Foro / Belleza

Aumento de pecho cirujano Pablo alegre Fernández?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 19:38
G
glynis_8110290
15/12/16 a las 22:12

Hace tiempo que llevo pensando operarme de aumento de pecho.
E visitado dos clínicas y la ultima a sido la clínica OK de Madrid , esta en Diego de León ,
cuando e llegado ayi y e entrado al portal  me a dado una sensación un poco chunga...son pisos viejos y en la portería habia una señora súper mayor viendo la tele .
cuando pasas a la clínica parece q entras en otra dimensión jajaja todo muy bonito .bueno a lo que iva, me han tratado súper bien me lo han explicado tod muy bien . La recepcionista te pasa a hablar con el cirujano (muy majo y joven )digo este tiene mi edad si no tiene menos .pero te lo explicaron y te resuelve cualquier duda que tengas ,luego te pasa con otra mujer tmb muy maja y te prueba sujetadores con las prótesis .
en resumen todo me a parecido fenomenal ,ahora viene lo malo.
e estado mirando por internet sobre el cirujano Pablo alegre Fernández y no e encontrado nadaba .me a parecido un poco raro y hay esta mi duda .sera bueno ? Malo? Pues no ose por q no pone nada de el .
alguien se a operado con el ?Sabe alguien algo de el?.Me e enrollado mucho pero espero q alguna me resuelva mi duda .
gracias

Ver también

M
melika_8077589
18/12/16 a las 12:58

hola el cirujano que comentas no he oido hablar de el, yo me opere con Dr Carlos Gullon, la clinica esta por el barrio Salamanca, es bastante conocido yo encontre mucha info de el por el foro y por internet, me puso 350cc anatomicas, el trato antes, durante y despues de la operacion es estupenda, yo lo recomiendo.  

G
glynis_8110290
3/1/17 a las 18:35

Me  estoy volviendo loca tanto mirar.
A ese dc lo e descartado por q  sigo sin encontrar nada de el.
E ido  a la clinica esquivel y me a visto el Dc. Antonio nicolasa albandea e visto buenas opiniones de el y además está en el secpre   ( MUY IMPORTANTE) y el sitio más barato q e visto tmb.pero bueno lo de el precio me da igual yo quiero uno q me lo haga bien no me importa gastar más.q esto no es como comprarse un jersey.
Tmb e ido a aver al DcAso.qpor lo visto es uno de los mejores ..de el sólo e visto buenas opiniones .
Q lio

Y
yannat_9863326
20/3/17 a las 18:44
En respuesta a glynis_8110290

Me  estoy volviendo loca tanto mirar.
A ese dc lo e descartado por q  sigo sin encontrar nada de el.
E ido  a la clinica esquivel y me a visto el Dc. Antonio nicolasa albandea e visto buenas opiniones de el y además está en el secpre   ( MUY IMPORTANTE) y el sitio más barato q e visto tmb.pero bueno lo de el precio me da igual yo quiero uno q me lo haga bien no me importa gastar más.q esto no es como comprarse un jersey.
Tmb e ido a aver al DcAso.qpor lo visto es uno de los mejores ..de el sólo e visto buenas opiniones .
Q lio

Hola! Al final te operaste? Cuánto te costó? Muchas gracias!

G
glynis_8110290
20/3/17 a las 21:02
En respuesta a yannat_9863326

Hola! Al final te operaste? Cuánto te costó? Muchas gracias!

Bueno me opero el día 12 de abril.pero con el dc Gustavo sordo.es uno de los mejores (por lo menos lo q me a llegado a mi)es el que mas confianza me a dado y tmb estuve buscando opiniones de este cirujano muy importante tmb y no e encontrado nada malo sobre el.opera en un hospital .

G
glynis_8110290
28/5/17 a las :03

Hola. Pues la verdad que con el doctor sordo muy bien la recuperación estupendo al día siguiente ya hacía vida normal bueno sin hacer muchos esfuerzos y coger peso pero me movía muy bien algunas molestias pero nada más ahora llevo mes y medio operada y estoy muy bien. No tuve moratones ni drenajes ni vendajes sales con 2 apósitos y el sujetador la verdad que estoy muy contenta de haber elegido este cirujano

L
lucely_9107883
20/9/18 a las 19:38
En respuesta a glynis_8110290

Hace tiempo que llevo pensando operarme de aumento de pecho.
E visitado dos clínicas y la ultima a sido la clínica OK de Madrid , esta en Diego de León ,
cuando e llegado ayi y e entrado al portal  me a dado una sensación un poco chunga...son pisos viejos y en la portería habia una señora súper mayor viendo la tele .
cuando pasas a la clínica parece q entras en otra dimensión jajaja todo muy bonito .bueno a lo que iva, me han tratado súper bien me lo han explicado tod muy bien . La recepcionista te pasa a hablar con el cirujano (muy majo y joven )digo este tiene mi edad si no tiene menos .pero te lo explicaron y te resuelve cualquier duda que tengas ,luego te pasa con otra mujer tmb muy maja y te prueba sujetadores con las prótesis .
en resumen todo me a parecido fenomenal ,ahora viene lo malo.
e estado mirando por internet sobre el cirujano Pablo alegre Fernández y no e encontrado nadaba .me a parecido un poco raro y hay esta mi duda .sera bueno ? Malo? Pues no ose por q no pone nada de el .
alguien se a operado con el ?Sabe alguien algo de el?.Me e enrollado mucho pero espero q alguna me resuelva mi duda .
gracias

Hola mcoloradas, yo fui con el cirujano pablo alegre y quedé encantada con los resultados! te lo recomiendo mucho! yo miré en otros foros solo comentarios positivos de el y me animé a ir con el y no me arrepiento! un gran cirujano, simpatico y con mucha calidez ! tiene una pagina en internet  ! espero te sirva ! 
 Rocio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir