Foro / Belleza

Aumento de pecho subfascial con gel cohesivo dr. jaume serra

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 19:36
A
an0N_542469899z
31/5/13 a las 23:08

Hola, soy nueva por aqui. Estoy informandome para hacerme un aumento de pecho en Julio. De todos los cirus q he visitado no me ha convencido ninguno y hoy he ido a la consulta de Jaume Serra en Valencia y me ha encantado su trato y el de la chica que le ayuda. Es el primero que me ha hablado de aumento subfascial, todos hasta ahora eran submusculares y la verdad estoy pensandomelo ya que hago mucho deporte y parece ser que es mejor. Lo q me da miedo es que tengo una piel fina y muy elastica y pienso a ver si me van a caer mucho, el aspecto del pecho subfascial me encanta, es el que yo quiero, super natural y con volumen.. PORFAAAA SI ALGUNA SE LO HIZO, ESTA TECNICA ES NUEVA, DESDE EL 2008 SE REALIZA, DECIRME SI OS LA HABEIS HECHO Y SI ESTAIS CONTENTAS ESTOS 5 AÑOS QUE LAS LLEVAIS, YA QUE MI MIEDO ES QUE ME CAIGAN Y MI PIEL Y FASCIA NO SUJETEN BIEN LAS PROTESIS..El doctor dice que el pecho cae naturalmente.. Pero tambien he visto fotos de tecnica submuscular que la protesis se queda inmovil arriba pero el pecho cae y queda horrible.. Porfa os agradeceria si conoceis la tecnica subfascial que me deis vuestra opinion, mil gracias chicas!!!!

Ver también

A
an0N_542469899z
31/5/13 a las 23:15

Aumento de pecho subfascial con gel cohesivo dr. jaume serra
Tambien deciros que el post operatorio en subfascial es super bueno, ya que no dañan ni tocan el musculo

P
poonam_7978702
16/6/13 a las 15:19

También subfascial
Hola, yo llevo casi 4 años con prótesis puestas con la técnica subfascial. Me quedaron muy bien y al igual que tú, también práctico mucho deporte.
En 15 días me las explantarán, tengo una contractura grado-II en el derecho. El cirujano me dijo que no es necesario retirarlas que puedo esperar mucho más. Pero quiero que me explanten las prótesis sin reemplazo. Ya no quiero más cuerpos extraños dentro de mi!!
Además me molestan para todo, los ejercicios en el gym ya no podrás hacerlos plenamente como antes, sobre todo los de pecho. Créeme, no hay nada mejor que entrenar sin estas "bolas" en el pecho y sentirte libree!!! de hacer cuanto movimiento quieras, acostarte boca abajo, correr, saltar...

En cuanto a tu pregunta, subfascial se llevan muy bien.

Suerte!!

A
an0N_542469899z
16/6/13 a las 17:25
En respuesta a poonam_7978702

También subfascial
Hola, yo llevo casi 4 años con prótesis puestas con la técnica subfascial. Me quedaron muy bien y al igual que tú, también práctico mucho deporte.
En 15 días me las explantarán, tengo una contractura grado-II en el derecho. El cirujano me dijo que no es necesario retirarlas que puedo esperar mucho más. Pero quiero que me explanten las prótesis sin reemplazo. Ya no quiero más cuerpos extraños dentro de mi!!
Además me molestan para todo, los ejercicios en el gym ya no podrás hacerlos plenamente como antes, sobre todo los de pecho. Créeme, no hay nada mejor que entrenar sin estas "bolas" en el pecho y sentirte libree!!! de hacer cuanto movimiento quieras, acostarte boca abajo, correr, saltar...

En cuanto a tu pregunta, subfascial se llevan muy bien.

Suerte!!

Gracias!
Hola y muxas gracias por tu sinceridad. Tambien soy actriz y por eso bueno vaya q la estetica es muy importante, intentare llevarlas agusto pero tambie me preocupa no estar comoda, enfin me he decidido y voy a probar... Oye lo de tu contractura en el pexo es por las protesis supongo,,, ¿porqe te ha pasado??, no sabia de este riesgo.. Gracias de nuevo wapa y suerte a ti tambien!

H
hind_9032190
12/7/13 a las :08

Subfascial
hola guapa. Te recomiendo que vayas a Roberto Moltó en Valencia. Una familiar mia se operó con el y el trato, la operacion y en definitiva todo fue insuperable y esta encantada!!!! yo tambien me operare con el en septiembre. A parte de su clinica, tambien trabaja en el hospital la Fe de Valencia, reconstruyendo pechos por cancer de mama... con eso casi que te lo digo todo. Tiene muchisimo prestigio y lleva trabajando 30 años con unas de las mejores protesis que hay en el mercado. Te aconsejo que vayas a verlo, miramos muchisimos antes de topar con el y te puedo asegurar que con el estas en buenas manos. Yo tambien me opero subfascial y por ahora es lo unico que puedo decirte hasta principios de septiembre que me opero. Mucha suerte!!

P
poonam_7978702
12/7/13 a las 14:25

Hola ana11222
La contractura es algo muy común cuando se lleva implantes. Comienza endureciéndose el seno, luego a doler, las siguientes fases ya son las peores que es cuando el seno se deforma y duele más. Yo estoy en grado-II, tengo un seno duro y me duele a cada rato. Este proceso puede demorar años, por eso el doctor me dijo que no tenía que explantarlas ahora. Pero como dije anteriormente, las explantaré sin reemplazo. La cirugía debe ser en Septiembre. No veo la hora de salir de esta pesadilla!!. Me arrepiento tanto de haberle hecho esto a mi cuerpo!

Besos.. cuídate.

S
suri_5724419
6/11/15 a las 19:36

Operada por jaume serra
yo estoy operada por jaume y estaba operada por el musculo cosa q fue desagradable la experiencia por q se me desplazo el pecho derecho y los dolores en el izquierdo no me dejaban dormir lo peor de mni vida grcias al subfascial las tengo bonitas ... naturales y lo mejor no tengo dolores estoy feliz y el trato con el es sin palabras es genial y muy humano.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir