Foro / Belleza

Aumento de pecho (clinica dorsia)

Última respuesta: 13 de octubre de 2019 a las 13:24
E
eugene_5640869
24/4/17 a las 19:52

Hola chicas,

    Quiero saber si alguna de vosotras se operó con la dra. Lourdes Martínez de la clinica Dorsia..

es que no encuentro nada de ella en google, ni opiniones ni nada. 
¡ayudadme por favor!

Ver también

La respuesta más útil

A
ainize_5185447
2/5/17 a las 15:43

Hola chicas, yo me opero mañana!! Estoy nerviosísima. Me opero con la doctora López de dorsia diagonal ( barcelona)Haber que tal! Como os ha ido a vosotras? Alguna ya operada? Y las que no muchos nervios??

E
eugene_5640869
25/4/17 a las 12:10

por favor! necesito vuestra ayuda!

D
dayong_8411672
2/5/17 a las 12:37
En respuesta a eugene_5640869

por favor! necesito vuestra ayuda!

Yo también me opero en dorsia.pero con Jesús sanchez.en que provincia te operas?que nervios.yo me opero el 23 de mayo

A
ainize_5185447
2/5/17 a las 15:43
Mejor respuesta

Hola chicas, yo me opero mañana!! Estoy nerviosísima. Me opero con la doctora López de dorsia diagonal ( barcelona)Haber que tal! Como os ha ido a vosotras? Alguna ya operada? Y las que no muchos nervios??

D
dayong_8411672
2/5/17 a las 22:32

Hola.yo me opero el 23.cuanto t vas a poner tu?y tus medidas cuales son?k nervios..k todo salga bien.

D
dayong_8411672
2/5/17 a las 23:54
En respuesta a ainize_5185447

Hola chicas, yo me opero mañana!! Estoy nerviosísima. Me opero con la doctora López de dorsia diagonal ( barcelona)Haber que tal! Como os ha ido a vosotras? Alguna ya operada? Y las que no muchos nervios??

Hola.que nervios no?yo me opero el 23 de mayo.cuales son tus medidas y cuanto te vas a poner??un besote y animooo

A
ainize_5185447
3/5/17 a las 6:14

Pues si! Nerviosísima y ahora más! Ingreso a las 8:30 y me operan a las 10:30. Yo soy chiquitita, mido 1,57 y peso 48kg. No me acuerdo mucho de las medidas porque hace mucho tiempo que tengo programada la operación pero yo parto de una 85A casi B y a mí me pondrán 350cc submuscular por el surco submamario. A mí me gustan los pechos grandes pero si que le dije que no quería que solo se me viera pecho.. así que mi cirujana me dijo que cn esa medida quedaría muy bonito porque yo tengo el poco pecho que tengo bien puesto jaja lo que pasa que tengo poquito. Bueno chicas allá voy! Deseadme suerte!!!🤞🏻🤞🏻😘😘

E
eugene_5640869
4/5/17 a las 20:08
En respuesta a dayong_8411672

Yo también me opero en dorsia.pero con Jesús sanchez.en que provincia te operas?que nervios.yo me opero el 23 de mayo

en barcelona (dorsia - mallorca) con la dra lourdes martinez! la asesora y la directora de la clinica me han recomendo la dra, y dicen que es muuy buena (he visto los resultados de las dos, y la verdad que me gusta mucho!!) y la dra me da mucha confienza, pero queria saber si alguna de vostras ha operado con ella a ver que tal los resultados!

Yo me opero en julio!

E
eugene_5640869
4/5/17 a las 20:08
En respuesta a ainize_5185447

Pues si! Nerviosísima y ahora más! Ingreso a las 8:30 y me operan a las 10:30. Yo soy chiquitita, mido 1,57 y peso 48kg. No me acuerdo mucho de las medidas porque hace mucho tiempo que tengo programada la operación pero yo parto de una 85A casi B y a mí me pondrán 350cc submuscular por el surco submamario. A mí me gustan los pechos grandes pero si que le dije que no quería que solo se me viera pecho.. así que mi cirujana me dijo que cn esa medida quedaría muy bonito porque yo tengo el poco pecho que tengo bien puesto jaja lo que pasa que tengo poquito. Bueno chicas allá voy! Deseadme suerte!!!🤞🏻🤞🏻😘😘

SUERTE GUAPA!!!! 

A
ainize_5185447
5/5/17 a las 14:10
En respuesta a eugene_5640869

SUERTE GUAPA!!!! 

Muchas gracias!! Ya estoy en casita!!!
la verdad que un poco dolorida. Os cuento un poquito mi experiencia haber si os puedo ayudar un poquito.

Ingresé en la clínica el miércoles a las 8 me llevaron a una sala para prepararme para quirófano, te ponen el gorrito la bata los patucos y las famosas braguitas. Me llevaron al box me pusieron las vías y porfin vi a la doctora López y me tranquilize bastante, me pinto y me puso mantas y me mimó un poquito. Me metieron en quirófano, me pusieron el chupito para tranquilizarme y de ahí solo sé que me desperté y me dolía todo muchísimo, no os voy a mentir, parecía que me estaban habriendo los pechos en canal sin anestesia y sin nada, me pusieron los calmantes y enseguida note mejoría. Me subieron a la habitación y me alivió ver a mi familia. Con los calmantes se sobrelleva. Pero duele... ahora tengo el pecho súper inflamado, me duele mucho al separar los brazos del cuerpo, te las cuenta de que el musculo del pecho se mueve para todo hay que hacer los movimientos muy lentos y con mucho cuidado. Es difícil de explicar. Sobre el resultado, las tengo muy arriba, muy inflamadas, espero que cuanto más días pasen mejor se verán y cada vez más naturales! Pero estoy contenta! Mucha suerte a todas las que estéis a punto de operaros!! Ah y un consejito si tenéis poco pecho pero tenéis la piel tensa compraros una crema para prevenir estrías. Yo lo ice y de momento no tengo ni una es cierto que cuando me curo me sigo poniendo para que no salgan pero la piel está muy muy tensa mi piel creo que ya no daría a más sin romperse ósea sin sufrir muchísimo. Bueno chicas si necesitáis resolver alguna duda y yo os puedo ayudar solo tenéis que decírmelo! Un besito a todas!!! 😘😘😘😘

D
dayong_8411672
6/5/17 a las 16:52
En respuesta a ainize_5185447

Hola chicas, yo me opero mañana!! Estoy nerviosísima. Me opero con la doctora López de dorsia diagonal ( barcelona)Haber que tal! Como os ha ido a vosotras? Alguna ya operada? Y las que no muchos nervios??

Hola..k tal como a ido todo?cuenta xfa.k ami me keda nada.

D
dayong_8411672
6/5/17 a las 16:53
En respuesta a ainize_5185447

Pues si! Nerviosísima y ahora más! Ingreso a las 8:30 y me operan a las 10:30. Yo soy chiquitita, mido 1,57 y peso 48kg. No me acuerdo mucho de las medidas porque hace mucho tiempo que tengo programada la operación pero yo parto de una 85A casi B y a mí me pondrán 350cc submuscular por el surco submamario. A mí me gustan los pechos grandes pero si que le dije que no quería que solo se me viera pecho.. así que mi cirujana me dijo que cn esa medida quedaría muy bonito porque yo tengo el poco pecho que tengo bien puesto jaja lo que pasa que tengo poquito. Bueno chicas allá voy! Deseadme suerte!!!🤞🏻🤞🏻😘😘

Hola wapa k tal te fue? Como estas¿

D
dayong_8411672
6/5/17 a las 16:56
En respuesta a ainize_5185447

Muchas gracias!! Ya estoy en casita!!!
la verdad que un poco dolorida. Os cuento un poquito mi experiencia haber si os puedo ayudar un poquito.

Ingresé en la clínica el miércoles a las 8 me llevaron a una sala para prepararme para quirófano, te ponen el gorrito la bata los patucos y las famosas braguitas. Me llevaron al box me pusieron las vías y porfin vi a la doctora López y me tranquilize bastante, me pinto y me puso mantas y me mimó un poquito. Me metieron en quirófano, me pusieron el chupito para tranquilizarme y de ahí solo sé que me desperté y me dolía todo muchísimo, no os voy a mentir, parecía que me estaban habriendo los pechos en canal sin anestesia y sin nada, me pusieron los calmantes y enseguida note mejoría. Me subieron a la habitación y me alivió ver a mi familia. Con los calmantes se sobrelleva. Pero duele... ahora tengo el pecho súper inflamado, me duele mucho al separar los brazos del cuerpo, te las cuenta de que el musculo del pecho se mueve para todo hay que hacer los movimientos muy lentos y con mucho cuidado. Es difícil de explicar. Sobre el resultado, las tengo muy arriba, muy inflamadas, espero que cuanto más días pasen mejor se verán y cada vez más naturales! Pero estoy contenta! Mucha suerte a todas las que estéis a punto de operaros!! Ah y un consejito si tenéis poco pecho pero tenéis la piel tensa compraros una crema para prevenir estrías. Yo lo ice y de momento no tengo ni una es cierto que cuando me curo me sigo poniendo para que no salgan pero la piel está muy muy tensa mi piel creo que ya no daría a más sin romperse ósea sin sufrir muchísimo. Bueno chicas si necesitáis resolver alguna duda y yo os puedo ayudar solo tenéis que decírmelo! Un besito a todas!!! 😘😘😘😘

Como me alegro de q todo te aya salido bien.te pusieron drenajes?pasaste la noche ahí?y sifiste a tu casa.desde que te operaron cúa TAS horas pasaron pake te dieran el alta?animo wapa.

O
oceane_8014287
6/5/17 a las 18:54
En respuesta a ainize_5185447

Pues si! Nerviosísima y ahora más! Ingreso a las 8:30 y me operan a las 10:30. Yo soy chiquitita, mido 1,57 y peso 48kg. No me acuerdo mucho de las medidas porque hace mucho tiempo que tengo programada la operación pero yo parto de una 85A casi B y a mí me pondrán 350cc submuscular por el surco submamario. A mí me gustan los pechos grandes pero si que le dije que no quería que solo se me viera pecho.. así que mi cirujana me dijo que cn esa medida quedaría muy bonito porque yo tengo el poco pecho que tengo bien puesto jaja lo que pasa que tengo poquito. Bueno chicas allá voy! Deseadme suerte!!!🤞🏻🤞🏻😘😘

Muchas suerte

E
eugene_5640869
7/5/17 a las 14:41
En respuesta a ainize_5185447

Muchas gracias!! Ya estoy en casita!!!
la verdad que un poco dolorida. Os cuento un poquito mi experiencia haber si os puedo ayudar un poquito.

Ingresé en la clínica el miércoles a las 8 me llevaron a una sala para prepararme para quirófano, te ponen el gorrito la bata los patucos y las famosas braguitas. Me llevaron al box me pusieron las vías y porfin vi a la doctora López y me tranquilize bastante, me pinto y me puso mantas y me mimó un poquito. Me metieron en quirófano, me pusieron el chupito para tranquilizarme y de ahí solo sé que me desperté y me dolía todo muchísimo, no os voy a mentir, parecía que me estaban habriendo los pechos en canal sin anestesia y sin nada, me pusieron los calmantes y enseguida note mejoría. Me subieron a la habitación y me alivió ver a mi familia. Con los calmantes se sobrelleva. Pero duele... ahora tengo el pecho súper inflamado, me duele mucho al separar los brazos del cuerpo, te las cuenta de que el musculo del pecho se mueve para todo hay que hacer los movimientos muy lentos y con mucho cuidado. Es difícil de explicar. Sobre el resultado, las tengo muy arriba, muy inflamadas, espero que cuanto más días pasen mejor se verán y cada vez más naturales! Pero estoy contenta! Mucha suerte a todas las que estéis a punto de operaros!! Ah y un consejito si tenéis poco pecho pero tenéis la piel tensa compraros una crema para prevenir estrías. Yo lo ice y de momento no tengo ni una es cierto que cuando me curo me sigo poniendo para que no salgan pero la piel está muy muy tensa mi piel creo que ya no daría a más sin romperse ósea sin sufrir muchísimo. Bueno chicas si necesitáis resolver alguna duda y yo os puedo ayudar solo tenéis que decírmelo! Un besito a todas!!! 😘😘😘😘

Hola guapa!! Recupérate pronto!! Y muchas gracias por contarnos tu experiencia..en serio, necesitaba saber como lo hacen etc.

Ahora solo descansa y disfrutalas jaja xx

A
ainize_5185447
9/5/17 a las 18:35

Hola chicas!! Muchísimas gracias por los apollos. Mañana hará una semana que me operé y tengo la primera revisión postcirujia. La verdad que dolores tengo cuando me incorporo cuando separo los brazos del cuerpo, cuando me río o cuando estornudo... pero cada día se nota la mejoría. Os contesto a las preguntas, no me pusieron drenajes por suerte, la doctora me dijo que había ido todo muy bien y que no hizo falta que me los pusieran. Yo ingresé el miércoles a las 8 y me dieron el alta el jueves a las 10 o así. La crema que yo uso es trofolastin anti-estrías, la cirujana me recomendó ponerme la crema desde antes de la operación, pensar que yo tenía la piel muy tensa porque casi no tenía pecho, entonces era propensa a tener estrías. A día de hoy antes de acostarme me sigo echando así la piel como que se vuelve más elástica.
la verdad que si que estoy contenta, ni mucho pecho ni poco pecho. La cirujana dio cn las medidas exactas.

daros muchos ánimos y muchos besos y muchísima suerte a todas!!😘😘

G
gretta_9482593
9/5/17 a las 19:15

Hola a todas,soy nueva aquí, llevo una semana operada,entre en quirofano el día 2 de mayo a las once de la mañana,mi cirujano me puso 335 anatómicas submusculares por el surco submamario.fue con anestesia general y anestesia despertar sentí mucha presión en la zona y dolor,con la. Analgesia se controla,a mi me pusieron drenajes,pase la noche en el hospital y a la mañana siguiente me kitarin ambos drenajes,cambiaron el vendaje y marche a casa.
El post debo deciros que ha sido doloroso sobre todo los cuatro primeros días,apenas puedes hacer nada,el dolor t limita los movimientos y además no debes ni coger peso ni haver esfuerzos así que hay q obedecer😊.hoy en la consulta me ha quitado el cirujano un par de puntos externos y la sutura intradermica hasta dentro de una semana no la retira.
Yo estoy contenta,todo es soprtable a pesar de que hay momentos que t desespera, tengo dos hijos y no pode hacer vida normal y necesitar ayuda pues cuesta,pero esto es asi,ahira el pecho sigue inflamado y alto pero debe ir bajando poco a poco,espero que os haya servido mi experiencia,un beso a todas y animo a las q os vais a operar merece la pena😙😙

S
sorne_18683617
13/10/19 a las 12:41
En respuesta a eugene_5640869

en barcelona (dorsia - mallorca) con la dra lourdes martinez! la asesora y la directora de la clinica me han recomendo la dra, y dicen que es muuy buena (he visto los resultados de las dos, y la verdad que me gusta mucho!!) y la dra me da mucha confienza, pero queria saber si alguna de vostras ha operado con ella a ver que tal los resultados!

Yo me opero en julio!

Hola bass_1231, qué tal fue todo? Me opero en 4 días con la Dra. Martínez y pocos comentarios encuentro, casi ninguno
Me cuestas tu experiencia, por favor.
Gracias. 

E
eugene_5640869
13/10/19 a las 12:56
En respuesta a sorne_18683617

Hola bass_1231, qué tal fue todo? Me opero en 4 días con la Dra. Martínez y pocos comentarios encuentro, casi ninguno
Me cuestas tu experiencia, por favor.
Gracias. 

Hola lala_gr

la verdad es que muy bbien..cada año parecen más naturales y más blanadas. Solo tienes que seguir las instrucciones de la Dra y las enfermeras..a mí me fue genial. Muy contenta..y si tienes más preguntas me las puedes preguntar..solo quédate tranquila porque ella es muy buena...

El trato de la Dra y el equipo es d 10. Espero que tengas el mismo resultado que yo he tenido y la misma satisfacción que tengo!!

Suerte y un abrazo muy fuerte!!


 

S
sorne_18683617
13/10/19 a las 13:22
En respuesta a eugene_5640869

Hola lala_gr

la verdad es que muy bbien..cada año parecen más naturales y más blanadas. Solo tienes que seguir las instrucciones de la Dra y las enfermeras..a mí me fue genial. Muy contenta..y si tienes más preguntas me las puedes preguntar..solo quédate tranquila porque ella es muy buena...

El trato de la Dra y el equipo es d 10. Espero que tengas el mismo resultado que yo he tenido y la misma satisfacción que tengo!!

Suerte y un abrazo muy fuerte!!


 

Gracias!! Me alegro tener una opinión directa.
El resto del equipo de Dorsia gracia, la verdad es que un trato magnífico de momento.

Como me han hecho el cambio de médico a una semana de la operación y adelantado un día de la fecha prevista, me compensan con una segunda noche de ingreso y que el primer día una enfermera esté conmigo. Soy de fuera de Barcelona y con el cambio de fecha no tenía quién me acompañara.

Quedan 4 largos días. Tengo nervios pero estoy ansiosa por ver los resultados. 

Gracias por tu ayuda. Muakk

S
sorne_18683617
13/10/19 a las 13:24
En respuesta a eugene_5640869

Hola lala_gr

la verdad es que muy bbien..cada año parecen más naturales y más blanadas. Solo tienes que seguir las instrucciones de la Dra y las enfermeras..a mí me fue genial. Muy contenta..y si tienes más preguntas me las puedes preguntar..solo quédate tranquila porque ella es muy buena...

El trato de la Dra y el equipo es d 10. Espero que tengas el mismo resultado que yo he tenido y la misma satisfacción que tengo!!

Suerte y un abrazo muy fuerte!!


 

Otra cosa. A mí me ha recomendado prótesis ergonómica? Tú cuál llevas? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram