Foro / Belleza

aumento de pecho

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 19:53
E
eda_5888995
25/7/17 a las 16:17

hola hace unos meses estaba buscando un cirujano para mi aumento de pecho, pues ya lo encontre y hasta me opere con el doctor jose moreno de malaga todo muy bien llevo dos semanas de la operacion aun estoy en proceso de reposo, si teneis dudas sobre el preoperaorio y el post, os puedo comendar mi experiencia

Ver también

L
lihao_7846136
25/7/17 a las 16:37
En respuesta a eda_5888995

hola hace unos meses estaba buscando un cirujano para mi aumento de pecho, pues ya lo encontre y hasta me opere con el doctor jose moreno de malaga todo muy bien llevo dos semanas de la operacion aun estoy en proceso de reposo, si teneis dudas sobre el preoperaorio y el post, os puedo comendar mi experiencia

Hola, yo me voy a operar tambien de una resuccion de pecho y me interesaria que contaras como es el preoperatorio, es decir, pruebas que te hacen y desde la primera visita con el cirujano hasta que te operaron cuanto tiempo pasó... y tambien como te ha ido el postoperatorio, te fue muy molesto? Muchas gracias por compratir tu experiencia.

E
eda_5888995
25/7/17 a las 16:45

hola india8510, en el preoperatorio me hicieron analiticas para medir el nivel de coagulacion de la sangre,si tenia anemia y demas, tambien una radiografia del pecho y un electrocardiograma todo esto para saber que la operacion se puede realizar, estas pruebas las realize 7 dias antes de la cirujia,el post operatorio sinceramente me fue bien pero es muy muy  doloroso, es molesto,incomodo y hasta deseperante todo esto desde mi experencia hay mujeres las cuales no les duele, pero para mi fue muy doloroso, si es importante te tengas una persona a tu lado las min las pirmeras 48h, porque ten encuenta que no te ppuede mover... un saludo 

L
lihao_7846136
25/7/17 a las 17:03
En respuesta a eda_5888995

hola india8510, en el preoperatorio me hicieron analiticas para medir el nivel de coagulacion de la sangre,si tenia anemia y demas, tambien una radiografia del pecho y un electrocardiograma todo esto para saber que la operacion se puede realizar, estas pruebas las realize 7 dias antes de la cirujia,el post operatorio sinceramente me fue bien pero es muy muy  doloroso, es molesto,incomodo y hasta deseperante todo esto desde mi experencia hay mujeres las cuales no les duele, pero para mi fue muy doloroso, si es importante te tengas una persona a tu lado las min las pirmeras 48h, porque ten encuenta que no te ppuede mover... un saludo 

Vaya, bueno piensa que ya has pasado lo peor. Veras como en poco tiempo lo ves de otra forma y no te arrepientes de haberlo hecho! Yo tengo mi primera cita con el cirujano el 7 de agosto, la verdad es que estoy ansiosa... Ojala no se retrase mucho la operacion.

E
eda_5888995
25/7/17 a las 17:09
En respuesta a lihao_7846136

Vaya, bueno piensa que ya has pasado lo peor. Veras como en poco tiempo lo ves de otra forma y no te arrepientes de haberlo hecho! Yo tengo mi primera cita con el cirujano el 7 de agosto, la verdad es que estoy ansiosa... Ojala no se retrase mucho la operacion.

no arrepentida no, jejejsolo que es doloroso, se lo ansiosa que estas pase por lo mismo y no tiene porque retrasarse la operacion, animo que ya mismo estas etupenda!!!

S
shama_8267257
26/7/17 a las 16:25

Creo que vale La pena!!

T
tayler_776623
4/2/18 a las 19:53
En respuesta a shama_8267257

Creo que vale La pena!!

Que tal? Ya estas bien recuperada? Yo también voy a operarme pero tengo muchísimo miedo a q me pase algo durante la operacion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir