Foro / Belleza

Aumento de pecho doctor junco, barcelona

Última respuesta: 14 de noviembre de 2015 a las 12:52
N
nahya_5931552
15/10/15 a las 17:25

Hola! !! soy nueva en esto de los foros, la semana que viene me opero de aumento de pecho con el doctor junco, de todos los que he visitado es el que me ha dado más confianza y seguridad, se le ve muy profesional. Mi pregunta es que si alguna de vosotras se ha operado por él y cómo ha ido la experiencia. Estoy impaciente y nerviosa porque faltan muy poquitos días. Muchas gracias, pero vuestra contestación

Ver también

A
ajaz_9851525
11/11/15 a las 17:36

Hola!!
Hola guapa, yo también me estoy mirando de operar con él. Hoy he enviado un correo para concertar cita, como ha ido la operación? a estas alturas supongo que ya estarás recupíeradísima!!

N
nahya_5931552
14/11/15 a las 12:52
En respuesta a ajaz_9851525

Hola!!
Hola guapa, yo también me estoy mirando de operar con él. Hoy he enviado un correo para concertar cita, como ha ido la operación? a estas alturas supongo que ya estarás recupíeradísima!!

Sin duda te lo recomiendo
Hola guapa! la verdad es que ha ido genial, la operación súper bien, todo el mundo muy atento y muy cuidadosos. El doctor muy profesional y muy seguro de lo que hace, es muy cercano y te transmite confianza en nada. En cuanto al resultado no puede haber ido mejor, ahora pienso que me hubiera puesto un pelín más pero Junco me dijo que no me hubiera quedado natural y por eso no me puso más, fui muy pesada en cuanto a que quería un resultado muy natural. Pero en realidad muy bien, el pecho me ha quedado precioso y la recuperación súper buena, sentía un poco de molestia pero muy poco, no tuve que tomarme casi analgésicos. Te recomiendo sin duda el doctor Junco pero con los ojos cerrados. Espero que vaya todo genial, ya me contarás a ver como ha ido la primera visita!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram