Foro / Belleza

Aumento de pecho en Mallorca

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 16:03
A
amena_8448764
17/10/17 a las 16:09

Hola chicas!!! necesito vuestras opiniones.
Para finales de año quiero operarme el pecho en Mallorca y estoy empezando a mirar cirujanos ya que el tiempo pasa muy rápido.
​De momento he vistado el dr. Rabell su trato fue excelente.
​Para el próximo mes tengo cita con la dra. Lliró Blasco
​Me gustaria saber de otros cirujanos, como dr. Gallego, dr. Rovira.
​Espero noticias, gracias

Ver también

I
ihara_5772303
22/10/17 a las 14:50
En respuesta a amena_8448764

Hola chicas!!! necesito vuestras opiniones.
Para finales de año quiero operarme el pecho en Mallorca y estoy empezando a mirar cirujanos ya que el tiempo pasa muy rápido.
​De momento he vistado el dr. Rabell su trato fue excelente.
​Para el próximo mes tengo cita con la dra. Lliró Blasco
​Me gustaria saber de otros cirujanos, como dr. Gallego, dr. Rovira.
​Espero noticias, gracias

Hola!!!!

Pues yo estoy haciendo temporada en Mallorca y hay una clinica que se llama MEDISANS donde tiene buena reputación la cirujana, En su pagina web puedes ver el nombre de ella.
También uno de los mejores centros es en Barcelona, la cirujana Tintoré brasó es muy muy buena y tiene mucha reputación. 
Yo no tengo el pecho operado,  te aconsejo estas dos personas porque el centro de Medisans voy a la estetica y tiene buenas criticas la cirujana y la segúnda si que me hizo una pequeña operacion y me pareción muy muy profesional.
Espero haberte servido de ayuda.
 

A
amena_8448764
24/10/17 a las 16:03
En respuesta a ihara_5772303

Hola!!!!

Pues yo estoy haciendo temporada en Mallorca y hay una clinica que se llama MEDISANS donde tiene buena reputación la cirujana, En su pagina web puedes ver el nombre de ella.
También uno de los mejores centros es en Barcelona, la cirujana Tintoré brasó es muy muy buena y tiene mucha reputación. 
Yo no tengo el pecho operado,  te aconsejo estas dos personas porque el centro de Medisans voy a la estetica y tiene buenas criticas la cirujana y la segúnda si que me hizo una pequeña operacion y me pareción muy muy profesional.
Espero haberte servido de ayuda.
 

HOLA!
​Gracias por contestar, pues en estos días no he perdido el tiempo y he visitado tambien a la dra.Torres contestó todas las explicaciones que le pedí muy amable, mañana tengo cita con el dr.Rovira, además tambien hable con mi ginecóloga y me comento que visitará a la dra. Torres  y dr. Almoyna. Es decir me falta visitar el dr.Almoyna ya que dra.Torres fuí la semana pasada.
​Mi preocupación en querrer visitar varios cirujanos es que el dr. Rabell y dra. Torres no coincidieron ya que uno me dijo por debajo del pecho y super sencillo y ella me dijo por la areola y  aparte hacer tambien mastopexia. Ademas las protesis són de diferentes marcas dr. Rabell: Allergan y  dra. Torres: Eurosilicone como primera opción o pagando un plus Mentor.
​Así que estoy igual de liada.
​También miraré esta clínica que me comentas. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram