Foro / Belleza

Aumento de pecho?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 8:43
N
niurka_9702869
19/6/07 a las 23:26

Existe algún remedio natural para que te crezca el pecho.
Tengo 23 años y la verdad es que tengo muy poco pecho y estoy muy acomplejada.

Y para nada me planteo la idea de pasar por el quirófano.

si alguien me puede ayudar??

Muchas Gracias

Ver también

A
an0N_1003678899z
19/6/07 a las 23:36

"yo estoy igual"
Hola!SOy una chica de 17 años, para 18 después del verano. A mí me bajó la regla x 1 vez a los 12 años, me crecieron MÍNIMAMENTE los pechos y ahí se kedaron, como si les faltase por terminar de formarse. Vamos, tengo pechos de niña de 12 años. Mis padres, mi hermana, amigas me dicen Q AÚN me pueden crecer....ya ¿pero como estimularlo? Yo salgo de fiesta, me voy a la piscina etc y siento "complejo" al mirar a mis amigas o otras chicas que lucen esos "escotes" bikinis Y YO LUZCO UN CUERPO DESPROPORCIONADO JAJAJAJ! En fin no me enroyo más, que he estado buskando Suplementos (compuestos de una sustancia similar a los estrógenos) que estimula el crecimiento del pecho: se llama "Quintataglia" He buscado, cuesta unos 20 y piko y está en herbolarios, pero no en cualkiera, que ayer pregunté en uno de mi barrio y nada "ni le suena" Yo voy a probar, si kieres "lo probamos juntas" a ver si soluciona nuestros complejos!jeje! y vamos viendo si notamos o no evolución! Bueno si sigues metiéndote x aki te pondré varios herbolarios donde podrás encontrarlo, que voy a investigar! Un beso!
Chao!

C
chaia_5616712
21/6/07 a las 20:21

Te comprendo!..
Bno, en realidad a mi aun m qda tiempo xmis "pechos" d desarrrollarc.. Yoe escuchado d muchas cosas..como ejercicios, comer pollo/alemndras/pavo etc..!tngo una amiga q le funciono elpollo!..specialmnt la ala [yo detesto el pollo asi q toy fregada con esa] pro realmnt eesas son las uniks ideas cuerdas q conozco.. xq la de "masajes" y bla bla suenan muy...HOMBRES VNGAN A TOKRME LOS SENOS.. asi q ncp

M
moira_7874428
22/6/07 a las 20:56

Natural breast
te recomiendo unas pastillas que se llaman "natural breast"yo lo use varios meses y se notan los resultadoslo mejor es no tienen efectos secundarios ya que esta echo a base de extractos de hierbas naturales.usalo ten paciencia y vas a ver los resultados

N
najoua_5849014
30/6/07 a las 5:03
En respuesta a moira_7874428

Natural breast
te recomiendo unas pastillas que se llaman "natural breast"yo lo use varios meses y se notan los resultadoslo mejor es no tienen efectos secundarios ya que esta echo a base de extractos de hierbas naturales.usalo ten paciencia y vas a ver los resultados

Hola podrias ayudarme
hola podrias decirme en ke parte puedo condeguir esa pastilla y para ke edad es recomendable usarla,, soy de mexico donde me acosenjarias ek la buscara natural breast dame informacion porfavor

A
an0N_805774299z
1/7/07 a las 2:20

...
Hola! Yo tengo 21 años y me paso como a una de vosotras, a los 12 me salieron los pechos, y como estaban se quedaron. Estuve con la talla 80 A hasta hace 4 meses. Probe las cosas que racionalmente se me ocurrieron, consulte tantas veces como pude a medicos, fui a un ginecologo, a un endocrino y a una nutricionista, tome anticonceptivas y complementos nutricionales para ver si cogiendo unos kilos... y nada. Asi que hice lo unico que me ha resultado (y seguramente a vosotras...) me aumente el pecho. Ahorre y me estoy pagando la operacion. Despues de tantos años, os dire que para este problema es la unica solucion de verdad. O como dijo mi endocrino... o eso o quedarte embarazada.

L
lisbet_8121824
1/7/07 a las 20:22

Rasso drink
yo toy tomando rasso drink, llevo unos dos meses y pico..y la verdad q aun no noto mucho, a lo mejor un poco..pero nosep. Alguien lo ha probado? es peligroso? y funciona?..
besitos!

A
alexis_7974872
2/7/07 a las 17:18

Alfalfa,funciona!!
hola,hay unas pastillas en los herbolarios de alfafa que te debes tomar 2 con cada comida que dan buenos resultados si no aumentas una talla no falta mucho y por lo menos es un remedio natural que puedes probar sin el peligro de las operaciones jijiji aunque el resultado no sea igual algo si hace .intentalo .mas abajo se habla un poco de esto de la alfalfa echale un vistazo .parecen contentas con el resultado

J
junli_6494972
21/9/09 a las 17:54
En respuesta a an0N_805774299z

...
Hola! Yo tengo 21 años y me paso como a una de vosotras, a los 12 me salieron los pechos, y como estaban se quedaron. Estuve con la talla 80 A hasta hace 4 meses. Probe las cosas que racionalmente se me ocurrieron, consulte tantas veces como pude a medicos, fui a un ginecologo, a un endocrino y a una nutricionista, tome anticonceptivas y complementos nutricionales para ver si cogiendo unos kilos... y nada. Asi que hice lo unico que me ha resultado (y seguramente a vosotras...) me aumente el pecho. Ahorre y me estoy pagando la operacion. Despues de tantos años, os dire que para este problema es la unica solucion de verdad. O como dijo mi endocrino... o eso o quedarte embarazada.

No es verdad
yo nunca e tenido busto pero nadita, a los 16 quede embarazada y aunque no era lo que realmente queria en ese momento pues mi unica felicidad seria saber que al menos tendria mas busto pero en realidad ni busto me salio, si le di pecho a mi hijo cuando nacio pero la verdad fue muy poco, por que mi hijo no queria y yo sigo insistiendo que era por lo mismo de que no tenia nada, asi que eso de que cuando te embarazas te sale no es tan cierto.

J
junli_6494972
21/9/09 a las 18:02
En respuesta a moira_7874428

Natural breast
te recomiendo unas pastillas que se llaman "natural breast"yo lo use varios meses y se notan los resultadoslo mejor es no tienen efectos secundarios ya que esta echo a base de extractos de hierbas naturales.usalo ten paciencia y vas a ver los resultados

Natural breast lo estoy usando
apenas acabo de empezar desde ayer a tomarlas pero me da miedo por lo que lei en una pagina que decia que le salieron quistes a una chava y que lo unico que pasa es que te llenan los pechos de agua ¿alguien sabe mas sobre estas pastillas? espero que si funcione y no me causen algo grave, luego les dire como me fue con las pastillas.

Y
yuhua_7489617
22/9/09 a las 8:43

Como dice leila...
la única solución es el quirófano.

Si te das cuenta hoy en día todo funciona, pero todo, desde pastillas, hasta máquinas, tes, hiervas, cremas.. nada es verdad.
Es increible como miles de productos funcionan pero la gente sigue operándose.. todo falso. La única solución el quirófano.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir