Foro / Belleza

Aumento de pecho sin drenajes

Última respuesta: 3 de diciembre de 2016 a las 4:41
A
amuy_f32aecz
14/10/16 a las 18:03

Hola chicas. Os cuento mi caso porque ya me preocupa. Me operé el 8 de octubre (hace 6 días ya) de aumento de pecho y la técnica que usó mi cirujano fue la 24h recovery que es sin vendajes ni drenajes y para casa. Todo parecía ir bien, pero cada día se me hinchan más y más, especialmente por la parte superior. Mi cirujano dice que eso el líquido y que es normal, pero que si en 4 días no empieza a bajar la hinchazón debida a la retención de líquido, que posiblemente acabe saliendo por los puntos de la cirugía, en plan a chorro. Que puede ser algo normal. (¿normal?? ¿en serio??) Me dice que nada de masajes.
Me gustaría saber si conocéis algún caso, porque ahora que cada día crecen más, vivo con el temor de que me ponga a "romper aguas" por el pecho en cualquier momento y lugar.
Os podéis imaginar el agobio que tengo 
Muchas gracias de antemano

Ver también

A
amuy_467e9dz
30/11/16 a las 21:03
En respuesta a amuy_f32aecz

Hola chicas. Os cuento mi caso porque ya me preocupa. Me operé el 8 de octubre (hace 6 días ya) de aumento de pecho y la técnica que usó mi cirujano fue la 24h recovery que es sin vendajes ni drenajes y para casa. Todo parecía ir bien, pero cada día se me hinchan más y más, especialmente por la parte superior. Mi cirujano dice que eso el líquido y que es normal, pero que si en 4 días no empieza a bajar la hinchazón debida a la retención de líquido, que posiblemente acabe saliendo por los puntos de la cirugía, en plan a chorro. Que puede ser algo normal. (¿normal?? ¿en serio??) Me dice que nada de masajes.
Me gustaría saber si conocéis algún caso, porque ahora que cada día crecen más, vivo con el temor de que me ponga a "romper aguas" por el pecho en cualquier momento y lugar.
Os podéis imaginar el agobio que tengo 
Muchas gracias de antemano

Hola iria.

como evolucionaste? Se te empezó a pasar el himchazón rapido? Espero que si y que ya estés plenamente recuperada. A mi me operan con esta tecnica en 6 dias y casi no encuentro informacion ni opiniones de chicas por eso me gustaría saber que tal evolucionaste tu.

mil gracias!!

M
mamia_8259764
30/11/16 a las 21:08

Yo esta técnica no la veo correcta. A mi me han operado con drenajes, vendas, etc. Una noche en el hospital y bueno, ahora han pasado 7 días desde la operación y me encuentro genial. Están hinchadas aún pero cada vez menos. No siento dolores ni nada. Sinceramente vale la pena pasar una noche ingresada y estar con los drenajes antes de encontrarte con problemas!
Aún así mucha suerte y espero que te recuperes rápido!!

A
akitten_3f762ez
1/12/16 a las 16:02

Lo ideal siempre es con drenajes, noche de ingreso y todo la seguridad posible en un hospital 

A
alagrimas_dcdd84z
3/12/16 a las 4:41

los drenajes son precisamente para eso, para que drene todo liquido y sangre acumulada. la tecnica que utilizo tu cirujano no la conozco o al menos no es tan utilizada aca en argentina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir