Foro / Belleza

Aumento de pecho

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 1:29
D
didina_9372546
30/11/05 a las 13:07


He leido que para aumentar tus pechos se pueden utilizar varios productos tal como Soja en pastillas q debido a su alto contenido en hormonas estrógenas hace q te aumente, otro producto es el VOlusen... alguien los ha utilizado , es verdad q te aumenta algo ?¿?¿? o sabeis de otro producto natural?¿?¿

Ver también

A
an0N_797391599z
1/12/05 a las 10:56

Responder a saraware"aumento de pecho"
Hola, otras chicas hablaron de volusen no se como les fueron,yo estoy tomando breast succes llevo un mes y no noto nada,quizas sea poco tiempo, en internet vi otro Breast XL alguien lo conoce,lo de la soja no he oido nada realmente funciona,si sabes algo del breast XL cuentame, chao.

O
olinda_5445306
1/12/05 a las 15:47

Pastillas para aumentar el pecho
Hola a todas!!!
Veréis, me gustaría aumentar una o dos tallas el volumen de mi pecho, y a ser posible sin cirugía. He encontrado en internet muchos productos (pastillas y cremas) que afirman aumentar 2 tallas de forma permanente por medio de fitoestrógenos.
Quería saber si alguna de vosotras ha probado alguno de estos productos, que me contara su experiencia.
Los productos que se que existen actualmente en el mercado son los siguientes (por favor, si conocéis alguno otro, decírmelo): Breast Success; Breast XL; Evegen Breast; Cleavage Kit (pastillas y crema); Bolero; Push- up de Tongil; 5 Taglia. Gracias.

I
isis_6214227
5/12/05 a las 14:35
En respuesta a olinda_5445306

Pastillas para aumentar el pecho
Hola a todas!!!
Veréis, me gustaría aumentar una o dos tallas el volumen de mi pecho, y a ser posible sin cirugía. He encontrado en internet muchos productos (pastillas y cremas) que afirman aumentar 2 tallas de forma permanente por medio de fitoestrógenos.
Quería saber si alguna de vosotras ha probado alguno de estos productos, que me contara su experiencia.
Los productos que se que existen actualmente en el mercado son los siguientes (por favor, si conocéis alguno otro, decírmelo): Breast Success; Breast XL; Evegen Breast; Cleavage Kit (pastillas y crema); Bolero; Push- up de Tongil; 5 Taglia. Gracias.

Quinta taglia:que engaño!
QUINTA TAGLIA ES UNA CACA Y NO FUNCIONA,QUE NADIE LO COMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!

B
bahiya_9780273
12/1/06 a las 6:50

Bustonlan
lo venden en farmacias, yo voy por el 3 mes y no es la gran cosa. Capaz q a vos te resulta, cuesta $12

S
shuang_9001881
19/7/06 a las 21:41
En respuesta a olinda_5445306

Pastillas para aumentar el pecho
Hola a todas!!!
Veréis, me gustaría aumentar una o dos tallas el volumen de mi pecho, y a ser posible sin cirugía. He encontrado en internet muchos productos (pastillas y cremas) que afirman aumentar 2 tallas de forma permanente por medio de fitoestrógenos.
Quería saber si alguna de vosotras ha probado alguno de estos productos, que me contara su experiencia.
Los productos que se que existen actualmente en el mercado son los siguientes (por favor, si conocéis alguno otro, decírmelo): Breast Success; Breast XL; Evegen Breast; Cleavage Kit (pastillas y crema); Bolero; Push- up de Tongil; 5 Taglia. Gracias.

Tmb oi ablar de...
decollete 3D. Yo ahora kiero informarme de volusen y este producto xo nadie me dice nada

A
aina_7300450
25/8/09 a las 1:29
En respuesta a olinda_5445306

Pastillas para aumentar el pecho
Hola a todas!!!
Veréis, me gustaría aumentar una o dos tallas el volumen de mi pecho, y a ser posible sin cirugía. He encontrado en internet muchos productos (pastillas y cremas) que afirman aumentar 2 tallas de forma permanente por medio de fitoestrógenos.
Quería saber si alguna de vosotras ha probado alguno de estos productos, que me contara su experiencia.
Los productos que se que existen actualmente en el mercado son los siguientes (por favor, si conocéis alguno otro, decírmelo): Breast Success; Breast XL; Evegen Breast; Cleavage Kit (pastillas y crema); Bolero; Push- up de Tongil; 5 Taglia. Gracias.

Un consejo okis
esas pastillas son lo maximo dan resultados exelentes no rapidos pero eficases suerte y confia en lo q kieres attt: barby1020osea erika

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram