Foro / Belleza

Aumento de senos con gel

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 6:58
E
esraa_6058321
3/3/13 a las :12
En respuesta a arooj_9555937

Hola flor!
como estas? me llamo sole y soy de rosario! yo estoy
usando el tratamiento hace 3 meses y la verdad los
resultados que estoy viendo son mas que buenos
ya logre aumentar 1 talla y media, la verdad es genial
lo unico que hay que hacer es aplicar el tratamiento
2 veces al dia! la verdad los primeros dias no veia mucha
diferencia, pero a partir del primer mes SE VEN LOS
CAMBIOS! solo hay que ser paciente y aplicarlo como te lo
explican

Hla sole...
hola sole, yo tmb soy de rosario y lo quiero empezar a usar... me gustaria hablar con vos...si te podes comunicar conmigo te lo agradeceria... tengo miedo de comprar y arrepentirme

Ver también

A
arooj_9555937
4/3/13 a las 13:41
En respuesta a esraa_6058321

Hla sole...
hola sole, yo tmb soy de rosario y lo quiero empezar a usar... me gustaria hablar con vos...si te podes comunicar conmigo te lo agradeceria... tengo miedo de comprar y arrepentirme

Hola debo
Como estas preciosa, todo bien? espero que si.
Mira mas que lo que ya comente no hay en mi caso.
lo use al rededor de 4 meses,
Logre aumentar 2 tallas completas, la verdad que estoy superconforme, no solo logre el aumento del tamaño, sino que tambien se pusieron mas duritas y todo, la verdad super contenta! si queres por cualquier cosa, te dejo mi mail:
stomatinni@gmail.com

A
aliana_743262
16/8/13 a las 18:19

Aumentar los senos
HOla donde conseguistes las cosas que pide!!, estoy en buenos aires y no las consigo!!

A
aliana_743262
16/8/13 a las 20:39

No las consigo
HOLA COMPRE EL LIBRO PERO NO CONSIGO LAS CPSULAS, ESTOY EN BUENOS AIRES ARGENTINA COMO HAGO????

R
rosita_6137826
2/10/13 a las 20:16

Bubby gel
hola!!! a mi me aumento 4cm en un mes y medio, para mi tuvo resultado! besos!

J
judiht_9438851
23/1/14 a las 16:05

El bubby by volker es confiable?
nadie ha publicado nada,si es efectivo o si te afecta a la salud.

U
urgell_7042893
31/3/14 a las 16:41

Aumento de senos con gel
Si yo las use y no funcionan!!! no las compres dicen que te devuelven el dinero pero si no guardas todos los frascos no te dan el reitegro son re truchos en ningún lado dice que si no funciona tenes que guardar los frascos no lo compren!!!!

M
melvy_9589685
3/4/14 a las 22:20

Kalomari
Entre en la pag q indicaste y te dice de comprar un dvd. A mi me gustaria evitar los gastos ya q no me encuentro en condiciones para ello. Por el momento. No podras dar algunos tips? Como q tipos de alimentos deberiamos comer y q tipos de masajes? Porque si no me equivoco lei algo asi. Q con 10 alimentos especificos y algunos masajes es el tratamiento.

A
aliya_8627655
5/3/15 a las 15:24

Gel aumentador de busto! si funciona!
Hola amigas! Después de usar el gel por mas de 3 meses he visto resultados, con la variante de que al aplicarmelo, mi pareja me daba masajes en los pechos, y despues teniamos relaciones, estuve teniendo orgasmos múltiples y creo que eso contribuyo a que los efectos del gel fueran mas notorios! Espero que les sea de ayuda!

D
derian_7845450
30/8/16 a las 6:58
En respuesta a urgell_7042893

Aumento de senos con gel
Si yo las use y no funcionan!!! no las compres dicen que te devuelven el dinero pero si no guardas todos los frascos no te dan el reitegro son re truchos en ningún lado dice que si no funciona tenes que guardar los frascos no lo compren!!!!

Pastillas para aumentar el bust
Pastillas para aumentar el busto- http://bit.ly/2bWkBDy
llevo usando Breastfast desde hace 3 meses. Sobre todo he notado mucha diferencia en la dureza de mis pechos, que ahora están realmente duros y me encant.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram