Foro / Belleza

Aumento de pecho Barcelona

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 21:10
L
lela_9352623
10/5/17 a las 12:30

Hola chicas!!!!
Llevo algun tiempo viendo la cantidad de dudas que hay cuando quereis haceros un aumento de pecho.
Además de estar operada, llevo colaborando con algunos de los mejores cirujanos en Bcn.
Si puedo ayudaros en vuestras dudas, no dudeis en preguntarme.
Como paciente, se lo dificil que es elegir los implantes, y estar segura de con que cirujano operarnos.
Si os puedo ayudar, no dudeis en preguntarme!!!!!

Ver también

D
divya_6064465
11/5/17 a las 13:20

Hola hace poco tuve mi primera consulta para hacerme un aumento de pecho ....me recomiendan poner protesis anatomicas  porque tengo la parte superior del pecho vacía y colocarlas submuscular y la inanición por el surco submamario no hemos hablado aún del tamaño ....yo quiero un pecho tirando a gradecito mido 1.62 y peso 48 kl  contorno bajo el pecho  72  cm que tamaño de protesis  me aconsejas????gracias por adelantado

L
lela_9352623
11/5/17 a las 16:40

Con que doctor te has visitado?  escoger el tamaño no es tan fácil como si de unos zapatos se tratarán.... porque cada chica tiene una complexión, ... Por las medidas que tienes me imagino que serán unos 350cc más o menos.
Dejate aconsejar por el doctor que el mejor que nadie sabe el volumen que te quedará mejor por el resultado que tu quieres tener.
Si eres de Barcelona y necesitas más info me dices.

D
divya_6064465
16/5/17 a las 9:25
En respuesta a lela_9352623

Con que doctor te has visitado?  escoger el tamaño no es tan fácil como si de unos zapatos se tratarán.... porque cada chica tiene una complexión, ... Por las medidas que tienes me imagino que serán unos 350cc más o menos.
Dejate aconsejar por el doctor que el mejor que nadie sabe el volumen que te quedará mejor por el resultado que tu quieres tener.
Si eres de Barcelona y necesitas más info me dices.

Holá e ido a dorsia me dijeron que protesis anatómicas y subpectoral por el surco submamario pero después fui a Cristian  Almeda Estrada  y me aconsejo redondas subpectoral y por la aureola  y 350cc  ...voy dentro de poco a una segunda cita en dorsia para aclarar mis dudas yo tengo muy vacío el pecho en la parte superior   ......soy de Las Palmas de Gran Canarias

L
lela_9352623
17/5/17 a las 15:29
En respuesta a divya_6064465

Holá e ido a dorsia me dijeron que protesis anatómicas y subpectoral por el surco submamario pero después fui a Cristian  Almeda Estrada  y me aconsejo redondas subpectoral y por la aureola  y 350cc  ...voy dentro de poco a una segunda cita en dorsia para aclarar mis dudas yo tengo muy vacío el pecho en la parte superior   ......soy de Las Palmas de Gran Canarias

Hola!!!
Mi consejo es que te lo hagas con el Doctor que te de mejor feeling!,,
El hecho de que dos Doctores tengan diferentes opiniones es normal.... digamos que va un poco conforme a como ellos lo ven....que al final son los que saben!!!
Si fueses de Barcelona podría ayudarte algo más, pero no dudes en preguntarme, yo m e pasó el día hablando de estos temas.

D
divya_6064465
17/5/17 a las 18:54
En respuesta a lela_9352623

Hola!!!
Mi consejo es que te lo hagas con el Doctor que te de mejor feeling!,,
El hecho de que dos Doctores tengan diferentes opiniones es normal.... digamos que va un poco conforme a como ellos lo ven....que al final son los que saben!!!
Si fueses de Barcelona podría ayudarte algo más, pero no dudes en preguntarme, yo m e pasó el día hablando de estos temas.

Muchísimas gracias por tu ayuda 

L
lela_9352623
17/5/17 a las 21:10

De nada ! Ya me contarás que tal te va!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir