Foro / Belleza

Aumento de pecho Dr. Ramón Tarragona

Última respuesta: 18 de diciembre de 2018 a las 21:18
Y
yongyi_8145637
19/4/17 a las 21:00

Hola chicas!! Me opero en Junio en el hospital Diagonal con clínica Dorsia, con el cirujano que os decía arriba. Tengo muuuchas ganas y muuchas dudas aún con las tallas. Alguna se ha operado en esa clínica o con este doctor ? Contarme vuestras experiencias 😊 gracias!!

Ver también

I
irimia_761947
14/7/17 a las 23:21
En respuesta a yongyi_8145637

Hola chicas!! Me opero en Junio en el hospital Diagonal con clínica Dorsia, con el cirujano que os decía arriba. Tengo muuuchas ganas y muuchas dudas aún con las tallas. Alguna se ha operado en esa clínica o con este doctor ? Contarme vuestras experiencias 😊 gracias!!

Hola! 

yo estoy pensando operarme con él en octubre, que tal te fue y que metodo utilizo? 

gracias guapa

Y
yongyi_8145637
14/7/17 a las 23:40
En respuesta a irimia_761947

Hola! 

yo estoy pensando operarme con él en octubre, que tal te fue y que metodo utilizo? 

gracias guapa

Hola guapa 😊 me puso el implante redondo de 350cc por detrás del músculo y la cicatriz debajo del pecho. Estoy encantadisima!!! 😍 La primera semana estuve un poco depre porque me veía los pechos pequeños pero ya me están cambiando un montón y aún me queda por cambiar y están quedando perfectos. No pasé nada de dolor en ningún momento, si tuviera que volver a operarme de algo, repitiria con Dorsia y el doctor Tarragona 😊

I
irimia_761947
15/7/17 a las 10:50

Ay muchas gracias! Me alegro de que no te haya dolido y estes contenta. Yo me pongo 450 y quería por via axilar... pero me dijo que al ya tener pecho que no me quedaría tan bien como si me lo hiciera por debajo del pecho pero me miedo la cicatriz al tumbarme,que te aconsejo él y como te ves la cicatriz? 

graciasss!!!

Y
yongyi_8145637
15/7/17 a las 11:32
En respuesta a irimia_761947

Ay muchas gracias! Me alegro de que no te haya dolido y estes contenta. Yo me pongo 450 y quería por via axilar... pero me dijo que al ya tener pecho que no me quedaría tan bien como si me lo hiciera por debajo del pecho pero me miedo la cicatriz al tumbarme,que te aconsejo él y como te ves la cicatriz? 

graciasss!!!

A mi la cicatriz en la areola me daba más miedo además él me dijo que se me notaría más la cicatriz y debajo del pecho queda una línea muy fina y muy clarita que con la caída del pecho se tapa. Y por ejemplo ahora tengo los pezones super sensibles, si tuviera la cicatriz ahí quizás sería peor y teniéndola debajo del pecho no me molesta para nada 

M
morena_6014106
12/9/17 a las 15:26
En respuesta a yongyi_8145637

Hola chicas!! Me opero en Junio en el hospital Diagonal con clínica Dorsia, con el cirujano que os decía arriba. Tengo muuuchas ganas y muuchas dudas aún con las tallas. Alguna se ha operado en esa clínica o con este doctor ? Contarme vuestras experiencias 😊 gracias!!

Hola guapa!!!

q tal fue la operación ? Yo el mes que viene me opero con el mismo doctor y me gustaría saber q tal fue la operación y el post operatorio porque la verdad es que me da un poco de miedo ya que veo bastante joven al cirujano. 
Muchas gracias ☺️

I
irimia_761947
2/10/17 a las 22:27

Hola!

Al final me espere y creo que me lo quiero hacer el mes que viene pero estoy igual de liada que al principio... como os ha ido? Yo quiero como dije via axilar, mejor cirujano? 

gracias! 

Y
yimin_5411809
5/6/18 a las 14:10

Hola chicas!!

Yo me operé con el Dr. Tarragona en Marzo de 2017 y los resultados no podrían haber sido mejores! En mi caso tenía mucho pecho y muy caído asi que me realizó una mastopexia con aumento con protesis de 350 gr por pecho y la verdad no podría estar más contenta. A pesar de ser una operación mucho más complicada que un simple aumento de pecho la forma me ha quedado super natural y bonita y las cicatrices apenas son perceptibles! Ademas el Dr. Tarragona es un encanto, no dudaría en volver a acudir a él otra vez.
Espero que os sirva de ayuda para aquellas que esteis indecisas!

I
irine_10115507
17/12/18 a las 16:19
En respuesta a yimin_5411809

Hola chicas!!

Yo me operé con el Dr. Tarragona en Marzo de 2017 y los resultados no podrían haber sido mejores! En mi caso tenía mucho pecho y muy caído asi que me realizó una mastopexia con aumento con protesis de 350 gr por pecho y la verdad no podría estar más contenta. A pesar de ser una operación mucho más complicada que un simple aumento de pecho la forma me ha quedado super natural y bonita y las cicatrices apenas son perceptibles! Ademas el Dr. Tarragona es un encanto, no dudaría en volver a acudir a él otra vez.
Espero que os sirva de ayuda para aquellas que esteis indecisas!

Hola , 
yo me opero con el mismo cirujano el mes q viene de aumento de pecho ...me pondrá 375cc prótesis ergonomix de Motiva! Llevas las mismas prótesis ? Q tal el tacto y la forma ? En mi caso se trata de un recambio de prótesis y no estoy nada conforme con las Eurosilicone q llevo ahora !!gracias por compartir tu experiencia !!

I
irine_10115507
18/12/18 a las 21:18
En respuesta a morena_6014106

Hola guapa!!!

q tal fue la operación ? Yo el mes que viene me opero con el mismo doctor y me gustaría saber q tal fue la operación y el post operatorio porque la verdad es que me da un poco de miedo ya que veo bastante joven al cirujano. 
Muchas gracias ☺️

Hola Danna ,

q tal la operación? Estás contenta ? Que tal el doctor Tarragona ? Yo me opero con el el año que viene. ...es verdad que parece joven , yo cuando entro’ en la consulta me quedé boquiabierta...me esperaba alguien mayor ...además para mi gusto es muy atractivo !!jiji pero la verdad q me parece muy profesional , cercano , sabe trasmitir confianza...
gracias !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir