Foro / Belleza

aumento de pecho

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 14:53
L
lauren_8149550
27/2/11 a las 21:15

hola chicas, quiero operarme y hasta el momento tengo

pensado anatomicas 290 cc PERFIL MODERADO, soy flaca mido

1.60, peso 48 kg 77-63-90 , eh pensado en redondas tb, pero

nose que hacer alguna chica con algun album me

ayudaria un monton, pero tan solo una opinion me serviria mucho!

no se que hacer je, bsss a todas, graciass a las chicas

que han dejado sus albunes abiertos, prometo hacer lo mismo

cuando tenga uno bsss

Ver también

Y
yailen_6133167
2/3/11 a las 19:25

Por mi experiencia
hola¡¡ yo mido 3 cm. más que tu y peso 2 kg. mas. en diciembre me puse pecho y me pusieron 295 redondas perfil moderado y estoy encantada, menos no te recomiendo pues luego bajan un poco. ya que te pones que se te note un poco. Me han quedado super-naturales y un volumen muy acorde con mi cuerpo. De todas formas haz caso a tu cirujano a ellos les interesa que quedes contenta y te asesoran bien. Si quieres que te de mi opinión sobre el ciru que me ha operado a mi pidela.Para mi ha sido todo un éxito

Y
yailen_6133167
2/3/11 a las 19:25

Por mi experiencia
hola¡¡ yo mido 3 cm. más que tu y peso 2 kg. mas. en diciembre me puse pecho y me pusieron 295 redondas perfil moderado y estoy encantada, menos no te recomiendo pues luego bajan un poco. ya que te pones que se te note un poco. Me han quedado super-naturales y un volumen muy acorde con mi cuerpo. De todas formas haz caso a tu cirujano a ellos les interesa que quedes contenta y te asesoran bien. Si quieres que te de mi opinión sobre el ciru que me ha operado a mi pidela.Para mi ha sido todo un éxito

L
lauren_8149550
25/3/11 a las 22:34
En respuesta a yailen_6133167

Por mi experiencia
hola¡¡ yo mido 3 cm. más que tu y peso 2 kg. mas. en diciembre me puse pecho y me pusieron 295 redondas perfil moderado y estoy encantada, menos no te recomiendo pues luego bajan un poco. ya que te pones que se te note un poco. Me han quedado super-naturales y un volumen muy acorde con mi cuerpo. De todas formas haz caso a tu cirujano a ellos les interesa que quedes contenta y te asesoran bien. Si quieres que te de mi opinión sobre el ciru que me ha operado a mi pidela.Para mi ha sido todo un éxito

Gracias leles!!
en verdad me ayudas, y mucho, la veradd q transmites mucha alegria, se nota q tus resultados te tienen feliz te felicito reina!! menos mal todo salio bien, yo estoy dispuesta a correr el riesgo, por eso abri este foro bsss! si llegas a tener albun acuerdate de mi es como rarisimo q seamos casi iguales en medidas por eso me ayudaria mucho,pero d todas formas con tu simple atencion de responder me ayudaste mucho bss!!

M
muskan_7173635
31/3/11 a las 14:53

Me opero en mayo!!!
cuenta tu experiencia que te paso tel lo hiciste por la axila?

Pros y contras de realizarse un aumento de pecho
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir