Foro / Belleza

Aumento de senos con gel

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 6:58
T
tsonka_7015066
18/6/12 a las 3:00
En respuesta a an0N_692737099z

Atención con bubby, es importante
Atención chicas que hayan probado bubby! me respondió por mensaje privado uno de los trabajadores de bubby (dejó la empresa) y me ha comentado que ni existe ningún laboratorio fisico y que el componente que utilizan en relantyxl o algo así no se escribirlo, dura solo 1 año como maximo en el cuerpo y que despues se te vacía todo el pecho hinchado a causa de ese componente!!! me explico el caso de una joven que les quiso denunciar porque al año se le vació el pecho y se le quedaron caídas. Me enseñó hasta fotos del antes y despues (y aunque debo de decir que cuando se echaba la crema quedaban realmente bonitas, al año siguiente parecía el pecho vacio de una mujer vieja) Yo lo siento muchisimo pero prefiero recurrir a las hierbas naturales como el hinojo y la alfalfa....paso de jugarmela y luego al año tener el pecho pequeño otra vez y para colmo caido!! Informense del componente por favor, es una empresa argentina de dudosa reputacion por eso no hay informacion en la web...soy española y esto en mi pais es ilegal que una empresa de cosmetica no pueda ser certificada por un laboratorio fisico y en el que puedas ir en caso de que te ocurra algo. Donde dicen que se encuentra el laboratorio es en realidad un piso donde ponen a seis teleoperadores en atencion al cliente. De entrada no son transparentes con el publico objetivo, por favor chicas tengan cuidado...busquen el componente por internet y vean las consecuencias, ademas de que el producto es carisimo. No se fien de este laboratorio supuestamente argentino porque no existe como tal...

POR LO PRONTO YO HE VUELTO A USAR LAS HIERBAS NATURALES, COMPRADAS EN HERBOLARIO Y QUE ME CUESTAN MENOS DE 10 EUROS, NATURAL, BARATO Y SENCILLO....por favor encontrar la hierba que os funciones, y si quereis aplicaros el polvo mezclado con vuestra crema hidratante natural para dar tersura, pero no jugar con vuestro pecho ni os dejeis timar por NADIE!!!

Respuesta:
Hola glitter89, definitivamente no has comprado el gel bubby by volker asi que no te conviene opinar sin saber. Primero antes que todo, ¿cómo es posible que un trabajador te diga que no tienen un laboratorio físico??? no te parece que así alejarían a los clientes en vez de atraerlos?

Y sabés que yo compré el producto y lo he probado y es buenísimo hasta ahora. Lo digo por mera experiencia no por habladurías, y están mintiendo ya que en el producto se puede leer claramente lo siguiente:

"Elab. Leg. N.2436 M.S. yA. S. 155/98 por Laboratorios Químicos Luxor Garfield, Salvigny 1638 CABA - Argentina."

Asi que tienen laboratorio físico podés contactarte y demás. Estás muy mal informada y le llenás la cabeza a la gente sin saber, está muy mal lo que hacés.

Si no lo querés comprar no lo compres y punto, pero no digas mentiras.

Ver también

S
sofi_5370549
18/6/12 a las 13:47
En respuesta a an0N_692737099z

Atención con bubby, es importante
Atención chicas que hayan probado bubby! me respondió por mensaje privado uno de los trabajadores de bubby (dejó la empresa) y me ha comentado que ni existe ningún laboratorio fisico y que el componente que utilizan en relantyxl o algo así no se escribirlo, dura solo 1 año como maximo en el cuerpo y que despues se te vacía todo el pecho hinchado a causa de ese componente!!! me explico el caso de una joven que les quiso denunciar porque al año se le vació el pecho y se le quedaron caídas. Me enseñó hasta fotos del antes y despues (y aunque debo de decir que cuando se echaba la crema quedaban realmente bonitas, al año siguiente parecía el pecho vacio de una mujer vieja) Yo lo siento muchisimo pero prefiero recurrir a las hierbas naturales como el hinojo y la alfalfa....paso de jugarmela y luego al año tener el pecho pequeño otra vez y para colmo caido!! Informense del componente por favor, es una empresa argentina de dudosa reputacion por eso no hay informacion en la web...soy española y esto en mi pais es ilegal que una empresa de cosmetica no pueda ser certificada por un laboratorio fisico y en el que puedas ir en caso de que te ocurra algo. Donde dicen que se encuentra el laboratorio es en realidad un piso donde ponen a seis teleoperadores en atencion al cliente. De entrada no son transparentes con el publico objetivo, por favor chicas tengan cuidado...busquen el componente por internet y vean las consecuencias, ademas de que el producto es carisimo. No se fien de este laboratorio supuestamente argentino porque no existe como tal...

POR LO PRONTO YO HE VUELTO A USAR LAS HIERBAS NATURALES, COMPRADAS EN HERBOLARIO Y QUE ME CUESTAN MENOS DE 10 EUROS, NATURAL, BARATO Y SENCILLO....por favor encontrar la hierba que os funciones, y si quereis aplicaros el polvo mezclado con vuestra crema hidratante natural para dar tersura, pero no jugar con vuestro pecho ni os dejeis timar por NADIE!!!

Glitter89
Mira, ami me aparece lo mismo en el tarrito! la dirección dle laboratorio! Me parece que vos sos una de esas personas que quieren ... a los demas! Chicas no seamos malas entre nosotras! dejemos de ... portemosnos como mujeres adultas, dejen de ser tan problemáticas.
Chicas a la que le funciono buenísimo, a la que no le funciono... pidan que le devuelvan el dinero... o vuelvan a probarlo..
Pero terminemos con esas peleas constantes!
Sean felices chicas!!!!!!!

S
sofi_5370549
18/6/12 a las 13:52
En respuesta a floria_5487663

A ver pirulita...
me esta dando ressultados, haceme caso. no te olvides ni un dia de colocartelo, y como dice el pote, yo sigo al pie de la letra, tengo 7 semanas completa de uso y entre en la numero 8 .. y a mi me crecieron 23,5 cm.<-------- eso me pusiste en un post, después dijiste que aumentaste 17 y que ya habías terminado el tratamiento...en otro post pusiste que tenías 32 años, ahora decís que tenés 31...me parece que tenés un problemita con los números, hacete ver porque así no te va a creer nadie...y mirá que puse fe en tus cometarios eh! y al final...good luck, salute, y 6 cm es una cagada cuando pagaste 1600 mangos para pasar de un 80 a un 95 y pasaste a un 85 con suerte, estoy con vos Silvina381.

Anita2may1
Perdono tu ignorancia, y tal vez lo corta que podes llegar a ser! Pero si lees bien todos mis post... todos ... pero todoooos! te vas a dar cuenta que lo que vos escribiste esta todo desfasado! Te hago una pregunta, cual es tu problema conmigo? que a mi me funciono y a vos no? explícame exactamente asi logro entenderlo! besos !

S
sofi_5370549
18/6/12 a las 14:03

Para todas
Cada una es libre de creer lo que quiera! En mi caso, tuve resultado, y el el caso de mis dos amigas también! El problema aca es la gente que esta sin hacer nada o que no le funciono y piensa que una le esta mintiendo a las demas! Yo tengo mi conciencia tranquila!!!!! lo bueno es que asi como insultan y dicen cosas, las tomo que es un acto de bronca o envidia! Chicas llamen al laboratorio y pregunten todo, si no les llega a funcionar les devuelven el dinero! pero no ... mas! seamos mas inteligentes... después los hombres nos tratan de que hacemos lios o puterios! y la verdad viendo este foro le doy toda la razón a los hombres!
Besos.

J
jiajie_6059217
19/6/12 a las 13:31

Glitter89
que raro lo que decis, yo encontre información sobre el productos y sobre el componente, tal vez no sabes buscar bien... El componente se llama Adifyline, ya que sos española porque no averiguas un poco en España, porque el componente ese se fabrica en tu pais, y el laboratorio que lo hace es Lipotek o Lipotec o algo asi !!!! vos fijate, Obvio que yo no me iba a poner algo en mis pechos que talvez me haga mal, averigue, busque informacion e incluso llame a España para saber si estan matriculados esta gente que compra ese componente. Tambien dejame decirte que es raro lo que te dijo esa persona, ya que cuando averigüe me comento la persona Española, que ese componente no lleva aun 10 meses de descubierto y de comercializado... asi que me encantaria poder ver las fotos que decis que te enviaron! Mas que nada porque me interesa saber si esto que utilizo y utilice no me va a hacer daño a largo plazo.. De mi parte estoy conforme con los resultados hasta el momento. Me envias a mi correo las fotos ? Besos

J
jiajie_6059217
19/6/12 a las 13:36
En respuesta a sofi_5370549

Glitter89
Mira, ami me aparece lo mismo en el tarrito! la dirección dle laboratorio! Me parece que vos sos una de esas personas que quieren ... a los demas! Chicas no seamos malas entre nosotras! dejemos de ... portemosnos como mujeres adultas, dejen de ser tan problemáticas.
Chicas a la que le funciono buenísimo, a la que no le funciono... pidan que le devuelvan el dinero... o vuelvan a probarlo..
Pero terminemos con esas peleas constantes!
Sean felices chicas!!!!!!!

Purilita
Me parece barbaro lo que decis !
Portemosnos como mujeres adultas! Basta de tirarnos palos entre nosotras!

S
sofi_5370549
21/6/12 a las 13:58
En respuesta a jiajie_6059217

Glitter89
que raro lo que decis, yo encontre información sobre el productos y sobre el componente, tal vez no sabes buscar bien... El componente se llama Adifyline, ya que sos española porque no averiguas un poco en España, porque el componente ese se fabrica en tu pais, y el laboratorio que lo hace es Lipotek o Lipotec o algo asi !!!! vos fijate, Obvio que yo no me iba a poner algo en mis pechos que talvez me haga mal, averigue, busque informacion e incluso llame a España para saber si estan matriculados esta gente que compra ese componente. Tambien dejame decirte que es raro lo que te dijo esa persona, ya que cuando averigüe me comento la persona Española, que ese componente no lleva aun 10 meses de descubierto y de comercializado... asi que me encantaria poder ver las fotos que decis que te enviaron! Mas que nada porque me interesa saber si esto que utilizo y utilice no me va a hacer daño a largo plazo.. De mi parte estoy conforme con los resultados hasta el momento. Me envias a mi correo las fotos ? Besos

Deboramv
Ah bueno... lo tuyo es estilo Detective... jejejejejeje!
La verdad Deboramv tenes toda la razón en lo que decís, yo no averigüe nada, me mande y por suerte me salio bien! Me encanta que fuiste muy directa y al grano. besos

J
jiajie_6059217
25/6/12 a las 14:14
En respuesta a sofi_5370549

Deboramv
Ah bueno... lo tuyo es estilo Detective... jejejejejeje!
La verdad Deboramv tenes toda la razón en lo que decís, yo no averigüe nada, me mande y por suerte me salio bien! Me encanta que fuiste muy directa y al grano. besos

Pirulita80
La realidad es que me cuido! y averiguo todo para no meter la pata, las cremas y los geles suelen funcionar, pero antes de comprar cualquier cosas, prefiero saber la procedencia de todo!

F
floria_5487663
27/6/12 a las 2:40
En respuesta a sofi_5370549

Anita2may1
Perdono tu ignorancia, y tal vez lo corta que podes llegar a ser! Pero si lees bien todos mis post... todos ... pero todoooos! te vas a dar cuenta que lo que vos escribiste esta todo desfasado! Te hago una pregunta, cual es tu problema conmigo? que a mi me funciono y a vos no? explícame exactamente asi logro entenderlo! besos !

Jaja!
La verdad a mi TAN bien no me funcionó, pero tengo una ventaja sobre tu persona,,,al menos me funciona el cerebro...salute!

J
jiajie_6059217
29/6/12 a las 14:10
En respuesta a floria_5487663

Jaja!
La verdad a mi TAN bien no me funcionó, pero tengo una ventaja sobre tu persona,,,al menos me funciona el cerebro...salute!

Anita2may1
Esto parece una pelea de nenas! Creo que tienen que bajar un cambio, tal vez vos deberías de utilizarlo un mes mas para continuar con el tratamiento. y que te funcione un poco mas.

A
anthea_6020222
7/7/12 a las :51

Son unos estafadores!!!!
Yo creo que la gente que de verdad sabe opina con buena voluntad para ayudar, y todas aquellas personas que contestan mal a esa opinion son:
o MUY mal agradecidas
o FORMAN PARTE DE LA EMPRESA
Es mas que obvio, es verdad lo que menciono una chica mas arriba, de que dura un determinado tiempo y despues? se desinflan los pechos, yo entiendo que en la desesperacion todas quieran probar algo que en su propia promocion promete milagros, pero tampoco caigamos en la trampa.
Este es un msj para la gente que esta involucrada con la empresa estafadora: no entiendo como por guita pueden ilusionar a tantas personas!!!!!! el dia que se queden sin trabajo piensen en todo lo que le hicieron gastar a las chicas y en la ilusion que hicieron que pongan es ese producto de mierda que no sirve para nada!!!!!!
HABLO PORQUE SE, una conocida mia probo la crema, no la llamaron nunca mas para ver como iba el tratamiento o para devolverle su dinero, la crema lo unico que hizo fue HINCHARLE EL BUSTO un tiempo, y luego chau busto. haganme caso, lo hago de buena voluntad, no escuchen mas a la gente ignorante!!!!!!
ESA CREMA NO HACE NADA, ES UNA ESTAFA!!!!!!!!

E
etna_8264394
7/7/12 a las 2:19
En respuesta a anthea_6020222

Son unos estafadores!!!!
Yo creo que la gente que de verdad sabe opina con buena voluntad para ayudar, y todas aquellas personas que contestan mal a esa opinion son:
o MUY mal agradecidas
o FORMAN PARTE DE LA EMPRESA
Es mas que obvio, es verdad lo que menciono una chica mas arriba, de que dura un determinado tiempo y despues? se desinflan los pechos, yo entiendo que en la desesperacion todas quieran probar algo que en su propia promocion promete milagros, pero tampoco caigamos en la trampa.
Este es un msj para la gente que esta involucrada con la empresa estafadora: no entiendo como por guita pueden ilusionar a tantas personas!!!!!! el dia que se queden sin trabajo piensen en todo lo que le hicieron gastar a las chicas y en la ilusion que hicieron que pongan es ese producto de mierda que no sirve para nada!!!!!!
HABLO PORQUE SE, una conocida mia probo la crema, no la llamaron nunca mas para ver como iba el tratamiento o para devolverle su dinero, la crema lo unico que hizo fue HINCHARLE EL BUSTO un tiempo, y luego chau busto. haganme caso, lo hago de buena voluntad, no escuchen mas a la gente ignorante!!!!!!
ESA CREMA NO HACE NADA, ES UNA ESTAFA!!!!!!!!

Reclamos...
chicas, alguien hizo el reclamo para que le devuelvan la plata?? yo veo mis lolas mas hinchadas pero nada de crecimiento.... que proponen??

I
itxaso_6037973
7/7/12 a las 9:19

Funciona
Chicas,les comento que yo utilice bubby llevaba un mes de tratamiento y como no veia el aumento llame al laboratorio y consuelte sobre este tema ,me supieron explicar bien que esto lleva tiempo ya que es natural y logicamente es una crema que el creciemiento no se iba a dar de un dia para el otro.
Y ME ARRIESGE A COMPLETAR EL TRAMIENTO!Ahora estoy re contenta,si quieren ver fotos avisen que tengo del antes y el despues! Chicas no se lo pierdan!

E
etna_8264394
7/7/12 a las 15:09
En respuesta a itxaso_6037973

Funciona
Chicas,les comento que yo utilice bubby llevaba un mes de tratamiento y como no veia el aumento llame al laboratorio y consuelte sobre este tema ,me supieron explicar bien que esto lleva tiempo ya que es natural y logicamente es una crema que el creciemiento no se iba a dar de un dia para el otro.
Y ME ARRIESGE A COMPLETAR EL TRAMIENTO!Ahora estoy re contenta,si quieren ver fotos avisen que tengo del antes y el despues! Chicas no se lo pierdan!

A ver???
hola! te paso mi mail si me podrias enviar las fotos seria genial, yo tambien decidi completar el tratamiento, total, la plata no la van a devolver y tengo como 10 frascos todavia!!
marie_vz@hotmail.com
besos y gracias

A
an0N_692737099z
7/7/12 a las 21:42
En respuesta a tsonka_7015066

Respuesta:
Hola glitter89, definitivamente no has comprado el gel bubby by volker asi que no te conviene opinar sin saber. Primero antes que todo, ¿cómo es posible que un trabajador te diga que no tienen un laboratorio físico??? no te parece que así alejarían a los clientes en vez de atraerlos?

Y sabés que yo compré el producto y lo he probado y es buenísimo hasta ahora. Lo digo por mera experiencia no por habladurías, y están mintiendo ya que en el producto se puede leer claramente lo siguiente:

"Elab. Leg. N.2436 M.S. yA. S. 155/98 por Laboratorios Químicos Luxor Garfield, Salvigny 1638 CABA - Argentina."

Asi que tienen laboratorio físico podés contactarte y demás. Estás muy mal informada y le llenás la cabeza a la gente sin saber, está muy mal lo que hacés.

Si no lo querés comprar no lo compres y punto, pero no digas mentiras.

Jajajajajajaja!!!
sinceramente pienso que trabajais para esa marca!! soy licenciada en publicidad y marqueting y se de que va esta historia de promoción en foros...pensar lo que querais que a mi no me la colais!! He consultado con mi medico y ginecologa y coinciden en una cosa: hincha el pecho durante un tiempo y en cuanto paras el tratamiento vuelve a la normalidad en cuestion de un tiempo. Para tu información, además, en España no han descubierto ese componente ni lo han desarrollado, eso es una estrategia que os venden allá para dar prestigio y renombre al supuesto laboratorio de la marca. Te puedes informar en las patentes de quimica cosmética de los paises (buscalo por internet por ejemplo y ese componente no esta patentado en españa) No quiero ofender a nadie, de verdad cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero en cuestión de dinero tal y como esta la coyuntura económica es mejor no jugar a vender sueños ni fantasias...y no hace falta que me tacheis de loca, entrometida o lo que me hayais llamado en vuestras respuestas,,..yo no os he faltado el respeto en ningun momento y tampoco hace falta que defendais con garras el producto porque es alli cuando se observa que os pueden pagar por ello... esto es un espacio para compartir y estoy cansada de que cada cual no pueda expresarse libremente NI ME VOY A CALLAR NI VOY A COHIBIR LO QUE PIENSO por muchas respuestas a favor del producto que deis. Muy bien, es vuestra opinión y la respeto, respetar la mia pues de que me parezca una estafa!!!
solo se que en varias conversaciones y charlas estais defendiendo el producto y recomendandolo, uy! que coincidencia que sean siempre las mismas... OJO!! no dejeis que os roben el dinero, que ademas es carisimo!!!

F
floria_5487663
7/7/12 a las 23:53
En respuesta a itxaso_6037973

Funciona
Chicas,les comento que yo utilice bubby llevaba un mes de tratamiento y como no veia el aumento llame al laboratorio y consuelte sobre este tema ,me supieron explicar bien que esto lleva tiempo ya que es natural y logicamente es una crema que el creciemiento no se iba a dar de un dia para el otro.
Y ME ARRIESGE A COMPLETAR EL TRAMIENTO!Ahora estoy re contenta,si quieren ver fotos avisen que tengo del antes y el despues! Chicas no se lo pierdan!

Hola marcelaruvia
Te hago una pregunta, cuánto duró tu tratamiento completo? gracias!

I
itxaso_6037973
9/7/12 a las 19:43
En respuesta a floria_5487663

Hola marcelaruvia
Te hago una pregunta, cuánto duró tu tratamiento completo? gracias!

Hola anita!
en mi caso casi 5 meses....si no es rapido pero mejor que pasar por una operacion! jajajaja

I
itxaso_6037973
9/7/12 a las 19:45
En respuesta a etna_8264394

A ver???
hola! te paso mi mail si me podrias enviar las fotos seria genial, yo tambien decidi completar el tratamiento, total, la plata no la van a devolver y tengo como 10 frascos todavia!!
marie_vz@hotmail.com
besos y gracias


si sos tan amable de esperar un poco hasta que mi hija me enseñe bien como usar el correo jejeje

S
sofi_5370549
11/7/12 a las 13:30
En respuesta a anthea_6020222

Son unos estafadores!!!!
Yo creo que la gente que de verdad sabe opina con buena voluntad para ayudar, y todas aquellas personas que contestan mal a esa opinion son:
o MUY mal agradecidas
o FORMAN PARTE DE LA EMPRESA
Es mas que obvio, es verdad lo que menciono una chica mas arriba, de que dura un determinado tiempo y despues? se desinflan los pechos, yo entiendo que en la desesperacion todas quieran probar algo que en su propia promocion promete milagros, pero tampoco caigamos en la trampa.
Este es un msj para la gente que esta involucrada con la empresa estafadora: no entiendo como por guita pueden ilusionar a tantas personas!!!!!! el dia que se queden sin trabajo piensen en todo lo que le hicieron gastar a las chicas y en la ilusion que hicieron que pongan es ese producto de mierda que no sirve para nada!!!!!!
HABLO PORQUE SE, una conocida mia probo la crema, no la llamaron nunca mas para ver como iba el tratamiento o para devolverle su dinero, la crema lo unico que hizo fue HINCHARLE EL BUSTO un tiempo, y luego chau busto. haganme caso, lo hago de buena voluntad, no escuchen mas a la gente ignorante!!!!!!
ESA CREMA NO HACE NADA, ES UNA ESTAFA!!!!!!!!

Danu1510
la realidad es que aca opinamos las que lo utilizamos, las que le fue bien y las que le fue mal (PERO LO UTILIZAMOS) quiero decir que yo haría acusaciones como las que vos estas haciendo, si a mi no me funcionara! No saldria a escribir porque a una amiga... de la amiga.... de mi amiga... yo opino de mi! creo o no creo lo que dicen los demas! Se me hace que sos o de la competencia de la gente esta o un ex empleada de ese lugar!
la idea es probar y ver que resulta ! nada mas!
besos

S
sofi_5370549
11/7/12 a las 13:33
En respuesta a etna_8264394

Reclamos...
chicas, alguien hizo el reclamo para que le devuelvan la plata?? yo veo mis lolas mas hinchadas pero nada de crecimiento.... que proponen??

Marielitaaaaaa
Hola Marie, para mi deberías de llamar por teléfono y explicarles que es lo que te pasa, tal vez te dan algun consejo o te hacen dejar el producto y te devuelven el dinero. Llama no perdes nada.

S
sofi_5370549
11/7/12 a las 13:52
En respuesta a itxaso_6037973

Hola anita!
en mi caso casi 5 meses....si no es rapido pero mejor que pasar por una operacion! jajajaja

Marelaruvia
Y si no es rapido! lo que pasa que las chicas creen que se ponen la crema y les aparecen las lolas al otro dia enormes! el problema es que no saben esperar! yo espere y encontre buenos resultados, entiendo que tengo un cuerpo que se adapta a todo, quiero bajar de peso... a la semana ya tengo dos kilos menos, me pongo una crema hidratante a la media hora tengo la piel super suave!

J
jiajie_6059217
12/7/12 a las 13:39
En respuesta a itxaso_6037973

Hola anita!
en mi caso casi 5 meses....si no es rapido pero mejor que pasar por una operacion! jajajaja

Marcelaruvia
Marce, soy super pro a las cosas naturales! El riesgo que se corre en una operación es grande, prefiero toda la vida seguir usando la crema, de todas maneras te cuento que a mi me re funciono, y estoy chocha con los resultado. Me la juego que en todos los cuerpos no funciona igual, pero bueno tengamos paciencia!

S
shiyu_6471937
17/7/12 a las 21:02
En respuesta a itxaso_6037973

Funciona
Chicas,les comento que yo utilice bubby llevaba un mes de tratamiento y como no veia el aumento llame al laboratorio y consuelte sobre este tema ,me supieron explicar bien que esto lleva tiempo ya que es natural y logicamente es una crema que el creciemiento no se iba a dar de un dia para el otro.
Y ME ARRIESGE A COMPLETAR EL TRAMIENTO!Ahora estoy re contenta,si quieren ver fotos avisen que tengo del antes y el despues! Chicas no se lo pierdan!

Hola, como estas
mira, yo consulte y me dio un poco de miedo arriesgarme a comprar el tratam completo ya que la chica que me llamo fue muy insistente y me dio como para desconfiar pero bue. me dijo que para aumentar el tamaño que yo queria necesitaba 5 meses de tratamiento. no me arriesgue a comprar. preferi antes encontrar a gente que haya probado el gel grema. me podes mandar tus fotosde antes y el despues? gracias

I
iriana_7984506
18/7/12 a las 15:12
En respuesta a etna_8264394

Reclamos...
chicas, alguien hizo el reclamo para que le devuelvan la plata?? yo veo mis lolas mas hinchadas pero nada de crecimiento.... que proponen??

Estafadores!!
llevo tres meses y ya gestioné el reclamo por defensa del consumidor, la semana pasada salió una notra en la tele de que este gel no sirve.
A mi no me hizo ningun efecto, y no soy la unica no miento y ya me moví ya que del laboratorio no me dieron respuesta a mis reiterados reclamos.

E
etna_8264394
18/7/12 a las 15:29
En respuesta a iriana_7984506

Estafadores!!
llevo tres meses y ya gestioné el reclamo por defensa del consumidor, la semana pasada salió una notra en la tele de que este gel no sirve.
A mi no me hizo ningun efecto, y no soy la unica no miento y ya me moví ya que del laboratorio no me dieron respuesta a mis reiterados reclamos.

Buenisimo!
Si te parece estamos en contacto, yo llevo 2 meses recién y tengo como 8 frascos sin usar. te dejo mi mail: marie_vz@hotmail.com
si te parece cuando tengas una respuesta avisame y sigo el mismo camino para hacer la denuncia

S
sofi_5370549
19/7/12 a las 14:19
En respuesta a shiyu_6471937

Hola, como estas
mira, yo consulte y me dio un poco de miedo arriesgarme a comprar el tratam completo ya que la chica que me llamo fue muy insistente y me dio como para desconfiar pero bue. me dijo que para aumentar el tamaño que yo queria necesitaba 5 meses de tratamiento. no me arriesgue a comprar. preferi antes encontrar a gente que haya probado el gel grema. me podes mandar tus fotosde antes y el despues? gracias

Giselapoli87
te re entiendo, a mi me paso lo mismo antes de comprarlo, por suerte yo tenia a mis dos amigas que lo habían probado y les dio resultado. Desde ya te digo, no es como una cirugía, osea a la semana no vas a tener las lolas gigantes, pero bueno con el tiempo vas a ver la diferencia. yo lo note con el paso de los dias. Igual tranquila si no te funca, te devuelven la guita!

S
sofi_5370549
19/7/12 a las 14:24
En respuesta a iriana_7984506

Estafadores!!
llevo tres meses y ya gestioné el reclamo por defensa del consumidor, la semana pasada salió una notra en la tele de que este gel no sirve.
A mi no me hizo ningun efecto, y no soy la unica no miento y ya me moví ya que del laboratorio no me dieron respuesta a mis reiterados reclamos.

Africa078
Si yo también la vi a la nota, pero sabes quien es el medico que salio hablando, el mismo que me decía a mi que me tenia que poner las prótesis....jajajajaj... y el no dio ninguna justificación de porque no lo tienen que usar, osea el man ese esta re loco, cree que la prótesis es lo mejor que te puede pasar en la vida, y no piensa que una prótesis es algo externo del cuerpo, que puede o no aceptarlo el cuerpo, y si no lo acepta? agarrate... porque te cagas las pocas tetas que tenes para toda la vida.... busca videos en youtube. ojo son impresionantes!!!

P
padma_9690874
26/7/12 a las 22:29
En respuesta a sofi_5370549

Para todas
Cada una es libre de creer lo que quiera! En mi caso, tuve resultado, y el el caso de mis dos amigas también! El problema aca es la gente que esta sin hacer nada o que no le funciono y piensa que una le esta mintiendo a las demas! Yo tengo mi conciencia tranquila!!!!! lo bueno es que asi como insultan y dicen cosas, las tomo que es un acto de bronca o envidia! Chicas llamen al laboratorio y pregunten todo, si no les llega a funcionar les devuelven el dinero! pero no ... mas! seamos mas inteligentes... después los hombres nos tratan de que hacemos lios o puterios! y la verdad viendo este foro le doy toda la razón a los hombres!
Besos.

Pirulita
Como es posible si no sos parte de la empresa la defendes tanto? y como podes estar tan segura de que te devuelven el dinero si a ti si te funcionó? me alegro mucho por ti si es cierto que te dio resultado, pero admito que es muy de desconfiar la forma en que lo defiendes... Saludos!

O
odet_5546359
27/7/12 a las 12:06
En respuesta a itxaso_6037973

Funciona
Chicas,les comento que yo utilice bubby llevaba un mes de tratamiento y como no veia el aumento llame al laboratorio y consuelte sobre este tema ,me supieron explicar bien que esto lleva tiempo ya que es natural y logicamente es una crema que el creciemiento no se iba a dar de un dia para el otro.
Y ME ARRIESGE A COMPLETAR EL TRAMIENTO!Ahora estoy re contenta,si quieren ver fotos avisen que tengo del antes y el despues! Chicas no se lo pierdan!

Hola
Me llamo Arlet y tengo alguna duda. Esta crema cuanto valio y donde la compraste? Yo soy de España.
Cuanto tiempo duro? Te importa pasar las fotos si no te molesta (entiendo que no quieras pq es algo muy intimo pero para ver cambios)
Te dejo mi e-mail: arlet.detorres@yahoo.com

S
sofi_5370549
27/7/12 a las 13:53
En respuesta a odet_5546359

Hola
Me llamo Arlet y tengo alguna duda. Esta crema cuanto valio y donde la compraste? Yo soy de España.
Cuanto tiempo duro? Te importa pasar las fotos si no te molesta (entiendo que no quieras pq es algo muy intimo pero para ver cambios)
Te dejo mi e-mail: arlet.detorres@yahoo.com

Hola arleet93
Hola como estas ? Mira se que esto se vende en Argentina, no sabria decirte si en España esta, pero hace una cosa, enttra en la web.

C
chams_8989239
6/8/12 a las 1:20

Es una estafa!
no sirve, yo lo compre, me dijeron que me mandaban 8 + 2 de regalo (para aumentar 2 talles) de los cuales me llegaron solo 7, reclame y nunca me devolvieron el llamado, lo utilice sin resultados durante 2 meses (todavia tengo algunos frascos), hace poco me volvieron a llamar para ver si estaba conforme, les dije q no y me quisieron encajar 10 tarros mas aplicandomelo de otra manera que SEGURO iba a funcionar. ya que todavia tengo algunos frascos comence de nuevo con la "nueva manera" de aplicacion, llevo 15 dias y sigo sin notar el mas minimo cambio.
LO PEOR DE TODO: es que ellos te piden que lo utilices de entre 15 a 30 dias por lo menos, pero en el reglamento dice que si uno quiere cancelar la compra debe devovler la mercaderia antes de los 15 dias... osea, lo compras o no lo compras... no hay opcion

E
etna_8264394
6/8/12 a las 3:48
En respuesta a chams_8989239

Es una estafa!
no sirve, yo lo compre, me dijeron que me mandaban 8 + 2 de regalo (para aumentar 2 talles) de los cuales me llegaron solo 7, reclame y nunca me devolvieron el llamado, lo utilice sin resultados durante 2 meses (todavia tengo algunos frascos), hace poco me volvieron a llamar para ver si estaba conforme, les dije q no y me quisieron encajar 10 tarros mas aplicandomelo de otra manera que SEGURO iba a funcionar. ya que todavia tengo algunos frascos comence de nuevo con la "nueva manera" de aplicacion, llevo 15 dias y sigo sin notar el mas minimo cambio.
LO PEOR DE TODO: es que ellos te piden que lo utilices de entre 15 a 30 dias por lo menos, pero en el reglamento dice que si uno quiere cancelar la compra debe devovler la mercaderia antes de los 15 dias... osea, lo compras o no lo compras... no hay opcion

Pilupunk
cual fue la nueva manera que te aconsejaron de colocarltelo??? yo llevo casi 3 meses usandolo y tengo como mil frascos! veo una mejoria en la apariencia pero no un aumento verdadero....
besos y gracias!

V
vivien_9434011
6/8/12 a las 16:12
En respuesta a chams_8989239

Es una estafa!
no sirve, yo lo compre, me dijeron que me mandaban 8 + 2 de regalo (para aumentar 2 talles) de los cuales me llegaron solo 7, reclame y nunca me devolvieron el llamado, lo utilice sin resultados durante 2 meses (todavia tengo algunos frascos), hace poco me volvieron a llamar para ver si estaba conforme, les dije q no y me quisieron encajar 10 tarros mas aplicandomelo de otra manera que SEGURO iba a funcionar. ya que todavia tengo algunos frascos comence de nuevo con la "nueva manera" de aplicacion, llevo 15 dias y sigo sin notar el mas minimo cambio.
LO PEOR DE TODO: es que ellos te piden que lo utilices de entre 15 a 30 dias por lo menos, pero en el reglamento dice que si uno quiere cancelar la compra debe devovler la mercaderia antes de los 15 dias... osea, lo compras o no lo compras... no hay opcion

Comentario
chicas yo la comopre y es como todas, vale mucho y no da resultado , todas esas cremas tienen voluminisante. me compre la del laboratorio medical que cumple la misma funcion que esa, y vale $ 100 es mucho mejor y da el mismo resultado ademas antes de comprarla lla me al laboratorio donde te atienden de primera. tien eunas cremas muy buenas para todo lo que necesiten.

C
chams_8989239
6/8/12 a las 19:36
En respuesta a etna_8264394

Pilupunk
cual fue la nueva manera que te aconsejaron de colocarltelo??? yo llevo casi 3 meses usandolo y tengo como mil frascos! veo una mejoria en la apariencia pero no un aumento verdadero....
besos y gracias!

Marielitaaaaaa
me dijeron que me lave con jabon neutro para abrir los poros, que el tratamiento completo es de 8 meses (obvio que cada vez te lo estiran mas para que sigas comprando) yo ademas me paso un esponjita exfoliante para ayudar, pero no pasa nada, solamente tengo mas suave la piel pero debe ser por la misma exfoliacion :S

C
chams_8989239
6/8/12 a las 19:38

Lila 67
me dijeron que me lave con jabon neutro para abrir los poros, que el tratamiento completo es de 8 meses (obvio que cada vez te lo estiran mas para que sigas comprando) yo ademas me paso un esponjita exfoliante para ayudar, pero no pasa nada, solamente tengo mas suave la piel pero debe ser por la misma exfoliacion :S
asperezas o irritacion no he tenido por suerte

C
chams_8989239
6/8/12 a las 19:41
En respuesta a odet_5546359

Hola
Me llamo Arlet y tengo alguna duda. Esta crema cuanto valio y donde la compraste? Yo soy de España.
Cuanto tiempo duro? Te importa pasar las fotos si no te molesta (entiendo que no quieras pq es algo muy intimo pero para ver cambios)
Te dejo mi e-mail: arlet.detorres@yahoo.com

Arleet93
hola Arlet, me cobraron AR$1200 , me dijeron que por ese preciocompraba 8 frascos y me regalaban 2, pero solo me enviaron 7, reclame pero no me dieron bolilla, te dura un mes o un poco mas cada frasco (yo no tengo nada asique uso muy pokito ajjajja) no mando fotos porque no hay ningun cambio, ni un pokito...

C
chams_8989239
6/8/12 a las 19:48
En respuesta a anthea_6020222

Son unos estafadores!!!!
Yo creo que la gente que de verdad sabe opina con buena voluntad para ayudar, y todas aquellas personas que contestan mal a esa opinion son:
o MUY mal agradecidas
o FORMAN PARTE DE LA EMPRESA
Es mas que obvio, es verdad lo que menciono una chica mas arriba, de que dura un determinado tiempo y despues? se desinflan los pechos, yo entiendo que en la desesperacion todas quieran probar algo que en su propia promocion promete milagros, pero tampoco caigamos en la trampa.
Este es un msj para la gente que esta involucrada con la empresa estafadora: no entiendo como por guita pueden ilusionar a tantas personas!!!!!! el dia que se queden sin trabajo piensen en todo lo que le hicieron gastar a las chicas y en la ilusion que hicieron que pongan es ese producto de mierda que no sirve para nada!!!!!!
HABLO PORQUE SE, una conocida mia probo la crema, no la llamaron nunca mas para ver como iba el tratamiento o para devolverle su dinero, la crema lo unico que hizo fue HINCHARLE EL BUSTO un tiempo, y luego chau busto. haganme caso, lo hago de buena voluntad, no escuchen mas a la gente ignorante!!!!!!
ESA CREMA NO HACE NADA, ES UNA ESTAFA!!!!!!!!

Dani1510
tenes toda la razon, una vez un empleado de la empresa escribio y creo que despues lo borraron, pero yo alcance a leerlo, tienen chicas todo el dia en internet que hablan maravillas del producto, dijo que hacia que los senos se inflaran y luego de un año se desinflaban, que el laboratorio no existe y no se cuantas cosas mas que si llego a encontrar se las republico
yo ya malgaste mi plata, NOLO HAGAN UDS TAMBIEN!!!

J
jiajie_6059217
7/8/12 a las 13:32
En respuesta a chams_8989239

Arleet93
hola Arlet, me cobraron AR$1200 , me dijeron que por ese preciocompraba 8 frascos y me regalaban 2, pero solo me enviaron 7, reclame pero no me dieron bolilla, te dura un mes o un poco mas cada frasco (yo no tengo nada asique uso muy pokito ajjajja) no mando fotos porque no hay ningun cambio, ni un pokito...

Alert93
Perdoname, me parece raro que te lo mandaran a España! porque yo averigue para una de las chicas del foro que vive en españa y queria comprarlo... y me dijiero que era imposible.! no sera chamuyo tuyo ?

J
jiajie_6059217
7/8/12 a las 13:37
En respuesta a shiyu_6471937

Hola, como estas
mira, yo consulte y me dio un poco de miedo arriesgarme a comprar el tratam completo ya que la chica que me llamo fue muy insistente y me dio como para desconfiar pero bue. me dijo que para aumentar el tamaño que yo queria necesitaba 5 meses de tratamiento. no me arriesgue a comprar. preferi antes encontrar a gente que haya probado el gel grema. me podes mandar tus fotosde antes y el despues? gracias

Gieselapoli87
Yo entiendo la insistencia! la piba que me llamo me lo dijo, ella es vendedora, y es lógico que te apure! Yo igual soy media arriesgada! Lo compre igual y me fue bien, fijate! Yo dije bueno... lo compro si no me funciona les pido que me devuelvan el dinero, total ellos en las notas que tienen en los diarios lo dicen.

J
jiajie_6059217
7/8/12 a las 13:40
En respuesta a chams_8989239

Arleet93
hola Arlet, me cobraron AR$1200 , me dijeron que por ese preciocompraba 8 frascos y me regalaban 2, pero solo me enviaron 7, reclame pero no me dieron bolilla, te dura un mes o un poco mas cada frasco (yo no tengo nada asique uso muy pokito ajjajja) no mando fotos porque no hay ningun cambio, ni un pokito...

Pilupunk
Que raro! igual se me hace que sos de la competencia! porque yo lo pague mas barato y con tarjeta visa del banco rio! Y por lo menos a mi si me funciono!

Y
yufeng_5944782
29/8/12 a las 15:08
En respuesta a sofi_5370549

Giselapoli87
te re entiendo, a mi me paso lo mismo antes de comprarlo, por suerte yo tenia a mis dos amigas que lo habían probado y les dio resultado. Desde ya te digo, no es como una cirugía, osea a la semana no vas a tener las lolas gigantes, pero bueno con el tiempo vas a ver la diferencia. yo lo note con el paso de los dias. Igual tranquila si no te funca, te devuelven la guita!

Hola gisela
te queria preguntar si a tus amigas les llevo mucho tiempo el tratamiento y en cuanto tiempo empezaste a notar algun cambio duante tu tratamiento?, porque yo compre la crema para probar, y me llega la semana que viene. Gracias!!

A
an0N_563790099z
11/9/12 a las 20:02

Hola
hola.. alguien tiene el numero de atencion al cliente me las quiero comprar

L
lixiao_5830848
12/9/12 a las 2:36
En respuesta a vivien_9434011

Comentario
chicas yo la comopre y es como todas, vale mucho y no da resultado , todas esas cremas tienen voluminisante. me compre la del laboratorio medical que cumple la misma funcion que esa, y vale $ 100 es mucho mejor y da el mismo resultado ademas antes de comprarla lla me al laboratorio donde te atienden de primera. tien eunas cremas muy buenas para todo lo que necesiten.

Porfis me decis como se llama la crema??
ESA Q ES SIMILAR A LA BUBBY BY VOLKER DEL LABORATORIO MEDICAL, QUIERO PROBARLA YA QUE DECIS Q ES IGUAL PERO MAS ECONOMICA, GRACIAS!

M
mirari_5869118
10/10/12 a las 20:02
En respuesta a itxaso_6037973

Funciona
Chicas,les comento que yo utilice bubby llevaba un mes de tratamiento y como no veia el aumento llame al laboratorio y consuelte sobre este tema ,me supieron explicar bien que esto lleva tiempo ya que es natural y logicamente es una crema que el creciemiento no se iba a dar de un dia para el otro.
Y ME ARRIESGE A COMPLETAR EL TRAMIENTO!Ahora estoy re contenta,si quieren ver fotos avisen que tengo del antes y el despues! Chicas no se lo pierdan!

Bubby quiero ver resultados me enviarias fotos
yo lo compre todavia no enpiezo a utilizarlo mi tratamiento llevaria 4 meses...da encerio resultados..??? me enviarias fotos??' gracias cintia

A
arooj_9555937
23/10/12 a las 18:47

Hola flor!
como estas? me llamo sole y soy de rosario! yo estoy
usando el tratamiento hace 3 meses y la verdad los
resultados que estoy viendo son mas que buenos
ya logre aumentar 1 talla y media, la verdad es genial
lo unico que hay que hacer es aplicar el tratamiento
2 veces al dia! la verdad los primeros dias no veia mucha
diferencia, pero a partir del primer mes SE VEN LOS
CAMBIOS! solo hay que ser paciente y aplicarlo como te lo
explican

A
arooj_9555937
24/10/12 a las 14:57

Ay chicas!
chicas me llegan los mails de las respuestas pero no las puedo ver

A
abisai_7268560
1/11/12 a las 6:33

Es mentira!!!!!
Chicas yo trabaje en ese lugar, la crema es comun yno tiene ningun efecto. no es un laboratorio es un call center comun, y la crema hasta en algunas chicas causa irritacion y ardores. ellos siempre van a decir q lo hicieron mal o q le falta el tratamiento pero no es asi. no lo compren mas!

A
arooj_9555937
1/11/12 a las 12:16
En respuesta a abisai_7268560

Es mentira!!!!!
Chicas yo trabaje en ese lugar, la crema es comun yno tiene ningun efecto. no es un laboratorio es un call center comun, y la crema hasta en algunas chicas causa irritacion y ardores. ellos siempre van a decir q lo hicieron mal o q le falta el tratamiento pero no es asi. no lo compren mas!

A mi me resulto
Hola mica, yo el tratamiento lo use y me dio resultado,
la verdad estoy muy contenta con el tratamiento,
soy una excepcion o que?

A
an0N_586911999z
16/11/12 a las 12:56
En respuesta a arooj_9555937

Hola flor!
como estas? me llamo sole y soy de rosario! yo estoy
usando el tratamiento hace 3 meses y la verdad los
resultados que estoy viendo son mas que buenos
ya logre aumentar 1 talla y media, la verdad es genial
lo unico que hay que hacer es aplicar el tratamiento
2 veces al dia! la verdad los primeros dias no veia mucha
diferencia, pero a partir del primer mes SE VEN LOS
CAMBIOS! solo hay que ser paciente y aplicarlo como te lo
explican

Como te lo pones
hola soy cintia de galvez yo los compre...vos terminas un pote y luego empezas con otro????va a hacer un mes q me lo pongo

A
arooj_9555937
16/11/12 a las 16:54
En respuesta a an0N_586911999z

Como te lo pones
hola soy cintia de galvez yo los compre...vos terminas un pote y luego empezas con otro????va a hacer un mes q me lo pongo

Hola cin!
Como estas mi vida? yo lo usaba como me explicaron los chicos del laboratorio, 2 veces al dia despues de lavarme las lolas con jabon blanco.
cada pote te tiene que durar 2 semanas,
pero mejor mandales una consulta a su pagina web asi te llaman y te lo explican de nuevo.
como te testa llendo con el primer mes? no se ve mucho el cambio viste?
te mando un besito!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir