Foro / Belleza

Aumento de pecho Madrid

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 16:00
Y
yannat_9863326
20/3/17 a las 19:13

Hola chicas!
llevo mucho tiempo queriendome operar pero no tengo referencias. Me gustaria que me ayudarais recomendandome cirujanos y contandome vuestra experiencia y mas o menos cuanto os costo.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!

Ver también

Y
yannat_9863326
20/3/17 a las 20:34

Todavia no, quiero ir a ver al doctor Lalinde que me han dicho tb que es muy bueno! Y sobre todo muy atento en el postoperatorio.
muchas gracias!!

A
an0N_639049899z
23/3/17 a las 9:54
En respuesta a yannat_9863326

Hola chicas!
llevo mucho tiempo queriendome operar pero no tengo referencias. Me gustaria que me ayudarais recomendandome cirujanos y contandome vuestra experiencia y mas o menos cuanto os costo.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!

Buenas!me opere en Madrid con el cirujano Carlos Gullón Cabrero, me costo 6000 euros todo incluido, atención personalizada, me lo recomendaron en el foro, este cirujano es muy atento y perfeccionista, yo estoy contenta con los resultados, me puse aumento de grasa con prótesis, menos doloroso, las protesis tienen menos riesgo de ruptura. Animo guapa!

Z
zhiwei_767067
24/3/17 a las 16:00
En respuesta a yannat_9863326

Hola chicas!
llevo mucho tiempo queriendome operar pero no tengo referencias. Me gustaria que me ayudarais recomendandome cirujanos y contandome vuestra experiencia y mas o menos cuanto os costo.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!

Hola guapa.
yo te recomiendo al Dr. Fernandez Blanco. A mí me lo recomendó una amiga. En la primera consulta, ya me dio la confianza que necesitaba para declinarme por él, me explicó todo lo que era la operación y los contras que podía tener. Sólo decir que estoy encantada con él y con su equipo, grandes profesionales, no he tenido ningún problema, mi recuperación ha sido increíble, en 4 días estaba trabajando y sin dolores. Cicatriz no tengo. Te dejan ingresada en el hospital 1 día, que me parece fabuloso. Hace un mes que me operé y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest