Foro / Belleza

Aumento de pecho

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 23:02
D
doltza_8274751
15/10/14 a las 20:13

hola chicas.me.opero en noviembre de aumento de pecho en sevilla. he visitado algunoa cirujanos...los que mas me han convencido han sido isabel gonzalez durban salvatore pagano o cervilla...el problema esque unos me han dicho300-350cc redondas y otros 300cc anatomicas..yo no se que hacer...parto de cero..no tengo pecho...un poco en la parte d abajo pero por arriba no relleno..perp casi casi plana...no quiwro verme exajerada..ni q se menoten dos bolas ahi puestas...pero tampoko las quiero caidas ni quedarme corta...necesito opinion..a poder ser ver albunes ...no entiendo como va el foro y no se como puedo acceder q los q veo en algunas charlqs...ayuda por favor cn esas dudas...gracias un saludo

Ver también

D
doltza_8274751
15/10/14 a las 20:14

Se me olvidaba...
por cierto estoy delgada..peso 45 kg y mido 1,65 mas o.menos...

L
lixin_7046790
17/10/14 a las 22:19

Ayuda aumento de pecho
lo mejor es con ejerccios naturales si eres venezolana te los hago

D
doltza_8274751
19/10/14 a las 7:00
En respuesta a lixin_7046790

Ayuda aumento de pecho
lo mejor es con ejerccios naturales si eres venezolana te los hago

No creceran nunca x si solas...
no tengo nada de pecho..esto no crece con ejercicios naturales creeme soy española, de sevilla. definitivamente me opero el dia 17 de noviembre..protesis redondas..x debajo del musculo y cantidad entre 300cc 350cc...la qur mejor me veo yo y el ciru es 345cc...me encantaria ver opiniones...ya que peso 45 kilos y mido 1,65-1,66...

D
doltza_8274751
20/10/14 a las 2:33

Precio..mas o.menos..
buenas noches!! pues mira me cuesta 4770. el precio esta mas o.menos entre 4500 -6000 dependiende quien te lo haga y sobre todo.si se trata solo de aumento o.tienen q recolocar el pecho y detalles asi...lo.mio.seria solo aumento. por lo tanto en ninguna d las.que prrgunte me.pasaba de 5000. ya te digo staban todas entre 4500 y 5000 en mi.caso. bueno.espero q me vayas contando a ver si t decides...yo llevo acomplejada mucho tiempo...tengo 25 años..y ste año ha sido el peor...asi q cn el apoyo d mi familia me.puse abuscar cirujanos...y en noviembre sta el dia tan esperado..espero tener suerte y q vaya todo muy bien. ya contare x aki.

A
alina_976399
31/10/14 a las 9:21

Sos
HOLA CHICASSS!! Aver si me sacáis un poquito de dudas, me opero en enero, mido 1,58 y peso 41 kilos, ya he tenido varias consultas con mi cirujano y me va a poner 225cc anatómicas subsmuscular...yo creo que eso es muy poco y se lo e comentado ya miles de veces pero se niega a ponerme más.
Yo digo que eso es muy poco y el dice que no que así están perfecta, alguien que me de su opinión xfiiiii?

A
alina_976399
31/10/14 a las 9:22

Consejo!
HOLA CHICASSS!! Aver si me sacáis un poquito de dudas, me opero en enero, mido 1,58 y peso 41 kilos, ya he tenido varias consultas con mi cirujano y me va a poner 225cc anatómicas subsmuscular...yo creo que eso es muy poco y se lo e comentado ya miles de veces pero se niega a ponerme más.
Yo digo que eso es muy poco y el dice que no que así están perfecta, alguien que me de su opinión xfiiiii?

D
doltza_8274751
20/11/14 a las 21:22
En respuesta a alina_976399

Consejo!
HOLA CHICASSS!! Aver si me sacáis un poquito de dudas, me opero en enero, mido 1,58 y peso 41 kilos, ya he tenido varias consultas con mi cirujano y me va a poner 225cc anatómicas subsmuscular...yo creo que eso es muy poco y se lo e comentado ya miles de veces pero se niega a ponerme más.
Yo digo que eso es muy poco y el dice que no que así están perfecta, alguien que me de su opinión xfiiiii?

Envidiable post operatorio 330cc redondas
hola lur!! mira yo .me opere el lunes..cm bien habras leido partia de cero...y peso 44 y mido 1,65 o asi... a mi me las han puesto redondas...y la cantidad 330cc la verdad que me encantan..en estoa dias estan volviendo a su ser y estan cambiando..estan abultando mas de cuando.me.quitaro n la venda al.dia siguiente d la operacion...yo no queria mucho...me han dejado una 90.. el sujetador deportivo q uso es la.90c... espero q no crezcan mucho.mas xq asi me.gustan .. pegan cn mi cuerpesillo.. jeje siempre dije q no.keroa verme exajerada.. yo pienso q quizas t veas pokiyo pecho cn esa cantidad...nose...hay q pensar bien las cantidades...yo no decidi ninguna..me deje guiar por el cirijano...le dije q no keria exajeracion...q me viera lo q mejor me.quedara..y eso hizo...pensaba ponerme 345cc y al probar en la.operacion me dejo 330cc.. sino buscas tener mucho pecho..te aconsejo dejarte en sus manos...nornalmente aciertan...yo estoy super contenta..m

B
blau_7281629
27/12/14 a las 22:37

Qué tal te fue?
Por quien te decidiste al final? Tienes fotos para enviarme? Yo estoy igual q estabas tú, quiero algo natural y no sé por quien decidirme en parte xq no tengo ninguna referencia.
Me ayudarías mucho si me contaras como han sido tus resultados!Gracias

M
monte_8035446
29/12/14 a las 23:02

Ante todo naturales
Mi chica mide 1,64 y pesa 52..., Hace dos años se operó y no sabía cuanto ponerse. Ella se arrepiente porque quería mas (se puso 350) pero le han quedado creíbles y naturales, que es lo mas importante para un chico..Muy grandes o redondas quedan fatal..., Suerte y espero que te haya ido bien¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir