Foro / Belleza

Aumento de pecho naturalmente

Última respuesta: 22 de septiembre de 2019 a las 14:50
N
nati_8114669
21/1/13 a las 2:05

Bueno, estos son los métodos que yo conozco, aunque no he comprobado ninguno personalmente.

Alimentos:
Principalmente alimentos con vitamina E
Algunos fáciles de conseguir como las almendras.
Té o Infusiones de Trébol rojo, Hinojo, o Fenogreco.
También raíces de Diente de león.

Tratamientos:

Masajes de 10-15 minutos cada noche con cremas a tu preferencia, masajeando circularmente al rededor del pezón puesto que esto aumenta la circulación en tus pechos haciendo que aumente su volumen, funciona mejor si frotas tus manos previamente, de manera que estén calientes.

Masaje cada vez que tomes una ducha en el que debes, tomar tu seno y elevarlo hasta la altura que corresponde (o hasta que ya no se pueda más) con el brazo del mismo lado (seno izquierdo, brazo izquierdo y así) Y con el otro brazo, bajo la axila se encuentra un nervio llamado "La línea de Sofía", esté se empuja hacia adelante con los dedos sostener así por 7 segundos, y repetir con el otro lado.

El siguiente tratamiento consiste en golpear a palmadas tus pechos, (sí masoquismo, [para ser bella hay que ver estrellas]) por unos 10 minutos, hasta que te duela y estén rojos, luego de esto bañarlos o sumergirlos en agua fría, se supone que cerca de 6 veces de hacer esto el tratamiento es muy efectivo llegando a aumentar tres tallas siempre y cuando no seas completamente plana, en cuyo caso no se asegura la efectividad y sí, tiene que dolerte bastante.

Otras mujeres aseguran que masajes con agua fría y posteriormente con aceite de almendras les funcionan, les dejo aquí un link con las instrucciones de un tratamiento:
http://foro.enfemenino.com/forum/beaute1/__f29216_beaute1-Aumentar-el-busto-naturalmente-aqui-me-esta-dan-do-resultados.html

Si lo que quieres es que la piel de tus senos sea suave, toma un sostén viejo que ya no vayas a usar, un plátano (Da lo mismo qué tan viejo esté, mientras más viejo mejor) lo mueles hasta dejarlo en puré, lo pones en tu sostén y te lo colocas por 20 minutos.

**Recuerda que tener buena postura siempre ayuda al aumento de los pechos.
**Las venas azules en los pechos son buenas, indican crecimiento

Buena suerrrrrrrrte, me avisan cómo les funcionó y si tienen otros métodos
Si quieres escribirme o algo les dejo mi mail
fromthest4rs@gmail.com

Ver también

J
jone_6119090
7/2/13 a las 3:58

Hola necesito el libro para aumentar el busto
estoy desesperada despues de mis dos hijas me quede sin nada gracias un abrazo!!!

Y
yesid_5403265
7/2/13 a las 5:50


yo creo q eso de golpear el seno no es bueno a mi parecer (lo he visto) me provoca rechazo, y eso de hacerte masajes tmbn, porq alfinal te va a quedar una piltraja de seno, mejor es esperar a tener plata y poner implantes, ademas asi se veran firmes y lindos. la ultima es mi opcion q aun no tengo la oportunidad, tengo 23 y no tengo casi nada de seno, soy delgada, ese era un mini consejo para q se vea mejor. (si no tienen plata a juntar)

N
nati_8114669
23/2/13 a las 1:21
En respuesta a yesid_5403265


yo creo q eso de golpear el seno no es bueno a mi parecer (lo he visto) me provoca rechazo, y eso de hacerte masajes tmbn, porq alfinal te va a quedar una piltraja de seno, mejor es esperar a tener plata y poner implantes, ademas asi se veran firmes y lindos. la ultima es mi opcion q aun no tengo la oportunidad, tengo 23 y no tengo casi nada de seno, soy delgada, ese era un mini consejo para q se vea mejor. (si no tienen plata a juntar)

No creo
golpearlos y masajerarlos funciona porque aumentan el ritmo cardíaco estimulando la zona c:
Los implantes aparte de ser falsos y muchas veces poco eróticos son insanos y malos para tu salud, no son recomendables

N
nati_8114669
23/2/13 a las 1:22
En respuesta a jone_6119090

Hola necesito el libro para aumentar el busto
estoy desesperada despues de mis dos hijas me quede sin nada gracias un abrazo!!!

Intenta esto
Y tranquila en todo caso, la belleza del cuerpo de una mujer no se define por las tallas de su cuerpo c:

C
cleuza_18547698
22/9/19 a las 2:23

El tamaño de los pechos es muy importante para nosotras. Cuando los pechos son pequeños este hecho afecta en nuestra autoestima ya que nos encontramos lejos de tener el cuerpo deseado. pero luego de tanto buscar  descubrí este revolucionario método:
 que cambió mi vida para siempre. me siento muy feliz 
 

M
mariacami67
22/9/19 a las 14:50

Veo que mejora la circulación en los senos pero no he notado crecimiento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook