Foro / Belleza

Aumento de mamas en Malaga

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 8:52
J
jeimy_10038443
28/6/17 a las 13:14

Buenas chicas, llevo como 4 años pensando en una operación de aumento de mamas pero por el dinero y mi situación económica no me lo podía permitir. Estoy completamente segura de que quiero operarme solo me hacen falta opiniones y clínicas. Estoy un poco perdida. Alguien que se haya operado con quien sea y su opinión ya sea buena o mala? Muchas gracias. Soy de málaga 

Ver también

J
jeimy_10038443
28/6/17 a las 13:34
En respuesta a jeimy_10038443

Buenas chicas, llevo como 4 años pensando en una operación de aumento de mamas pero por el dinero y mi situación económica no me lo podía permitir. Estoy completamente segura de que quiero operarme solo me hacen falta opiniones y clínicas. Estoy un poco perdida. Alguien que se haya operado con quien sea y su opinión ya sea buena o mala? Muchas gracias. Soy de málaga 

Me gustaría saber precio también. Estoy leyendo una doctora Garcia Dihinx a ver si alguien la conoce opera en quiron gracias

Q
qiao_5929388
28/6/17 a las 18:17
En respuesta a jeimy_10038443

Me gustaría saber precio también. Estoy leyendo una doctora Garcia Dihinx a ver si alguien la conoce opera en quiron gracias

Hola mi hija se va operar con el Dr leopoldo cagigal en Málaga.

Q
qiao_5929388
28/6/17 a las 18:20
En respuesta a qiao_5929388

Hola mi hija se va operar con el Dr leopoldo cagigal en Málaga.

 sus amigas se han operado y super contentas,da mucha confianza.

Z
zhiwei_767067
7/7/17 a las 8:52
En respuesta a jeimy_10038443

Buenas chicas, llevo como 4 años pensando en una operación de aumento de mamas pero por el dinero y mi situación económica no me lo podía permitir. Estoy completamente segura de que quiero operarme solo me hacen falta opiniones y clínicas. Estoy un poco perdida. Alguien que se haya operado con quien sea y su opinión ya sea buena o mala? Muchas gracias. Soy de málaga 

Hola, yo me operé en febrero con el Dr. Fernández Blanco y la verdad que todo fenomenal, un trato exquisito y un gran equipo de médicos y enfermeras, tiene clinica en Marbella y te recomiendo que tengas una cita con él para que te dé la confianza que a mí me dio. Estoy encantada y no he tenido ningún problema, todo va como la seda. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir