Foro / Belleza

Aumento de pecho en Zaragoza

H
harvey_9067205
20/3/17 a las 22:45

Buenas noches a todas!
Estoy buscando informaciòn para realizarme un aumento de pecho en Zaragoza.
Por el momento he visitado a Burbano, García Dihix y Dorsia. Burbano me transmite mucha seguridad pero el precio está por encima del tope que me había planteado. Dorsia tiene un precio muy atractivo, al principio no pensè en ir aquí porque leí alguna mala opiniòn de hace años pero una amiga de una amiga se ha operado recientemente y está muy contenta y eso me animó a pedir informaciòn, de momento he hablado con la asesora lo siguiente es ir a hablar con la doctora  de Dorsia, la doctora Dihinx tambièn cuenta con muchos años de experiencia y el precio se acerca a Burbano aunque algo más bajo.
Respecto a la informaciòn que he recibido algunas cosas cambian en los tres centros, tambièn entiendo qie cada uno vende su "producto".

Quería contactar con vosotras a travès de este foro porque espero que alguna que se haya operado no hace mucho tiempo en Zaragoza me pueda dar su opiniòn sobre estos u otros doctores de la ciudad pues no conozco a nadie directamenre que se haya operado y me podáis contar experiencias.
gracías!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir