Foro / Belleza

Aumento de pechos 2017

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 22:46
K
katia_8409446
20/3/17 a las 21:45

Chicas con cita próxima ,para ahumento de pecho podrían darme su opinión me opero este viernes 24 marzo y solo fui a la primera cita donde pague y firme unos cuantos papeles y me sacaron sangre me dieron unas vitaminas y pastillas para relajar los músculos para antes y después ,qué tipo de exámenes les han echo o les dijeron que se los harán ese día tengo miedo que no me hagan un examen previo nose tengo esa curiosidad que si nada más así voy a llegar y me van a operar vivo en usa y no hablo el inglés fluidamente para hablar y me aclaren todas mis dudas antes de la cirugía 🙁Alguien que me pueda dar su experiencia gracias.

Ver también

T
thayna_5838011
7/9/17 a las 18:33
En respuesta a katia_8409446

Chicas con cita próxima ,para ahumento de pecho podrían darme su opinión me opero este viernes 24 marzo y solo fui a la primera cita donde pague y firme unos cuantos papeles y me sacaron sangre me dieron unas vitaminas y pastillas para relajar los músculos para antes y después ,qué tipo de exámenes les han echo o les dijeron que se los harán ese día tengo miedo que no me hagan un examen previo nose tengo esa curiosidad que si nada más así voy a llegar y me van a operar vivo en usa y no hablo el inglés fluidamente para hablar y me aclaren todas mis dudas antes de la cirugía 🙁Alguien que me pueda dar su experiencia gracias.

Cuéntame como fue todo

N
najiha_9587679
2/12/17 a las 19:16

Hola! De verdad te ha hecho efecto? Cuanto dirías que te han aumentado? 

N
nazish_1011663
30/5/18 a las 2:28

chicas desde hace unos dias he estado leyendo este blog  en el cual exponen un producto que sirve para el aumento de pechos, en la blog hablan de tes!@#*!nios y beneficios de la crema. 
Espero que les sirva la informacion.

Abrazos

J
judith_18516190
15/11/19 a las 22:46

Yo la verdad que me encontraba muy deprimida por mi aspecto delgado y “plano”. A mis 30 años, encontrar una pareja ya no es tan sencillo, y menos si yo misma no estoy contenta con la forma en la que me veo. Es por eso que decidí probar con este método:  Mi cuerpo cambió notablemente. Todas mis amigas (y mis amigos por suerte!) han notado este cambio, no sólo físico sino de actitud. Mi nuevo aspecto hizo que mi autoestima aumentara y que me sienta más segura de mí misma. Ya no oculto mi cuerpo detrás de la gente, sino que lo luzco con orgullo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir