Foro / Belleza

Aumento de pecho con dr aso

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las :26
A
acasadepapel_f23eb0z
8/8/16 a las 21:29

Hola Chicas!!
Necesito vuestra ayuda, a ver si alguien que ha pasado por lo mismo y me puede dar ideas. Me voy a operar de aumento de pecho con el dr. Aso, estoy encantado con este doctor por sus aumentos naturales... bueno, vamos al caso, yo vivía en Madrid pero hace poco por trabajo me tuve que ir de España, ahora trabajo en Marruecos, que está a una hora en avión hasta Madrid, cuando me den fecha para operarme me cogeré unos 15 dias en Madrid, ahora bien, donde me puedo alojar todo este tiempo? Un hotel a le mejor me sale muy caro a la larga, algo asequible que pueda encontrar?

Otro problema, es que debo estar con alguien los primeros dias para que me cuide, en mi caso nadie puede venirse conmigo, que puedo hacer contratar una asistenta?? es que no sé como hacerlo, alguna vino de fuera a operarse? Es que al final con tantos gastos me saldrá super caro

A ver que me contais chicas, besos!!

Ver también

Y
yanyan_754317
30/8/16 a las :26

Hola
Buenas yo me quiero operar en Málaga dentro de 2 meses.segun qué tipo de operación te hace.eso si no estás recuperada hasta después de un mes por lo que me comentó el cirujano .muchas chicas a las dos semanas hacen su vida normal y se equivocan .depende del trabajo que tengas y sin movimientos bruscos .pide información a tu cirujano te aconsejara mejor que nadie .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir