Foro / Belleza

Aumento de pecho

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 22:50
A
anabel_7988706
14/11/16 a las 21:01

Buenas!nunca habia escrito por aqui,pero voy a hacerme un aumento mamario y estoy llena de dudas.He ido a ver al doctor Angel Suarez del hospital la Zarzuela de Madrid,y a la doctora Isabel de Benito,de la clinica Porcuna y Benito de Madrid y la verdad que me decanto por la ultima,aunque son 1000 euros mas,me ha explicado todo mucho mejor y me ha dicho lo que necesitaba.
Estoy pensando en ir a ver a Monereo por tener alguna opinion mas.
Alguna que se haya operado con alguno de ellos?o que me puedan recomendar algun cirujano con el que hayan quedado contentas?
Estoy hecha un mar de dudas!
mil gracias

Ver también

A
achipmunk_37bfc9z
15/11/16 a las 14:28
En respuesta a anabel_7988706

Buenas!nunca habia escrito por aqui,pero voy a hacerme un aumento mamario y estoy llena de dudas.He ido a ver al doctor Angel Suarez del hospital la Zarzuela de Madrid,y a la doctora Isabel de Benito,de la clinica Porcuna y Benito de Madrid y la verdad que me decanto por la ultima,aunque son 1000 euros mas,me ha explicado todo mucho mejor y me ha dicho lo que necesitaba.
Estoy pensando en ir a ver a Monereo por tener alguna opinion mas.
Alguna que se haya operado con alguno de ellos?o que me puedan recomendar algun cirujano con el que hayan quedado contentas?
Estoy hecha un mar de dudas!
mil gracias

Hola, loresol6, yo me opero en dos semanas, pero soy de Valencia. Tienes alguna idea de cuantos cc te quieres poner ?

Z
zahia_9351631
13/1/17 a las 22:18

Hola!!! Veo que este post tiene me algunos meses. Que tal las chicas que os ibais a operar? 
 yo tengo muchas ganas de operarme y necesito informarme bien del tema. 

A
anabel_7988706
13/1/17 a las 22:41
En respuesta a zahia_9351631

Hola!!! Veo que este post tiene me algunos meses. Que tal las chicas que os ibais a operar? 
 yo tengo muchas ganas de operarme y necesito informarme bien del tema. 

Hola!yo me opero el 2 de Febrero con la doctora Castro Veiga,me gusto muchisimo cuando la conocí.Me la recomendó una compañera de trabajo y todo lo que he leido sobre ella ha sido bueno.Ya te contare que tal sale la operación,espero que vaya todo bien!

Z
zahia_9351631
13/1/17 a las 22:50
En respuesta a anabel_7988706

Hola!yo me opero el 2 de Febrero con la doctora Castro Veiga,me gusto muchisimo cuando la conocí.Me la recomendó una compañera de trabajo y todo lo que he leido sobre ella ha sido bueno.Ya te contare que tal sale la operación,espero que vaya todo bien!

Hola!! Que alegría, que poquito te queda!! Que tipo de prótesis te pone? Cc? Espero que todo te salga genial. A mi no me importaría desplazarme a Madrid, soy de Badajoz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir