Foro / Belleza

Aumento de senos con las pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 12:38
M
martim_8545490
12/8/13 a las 14:11

Os cuento, me empece a tomar las anticonceptivas Diane 35 hace 7 meses, me fueron super bien... para el acne, para la menstruación...Pero lo mejor fue el aumento de pecho, me subió muchisimo la autoestima porque de cuerpo soy menudita y al ser flaca me resaltaban mas los pechos grandes...Mi problema empezo ahora...Estos últimos meses he estado llendo al gym y he perdido 3 kilos, al adelgazar los pechos tambien se me fueron bajando y no me gusta para nada...
Yo no se si funcionaría o no por eso quiero preguntar si seria buena idea dejar de tomar las pastillas un par de meses & luego volver a tomarmelas para ver si me vuelven a aumentar los pechos
Son pensamientos bobos pero es el desespero

Ver también

L
li_5741942
19/8/13 a las 12:38

Ten cuidado
Piensa siempre qlas pastillas anticonceptivas son hormonas, por loq no es bueno tomarlas y dejarlas a tu antojo... A mi me sucedio q tuve un desarreglo con las pastillas y cuando me bajo la regla estuve sangrando 31 dias me asuste muchisimo asiq yo tendria cuidado, y en caso de q kieras acerlo si o si , consulta aunq sea al farmaceutico, no juegues con la salud

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir