Foro / Belleza

Aumento de pecho sin cirugía

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 6:47
K
karol_7886553
20/2/12 a las 11:37

Me gustaría aumentarme el pecho pero le tengo pánico a pasar por el quirófano. No sé si existirá algún tratamiento para aumentarlo sin que sea necesaria una intervención quirúrgica. Si conocéis de alguna me gustaría saber de qué trata y cómo os fue a vosotras. Mil gracias por todo.

Ver también

L
lydia_6309277
23/2/12 a las 11:19

Aumento de pecho sin cirugía
Existe un método muy eficaz. Yo tampoco quería pasar por quirófano y pregunté que método había para aumentármelo, pero sin cirugía. Me recomendaron macrolane, que te lo inyectan en la zona del pecho y no necesitan cirugía y vuelves a la normalidad nada más salir de la clínica. La clínica donde fui, se llama virgen de la luz, en sevilla, por el casco antiguo, por si te sirve de ayuda mi caso.

A
ahlame_5688633
24/2/12 a las 6:47

No te metas ningun quimico,existe una solucion!
Hola,pues mira la verdad ami aun no me consta y de hecho no se la dosis de estas infusiones pero lo que e investigado esque si hay garantia de crecimiento,no algo exagerado pero si almenos 2 tallas en 6 meses..es te de fenogreco o hinojo(son 2 diferentes he)pero ambos sirven para el aumento de busto, segun demasiados testimonios,pero OJO debe ser de semilla natural u hoja porque si compras pastillas NO SIRVE!tienes que hacer la infusion de la natural!ademas tambien lei que escuchando el ring tone "rockmelon"(asi lo buscas en google)20 veces al dia crece el busto!,ademas para que se vayan haciendo duritas y con forma hay masajes,yo apenas comenzare con mi tratamiento el lunes y hare lo siguiente:
Te de Hinojo o fenogreco(segun se pueden convinar los 2) en la mañana en ayunas y en la noche antes de dormir,escuchar rockmelon 20 veces al dia y antes de ducharme me voy a dar unos masajes con aceite de fenogreco aunque puedes buscar varias recetas para esto..espero sigas mi consejo y mantenernos en contacto aver como nos va de manera natural,no te metas ninguna porqueria que a la larga si te puede afectar..espero sigas mi consejo y estemos en contacto!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir