Foro / Belleza

Aumento de pecho Dr. Coccaro (Argentina)

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 18:38
S
sergia_5725631
27/7/17 a las 19:36

Hola chicas! Después de leer por varios meses las conversaciones del foro, sin escribir y ni siquiera estar registrada, me decidí a iniciar una propia. Sé que muchas estan en la misma situación, y en alguna de esas tantas conversaciones que leí, una chica dijo que todas deberíamos aportar nuestra experiencia u opinión para ayudarnos mutuamente (y creo que tiene razón). Así que acá va la mía..

Desde chica siempre quise tener lolas, esperé a que me crezcan a los 16, a los 17, a los 18 y bueno, se quedaron estancadas o se perdieron en el camino no sé qué les paso jajaja  por eso estoy acá, porque hace por lo menos dos años que estoy decidida a operarme y hoy, gracias a dios, tengo los medios para hacerlo.

Visité dos cirujanos. Uno por recomendación de una amiga que se operó el año pasado con él, y al otro llegué por internet. Si bien saqué turno con dos cirujanos más, me pareció innecesario ya que después de estas dos visitas quedé conforme con los dos, pero hubo uno que me convenció desde el minuto que me senté y empezó a hablar. Fue el Dr. Coccaro, me explicó detenidamente los 3 pasos de la operación: Pre operación, durante la operación y el post operatorio. Sus explicaciones fueron tan detalladas y tan concisas que sin dudarlo dije: este va a ser mi cirujano. (es el que me había recomendado mi amiga)

El martes fue la segunda consulta con él donde me probé las prótesis y ultimamos detalles. Yo sé que todas vamos con una idea de lo que queremos (y algunas como yo, hasta con foto de a lo que nos gustaría llegar) pero la persona que sabe, y que al fin y al cabo estudió para eso, es el cirujano que elijamos, por eso como consejo personal es que se dejen guiar por ellos, siempre y cuando lo que nos diga sea acorde a nuestra idea original. 

Tengo turno para el 07/09 para operarme, con prótesis Mentor redondas perfil moderado plus, tamaño 325cc. Si bien no tengo mucho busto, sí parto de una buena base, no es que no tengo nada. Y mi idea es que sea lo más natural posible, acorde a mi cuerpo, que sea armonioso y estético. Por eso decidimos ese tamaño. 

Así que bueno, solo me toca hacerme los examenes prequirúrgicos y esperar para que finalmente se cumpla mi sueño. (falta mucho, pero lamentablemente mi cirujano se va de viaje a mediados de Agosto y hasta Septiembre no vuelve, es por eso la fecha) 

Ánimos chicas!! Y si es lo que ustedes realmente  quieren haganlo y no se dejen llenar la cabeza por los comentarios negativos, porque siempre SIEMPRE, hagan lo que hagan, esos comentarios van a estar.  Besos!! (perdón por el terrible testamento jajaja)

Ver también

C
cortes_5300985
1/8/17 a las 18:38

holaa guapa soy yo de nuevo jejejeje estoy súper super nerviosa ojalá y que nos salga todo bien es mi sueño como tú cuentas desde pequeña y bueno lo que más me preocupa es el post ya que en la operación no nos vamos ni a enterar , como te digo me gustaría estar en contacto contigo para que me cuentes y te cuente y bueno ya que yo me opero antes que tú para contarte mi experiencia y que después me cuentes tu la tuya besos guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir