Foro / Belleza

aumento de pecho SILVIA WINEKEN

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 22:41
M
mark_5419906
19/5/17 a las 12:58

Hola chicas, me opero con la Dra. Wyneken en Barcelona el próximo mes y me gustaría saber si alguna se ha operado con ella y que tal ha pasado la recuperación y si está contenta con el resultado. A mi me lo hace subfascial, tengo entendio que no es tan doloroso y que se lleva mucho mejor, es cierto? la verdad que me da un miedo la recuperación... me lo hará por el pezón. Bueno, que me contáis??? un besoo

Ver también

M
majda_5419130
19/5/17 a las 15:09
En respuesta a mark_5419906

Hola chicas, me opero con la Dra. Wyneken en Barcelona el próximo mes y me gustaría saber si alguna se ha operado con ella y que tal ha pasado la recuperación y si está contenta con el resultado. A mi me lo hace subfascial, tengo entendio que no es tan doloroso y que se lleva mucho mejor, es cierto? la verdad que me da un miedo la recuperación... me lo hará por el pezón. Bueno, que me contáis??? un besoo

Hola!! Yo me opero el dia 1 de junio con el dr Adell tambien subfascial anatomicas y por la aureola.
Creo q la recuperacion es bastante mas llevadera, ademas en mi caso quedaran mas naturales. 
Anssss qu nervios!!
Jjjjajajaj

M
mark_5419906
22/5/17 a las 10:08
En respuesta a majda_5419130

Hola!! Yo me opero el dia 1 de junio con el dr Adell tambien subfascial anatomicas y por la aureola.
Creo q la recuperacion es bastante mas llevadera, ademas en mi caso quedaran mas naturales. 
Anssss qu nervios!!
Jjjjajajaj

 Te queda nadaaaa, estarás de los nervios, yo lo estoy y me operan el día 9 de Junio, también anatómicas, solo queda por decidir cuanto me ponen, porque me da miedo operarme para vermelas pequeñas, pero también que se vea demasiado, que difícil, pero que feliz soy de por fin haberme decidido a hacerlo. Ya contarás que tal te ha ido, pero seguro que irá genial. Un beso guapa

M
mark_5419906
22/5/17 a las 10:08
En respuesta a majda_5419130

Hola!! Yo me opero el dia 1 de junio con el dr Adell tambien subfascial anatomicas y por la aureola.
Creo q la recuperacion es bastante mas llevadera, ademas en mi caso quedaran mas naturales. 
Anssss qu nervios!!
Jjjjajajaj

 Te queda nadaaaa, estarás de los nervios, yo lo estoy y me operan el día 9 de Junio, también anatómicas, solo queda por decidir cuanto me ponen, porque me da miedo operarme para vermelas pequeñas, pero también que se vea demasiado, que difícil, pero que feliz soy de por fin haberme decidido a hacerlo. Ya contarás que tal te ha ido, pero seguro que irá genial. Un beso guapa

M
majda_5419130
28/5/17 a las 22:41

Nervios dice... jajajaja estoy atacaaaaa!!
Mañana lunes me hago el crisalix que es ver mi futuro por ordenador, osea... mis tetis nuevas.
El viernes tuve la visita, y me ha dicho que al final submuscular dual plane. Y seguramente 400 cc dice q me cabe una buena protesis.
A mi tambien me da rollo que se quede corto, ya le he dicho, dentro de lo natural... todo lo que me quepa!
Tengo un album por si quieres ver como soy y como sere . La contraseña es "0000"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest