Foro / Belleza

Aumento de pecho, necesito consejos

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 21:46
L
luzia_8774547
8/1/09 a las 1:36

Hola, buenas noches!

Es la primera vez que escribo por aqui...

Os voy a contar mi situación. Tengo 19 años y no tengo casi pecho

Cuando era más pequeña y estaba más gordita tenia mucho más!! pero desde que perdí peso estoy planita, vamos! Antes pesaba unos 65-68 kg y usaba 90-95 y ahora peso 58 y uso una 85 justa.

Estoy super acomplejada. Tengo novio hace 3 años y cuando tenemos relaciones no consigo quitarme la camiseta y me da mucha verguenza que me vea desnuda. Estoy todo el día pensando en lo mismo, ni duermo casi....

Antes no me importaba pero ahora...
Mi novio me dice que no le importa, que soy guapisima y me quiere, y la verdad esque muchos hombres me ven atractiva pq tengo muy buenas piernas...
Pero yo no dejo de pensar en lo mismo...

Queria operarme, tener un pecho grande pero sin ser exagerado.

No se nada de implantes, ni tamaños ni nada de eso... He leido mucho sobre aquel problema que el pecho se contrae y se quedan duros y hay que tirar la protesis y me da miedito!

Por favor, alguien que se haya operado y me pueda ayudar...

Y precios??? No tengo ni idea... 5.000?? 6.000???

Alguna clínica que me aconsejeis por Huelva-Sevilla??

Muchas gracias a todas

Ver también

A
aisetu_5558067
11/1/09 a las 3:39

Holaaa
Holaaa chica porque no pruebas primero con metodos naturales, aguaje en benatural, busto sensuale, power marker te los recomiendo metete en los foros bye besos!

M
malak_7291563
10/4/09 a las 21:46

Hazle caso a tu novio!!!


SON SOLO TU Y EL EN LA RELACION, SI EL TE AMA DE VERDAD TE VERA HERMOSA, POR KE CUANDO UNO ESTA ENAMORADO TODO ES PERFECTO

NO TE PREOCUPES, POR EL HECHO DE SER MUJER ERES SINONIMO DE BELLEZA, ASI ES PARA LOS HOMBRES!!!

NO IMPORTA SI SON PEKEÑOS O MEDIANOS O GRANDES...
EL CASO ES KE ELLOS NO TIENEN SENOS Y COMO NO TIENEN LOS VEN ADORABLES...

TU KITATE TU BLUSA.. LO SEDUCIRAS, LE ENCANTARA VERTE DESNUDA EN TOTALIDAD.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir