Foro / Belleza

Aumento de pecho, informacion y ayuda,!!

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 12:33
A
an0N_843297099z
3/12/12 a las 12:24

Hola chicas, soy nueva en esto y la verdad nosé ni por donde empezar. Tengo diecisiete años, y si, soy muy joven aun. Tengo entendido que para operarme tengo que tener los dieciocho, la verdad, los espero ansiosa .
Mi complejo me supera dia a dia, no me siento cómoda porque estoy plana como una plancha! a la gente que le confie mi decision de operarme me dijeron que tenia que esperar mas tiempo ya que mis pechos podian aumentar con el crecimiento, pero creerme, cuando no me crecieron, no me crecen mas! aparte mi familia, las mujeres no tienen los pechos grandes.
Mis dudas son las siguientes: Es demasiado precipitado operarme a los dieciocho? sobre que precio anda la operacion? sé que eso varia segun el tipo de clínica pero mas o menos) cual serian las prótesis perfectas?, que tipo? tenia pensado ponerme una 90, y lo mas importante ,despues de la operacion, la cura es dolorosa? cuanto tiempo se necesita para la recuperacion total?
cualquier informacion es buena, ya os dije que soy super nueva en esto , pero de verdad que me interesa.
no quiero pasar mas verguenza en la playa, o a la hora de lucir un bonito vestido, o bien cuando tengo relaciones. no es un capricho, es un complejo que quiero librarme de una vez por todas y sentirme guapa y bien conmigo misma =)
muchas gracias y espero que me ayuden ! gracias gracias

Ver también

A
an0N_967129599z
4/12/12 a las 22:14

Aprovecha
hola kataleya!!! mira te doy un consejo eres joven pero si puedes operarte hazlo yo quiero hacerlo y no puedo y si no lo haces te arrepentiras mas tarde te lo digo por experiencia, animo yo estoy contigo

L
lucy_8474361
9/1/13 a las :04

No te fies de la cirujia
Personalmente no recomiendo la cirugía, es poco natural, en algunos casos peligrosa y no me gusta del todo el resultado.
Las pastillas tampocon me van mucho, porque además soy muy despistada y olvido tomarlas, pero sobre todo que no me gusta meterme historias raras en el cuerpo.
Yo probé unas cremas que recomienda una esteticien en su blog de belleza (hay les dejo: http://truquitosdebelleza.com/los-pechos/) junto con unos ejercicios que encontré por ahí en internet. Antes estaba un poco acomplejada, pero ahora luzco un bonito busto y los vestidos me quedan genial. Yo creo que las cremas son la mejor opción.

J
jennie_8452218
28/1/13 a las 12:33

Generous bust de alqvimia
hola yo soy esteticista y a mis clientas le va muy bien el aceite especifico para el pecho generous bust de alqvimia. en la web de alqvimia puedes ver donde lo puedes encontrar. espero haberte ayudad, por cierto no vas a tener 2 tallas mas, pero el hichazon que tienes cuando te va a bajar el periodo lo tienes siempre... sale en 69.00

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir