar los senos.

Saludos

N
noah_5955186
20/11/13 a las 16:10

Aumentar el busto naturalmente
Yo tenia el mismo problema hasta que encontre esta pagina http://tinyurl.com/BustosGrande hice los ejercicios bien y aumente una pulgada y media es excelente te lo recomiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest