Foro / Belleza

AUMENTO DE PECHO

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 18:00
D
ding_9147585
2/4/17 a las 15:51

Hola, no suelo usar estos foros, pero dado a la intriga y desconcierto que tengo pido que me deis opiniones de vuestras experiencias y si fuera posible nombre de Clinica o medicos.... Estoy mirando en varias clinicas para operarme del pecho pero no se cual elegir, estoy muy perdida.   GRACIAS 

Ver también

M
melika_8077589
3/4/17 a las 15:36

Hola yo tampoco era de foros, pero primero fui a ver unos cirujanos de referencias que me dieron y después mire en el foro el que mas me cuadro para convencerme del todo, me opere con Dr.Carlos Gullon en Clinica Femm , me costo 6000 euros todo incluido, lo tuve que financiar en la clínica, como puedes ver en la foto de perfil quedaron estupendas!, el cirujano un encanto la verdad.. muy contenta! Te paso web de la clínica. Mucha suerte.
 
http://www.femmcirugiaestetica.com
 

K
kosta_8013097
4/4/17 a las 10:43
En respuesta a ding_9147585

Hola, no suelo usar estos foros, pero dado a la intriga y desconcierto que tengo pido que me deis opiniones de vuestras experiencias y si fuera posible nombre de Clinica o medicos.... Estoy mirando en varias clinicas para operarme del pecho pero no se cual elegir, estoy muy perdida.   GRACIAS 

Hola Gionvana32ro!
Yo te puedo recomendar una clinica que se llama Leclinic´s. Me opere con ellos hace unos meses con el Doctor Gonzalez-Nicolás y, estoy super contenta con el resultado, me ha quedado muy natural y nadie me nota que este operada.

Te dejo el enclace de su pagina web para que le eches un vistazo!


Espero servirte de ayuda!

A
abisai_6322026
11/4/17 a las 19:32
En respuesta a melika_8077589

Hola yo tampoco era de foros, pero primero fui a ver unos cirujanos de referencias que me dieron y después mire en el foro el que mas me cuadro para convencerme del todo, me opere con Dr.Carlos Gullon en Clinica Femm , me costo 6000 euros todo incluido, lo tuve que financiar en la clínica, como puedes ver en la foto de perfil quedaron estupendas!, el cirujano un encanto la verdad.. muy contenta! Te paso web de la clínica. Mucha suerte.
 
http://www.femmcirugiaestetica.com
 

Hola, cuantos cc te has puesto? Redondas? 

K
kosta_8013097
17/4/17 a las 10:37

 Hola!
Me puse 300cc y finalmente mi cirujano decidió implanarme las protesis anatomicas, porque segun como soy, soy apta para llevar ese tipo, por lo que he tenido la suerte de que queden muy naturales.

M
melika_8077589
14/6/17 a las 10:51
En respuesta a abisai_6322026

Hola, cuantos cc te has puesto? Redondas? 

Hola me puse 350cc , son anatomicas, parecen redondas ..jeje

J
juncal69
14/6/17 a las 18:00
En respuesta a kosta_8013097

 Hola!
Me puse 300cc y finalmente mi cirujano decidió implanarme las protesis anatomicas, porque segun como soy, soy apta para llevar ese tipo, por lo que he tenido la suerte de que queden muy naturales.

Buenas tardes,
Tienes alguna foto?

Tengo duda si ponerme eso o mas.
Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir