Foro / Belleza

Aumento de pecho

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 2:05
D
davyd_771423
5/6/17 a las 20:55

Hola buenas soy nueva en estoi me quiero operar y me eh informado de todo y se lo que quiero pero lo mas importante es el cirujano que voy muy mal con ese asunto vivo en valencia y e mirado mil clinicas pero aun no tengo claro donde es mejor ..por ahora yo estoi fuera de vacaciones pero en agosto vuelvo y necesito tener algo claro para saber por donde empezar porque tengo que operarme antes de empezar a trabajar si me podeis ayudar graciiias

Ver también

M
marlon_9343393
5/6/17 a las 22:49
En respuesta a davyd_771423

Hola buenas soy nueva en estoi me quiero operar y me eh informado de todo y se lo que quiero pero lo mas importante es el cirujano que voy muy mal con ese asunto vivo en valencia y e mirado mil clinicas pero aun no tengo claro donde es mejor ..por ahora yo estoi fuera de vacaciones pero en agosto vuelvo y necesito tener algo claro para saber por donde empezar porque tengo que operarme antes de empezar a trabajar si me podeis ayudar graciiias

Yo estoy en las mismas q tu perp soy d galicia jej..

D
davyd_771423
6/6/17 a las 2:05
En respuesta a marlon_9343393

Yo estoy en las mismas q tu perp soy d galicia jej..

Fua que mal esque es muu complicado porque por internet y eso te puedes informar de mas o menos de que tipo de siliconas hay por donde se pueden poner etc.. pero cuando tiras a mirar cirujanos y miras y vas lellendo sobre ellos y ves cosas malas aun te lias mas 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir