Foro / Belleza

Aumento de pecho - Dra. López Munné

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 9:23
Y
yassir_8809286
5/4/17 a las 20:18

Hola a todas!

Escribo porque estoy hecha un mar de dudas. Estoy buscando clínica para hacerme un aumento de pecho y después de mucho leer por aquí veo que las conversaciones son bastante antiguas, por lo que me gustaría si pudierais darme algún consejo como experiencia personal, sería genial! 
Me he visitado en Dorsia y me han propuesto que la doctora que me opere sea López Munné, no encuentro ninguna referencia de ella y me gustaría saber si alguna os habéis operado con ella, veo que más conocido en Dorsia está el doctor Mir. Aún no he visto fotos de ningún pecho operado en esta clínica por lo que no tengo ninguna opinión, el trato que me han dado en la primera visita inmejorable eso sí. 
Tambien veo que es muy prestigiosa la clínica Planas, aunque cara, he visto resultados y la verdad que son increíbles.

Contarme todo lo que podáis! Os lo agradeceré un montón, tengo pensado hacérmelo en mayo así que cuánto antes recopile información mejor 

Gracias 

Ver también

M
melika_8077589
7/4/17 a las 9:23

Buenos dias! yo fui a ver a varios cirujanos, sobre todo que no fueran franquicias, mire uno por mi seguro privado que me recomendaron y al final decidí por referencias a Dr.Carlos Gullón de la Clinica Femm en Madrid, me puse 350cc anatómicas quedaron super naturales, me costo 6.000 todo incluido, de los que vi era el precio medio, lo financie en la misma clínica, y para mi es uno de los mejores cirujanos… mucha suerteeee!!  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook