Foro / Belleza

Aumento de pechos y embarazo

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 21:04
D
doro_8664585
31/8/17 a las 18:13

Hola, tengo pechos tuberosos y me quiero hacer un aumento de mamas y posteriormente tener mi segundo y ul!@#*! embarazo.
Quiero conocer la experiencia de otras chicas que hayan pasado por esto mismo y saber si hay tanta diferencia despues del embarazo, ya que algunas dicen que se ce solo un poco y otras que sigue igual.
Gracias.

Ver también

C
can_6343997
17/9/17 a las 14:53

Yo estaba segura de operarme el pecho antes de ser madre y en caso de serlo mas adelante no dar el pecho para no estropearlo, xo al final he cambiado el orden de las cosas. Estoy embarazada, probto buscaré otro y ya cuando acabe me haré el.pecho y seguramente abdomen y ya asi puedo dar el pecho y quedar bien despues de todo. Y la verdad me alegro pq solo al principio  del embarazo me estoy notando el pecho muy hinchado y eso seguro q perjudica el resultado de una cirugia.

D
doro_8664585
17/9/17 a las 21:04
En respuesta a can_6343997

Yo estaba segura de operarme el pecho antes de ser madre y en caso de serlo mas adelante no dar el pecho para no estropearlo, xo al final he cambiado el orden de las cosas. Estoy embarazada, probto buscaré otro y ya cuando acabe me haré el.pecho y seguramente abdomen y ya asi puedo dar el pecho y quedar bien despues de todo. Y la verdad me alegro pq solo al principio  del embarazo me estoy notando el pecho muy hinchado y eso seguro q perjudica el resultado de una cirugia.

Gracias por responder. Supongo que depende mucho de cada cuerpo, hace poco coincidí con una vieja amiga y resulta que se había operado y luego se quedo embarazada, y las tiene prácticamente igual, aunque es cierto que no da el pecho. A ella le crecen mucho en el embarazo y aun así no ha tenido ningún problema. A mi no me suelen crecer mucho durante el embarazo, así que para lo que tengo ahora, prefiero operarme porque luego no se si podre por diferentes motivos.
El 19 tengo cita con el citijano y a ver que me dice.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram