Foro / Belleza

Aumento de pecho

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las :01
F
francy_5987135
18/4/15 a las 22:01

Hola chicas! El 15 de Abril me operé de un aumento de pecho, y como la mayoría de las que lo hacemos, intentamos buscar información y consejos por todos los medios. Mis medidas son: 157cm y 56.300kg soy una chica rellenita. Después de buscar en varias clínicas me puse en manos del doctor Hoyos. Yo partía de una 85 vacía, y me recomendó ponerme 300cc 325cc o 350cc Me decidí por 325cc. redondas submuscular Respecto al trato ha sido y es buenísimo, son muy cercanos y amables todo el equipo. Hace ya 3 días de mi operación, y me voy recuperando poco a poco. Noto muchas agujetas (lógicamente), lo que peor llevo es acostarme, levantarme y poder levantar los brazos. Hoy ha sido mi primer día de curas tras salir del hospital, me han dicho que esta perfecto el pecho, y que poco a poco la protesis que está en la parte superior del pecho irá bajando e irá llenando el resto del pecho. Crearé un álbum para que vayáis entendiendo bien mi recuperación y veáis como va cambiando el pecho. Cualquier duda que tengáis no dudéis en consultarmela, yo he agradecido toda ayuda que he necesitado y necesito a día de hoy. Un placer poder compartir mi experiencia con vosotras chicas!!! Un saludo y un abrazo fuerte!!!

Ver también

A
an0N_631959699z
7/5/15 a las 19:14

Me alegro de que haya salido tan bien
La verdad es que estoy bastante interesada en ver el proceso, podrías mandarme alguna foto? Hace unos meses me ronda la idea de operarme, ya que tras dar pecho en dos ocasiones se me ha quedado muy caído.. pero estoy perdida de médicos.. y no conozco a gente directa que se haya operado.. Gracias

S
sorne_5697548
14/5/15 a las 5:21

Dermolipectomia y aumento de senos juntos
El 03 de junio me operaré de dermolipectomia y aumento de senos y tengo un poco de ansiedad ¿alguien me ayuda?

A
an0N_631959699z
18/5/15 a las 15:44
En respuesta a an0N_631959699z

Me alegro de que haya salido tan bien
La verdad es que estoy bastante interesada en ver el proceso, podrías mandarme alguna foto? Hace unos meses me ronda la idea de operarme, ya que tras dar pecho en dos ocasiones se me ha quedado muy caído.. pero estoy perdida de médicos.. y no conozco a gente directa que se haya operado.. Gracias

Con quien os habéis operado?
Me recomendáis a vuestro médico? Me contáis vuestra experiencia?
Estoy dudosa en aumentarme el pecho y no sé con quien..

G
gnima_8452378
19/5/15 a las :01
En respuesta a an0N_631959699z

Con quien os habéis operado?
Me recomendáis a vuestro médico? Me contáis vuestra experiencia?
Estoy dudosa en aumentarme el pecho y no sé con quien..

Hola!
el aumento de pecho para mi ha sido una de las mejores cosas que he hecho en la vida! para mi era un complejo enorme , solo me preocupaba el pecho y de ropa siempre andaba con lo de los temas de relleno que si nada de vestidos con la espalda al aire.. me operé en Madrid en la Ruber internacional , el trato fantástico y los resultados increíbles .Me he puesto 380cc y uso una talla 95C. es un pecho que no es exagerado pero es un pecho grande! tapada no se notan operadas pero cm bikini quedan geniales. yo te animo a que lo hagas es lo mejor! bss y lo que necesites mandame privii

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir