Foro / Belleza

Aumento de pecho en chicas muy delgadas

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 16:11
Y
yiqi_5882086
23/4/17 a las :17

Hola guapas!! A ver si me podeis ayudar, quiero hacerme un aumento de pecho ya que apenas tengo,  soy muy delgadita,  mido 1,64 y peso 48-49 aprox, contorno de busto 76 y torax 66. El cirujano me dijo que tengo que hacerlo subglandular porque hago deporte con peso y submuscular es malo si fuerzas el musculo pectoral, me dijo que mas de 300cc él no me pone por el tema del rippling, el problema es que ni me imagino cuanto es eso en mi. Alguien con mis medidas aprox que ya esté operada para ayudarme? Estoy hecha un lío... Gracias de antemano

Ver también

Y
yiqi_5882086
23/4/17 a las 16:31

Es el Dr. Larrañaga, me pareció de lo mas agradable, aparte me dió muchísima confianza no creo que lo cambie, solo que no tengo ni idea de lo que serian 300cc en un cuerpo como el mio, me encantaría tener alguna referencia de alguna chica con mis medidas aprox. 
Muchas gracias por la respuesta guapísima. 

Y
yiqi_5882086
25/4/17 a las 17:48

Muchas gracias por la respuesta^^. Me gustaría que alguien con mis medidas o cerca me enseñase sus resultados por privado para hacerme una idea, la teoría ya me la se toda jajaa, aunque me fue muy útil los links que me diste, mil gracias guapa. De todas formas en la próxima consulta me harán las pruebas para ver el tamaño y decidir.

Y
yiqi_5882086
26/4/17 a las 17:05

ajajajaja te entiendo perfectamente!!! ami me dijo el cirujano que máximo me pone 300 por lo delgada que soy pero viendo a chicas por internet y youtube ahora tengo miedo que sea poco.... Que envidia guapisima, aprovecha a ponerlas y disfrutalass!!!
ya me contarás que tal fue todo!!! un besoo

M
melika_8077589
26/4/17 a las 17:31
En respuesta a yiqi_5882086

Hola guapas!! A ver si me podeis ayudar, quiero hacerme un aumento de pecho ya que apenas tengo,  soy muy delgadita,  mido 1,64 y peso 48-49 aprox, contorno de busto 76 y torax 66. El cirujano me dijo que tengo que hacerlo subglandular porque hago deporte con peso y submuscular es malo si fuerzas el musculo pectoral, me dijo que mas de 300cc él no me pone por el tema del rippling, el problema es que ni me imagino cuanto es eso en mi. Alguien con mis medidas aprox que ya esté operada para ayudarme? Estoy hecha un lío... Gracias de antemano

yo soy delgadita, talla 36, llevo 350ccpeso 50 y mido 1.67, podeis ver la foto del perfil, no son ni muy grandes ni pequeñas ,son perfectas! Me opero Carlos Gullon en Madrid, fui a ver a otros mas esta claro que es mejor pedir varias opiniones, no me quiso poner mas de eso., son submuscular, detrás del musculo son mas naturales.

Y
yiqi_5882086
30/4/17 a las 4:53

No pude contestar antes. Las tienes preciosas la verdad, pero todo depende de que pecho partes antes de operar y claro sino tienes casi nada,  como yo,  igual me quedan mas peques,  o al reves... Jajaj esto es un lio hasta que te prueban las tallas... Yo las tengo que poner subglandular si o si porque hago deporte con peso y no aconsejan por debajo del músculo, no me preocupa mientres queden bien y del tamaño que quiero. Gracias por la ayuda guapa, un beso. 

M
majid_8098746
2/5/17 a las 16:11

 Hola, yo estoy pensando en operarme con el Dr. Aso. ¿Me puedes contar tu experiencia?  ¿Has tenido ya la segunda visita o has visto a otros cirujanos? 
Muchas gracias  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook