Foro / Belleza

Aumento de pecho , !!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 18:54
M
matvei_765198
10/12/17 a las 20:02

Ola !! Les comento llevo 11 dias operada del pecho submuscular 450cc .. la recuperacion a ido muy bien y no e tenido ninguna complicacion , estoy un poco preocupada porq ayer tuve q correr unos metros por un problema.. mientras estaba corriendo no note dolor ni molestia ni nada .. despues al buen rato note un poco de presion en uno de los pechos .. aun llevo pocos dias y sigo teniendo algunos pekeños dolores y molestias pero son normales segun el tiempo que llevo operada... tampoco es q despues notara dolores diferentes a esos.. pero como note esa presion m empece a preocupar ... y no se si podria averse salido el implante de debajo del musculo..??  Yo m las sigo viendo igual y no tengo nada diferente ni ningun dolor pero no se porq m parece q ese pecho no esta tan abultado de arriba como el otro... no se alomejor es la paranoya q me a dado y estan perfectos .. pero es posible q se salga el implante de ese “bolsillo”??? O q otra cosa podria averme pasado?? Graciass 😘

Ver también

A
adulai_7874611
11/12/17 a las 18:54

lo primero que deberías hacer es ir a tu cirujano y contárselo
pero vamos que parece que simplemente han sufrido un poco tu puntos internos y de ahí los dolores 
hasta que el pocket no esté bien formado notarás molestias de vez en cuando. Además ya sabes que las que nos lo hacemos submuscular, lo pasamos un poquito peor que las que se lo hacen subglandular
¿qué tipo de bra llevas? a mi me dieron uno muy muy loose en la consulta del médico después de la operación y no me sentía nada cómoda, así que mi marido me cogió uno en amazon tipo postop frontal zip, que me agarra más y me siento más cómoda.
Los alterno con otros que pillé en el costco rollo deportivo.
¿cómo llevas lo de la irritación en la piel? a mi me está matando, pica mogollón. utilizo rosa de mosqueta que ayuda bastante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir