Foro / Belleza

Aumento de mamas con dr juárez cordero

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 12:22
R
rong_8128753
11/1/12 a las 18:04

Hola!! Me he operado hace una semanita con el Doctor Juárez Cordero, 375 cc, anatómicas, submuscular. Por el momento noto que tengo las prótesis un tanto altas? Hay alguna que se haya operado con él, me gustaría ver resultados, para quedarme un poco más tranquila... Gracias

Ver también

Y
yalila_5498953
24/1/12 a las 18:19

Doctor juarez
Yo tambien estoy interesada en el Dr Juarez, ya he estado en su consulta y me ha gustado mucho. Pero ahora tengo dudas. Te bajo el pecho, que tal se te ha quedado, a mi me aconsejo redondas aunque yo prefiero anatomicas. Si lees mi mensaje contestame estoy un poco intranquila........gracias

R
rong_8128753
24/1/12 a las 19:07
En respuesta a yalila_5498953

Doctor juarez
Yo tambien estoy interesada en el Dr Juarez, ya he estado en su consulta y me ha gustado mucho. Pero ahora tengo dudas. Te bajo el pecho, que tal se te ha quedado, a mi me aconsejo redondas aunque yo prefiero anatomicas. Si lees mi mensaje contestame estoy un poco intranquila........gracias

Doctor juárez
Hola,
Pues mira de momento con la cocatriz estoy contenta, solo se mne ve una linea, pero me recomendó al quitarme los puntos ponerme crema para cicatrizar. Pensaba q se iba a ver más feo, pero es tan fina la cocatriz com un hilito.
A mi tb me recomendó redondas pero finalmente yo decidi que quería anatómicas, aunq me costó un poquito más catro. Estoy contenta con el resultado, pero aún es muy pronto y no tienen su forma definitiva, por lo que debo ser paciente. Cuánto te pone a ti??

Y
yalila_5498953
24/1/12 a las 21:54
En respuesta a rong_8128753

Doctor juárez
Hola,
Pues mira de momento con la cocatriz estoy contenta, solo se mne ve una linea, pero me recomendó al quitarme los puntos ponerme crema para cicatrizar. Pensaba q se iba a ver más feo, pero es tan fina la cocatriz com un hilito.
A mi tb me recomendó redondas pero finalmente yo decidi que quería anatómicas, aunq me costó un poquito más catro. Estoy contenta con el resultado, pero aún es muy pronto y no tienen su forma definitiva, por lo que debo ser paciente. Cuánto te pone a ti??

Doctor juarez
No hemos hablado todavía de eso, solo me informe. Estoy dudando entre el y la dotora Elena Jiménez. El me hablo de anestesia general y eso me tira un poco para atras. Como tengo una 85 y caidasdespues del embarazo me aconsejo redondas y un talla 95. A mi no me gustan esas que parecen dos globos y por eso no se que hacer aunque me tengo que decidir ya. Lo bueno que por sanitas me sale 5300. Sin embargo la otra doctora me aconseja anatomicas y por la areola reconstruyendo el pecho, vamos que cada uno una cosa. So zi los dos por debajo del musculo. Tu entonces me lo aconsejas......otra cosa despues de la operacion cuantas veces te ha visto......gracias x responderme y saludos

R
rong_8128753
25/1/12 a las 12:22
En respuesta a yalila_5498953

Doctor juarez
No hemos hablado todavía de eso, solo me informe. Estoy dudando entre el y la dotora Elena Jiménez. El me hablo de anestesia general y eso me tira un poco para atras. Como tengo una 85 y caidasdespues del embarazo me aconsejo redondas y un talla 95. A mi no me gustan esas que parecen dos globos y por eso no se que hacer aunque me tengo que decidir ya. Lo bueno que por sanitas me sale 5300. Sin embargo la otra doctora me aconseja anatomicas y por la areola reconstruyendo el pecho, vamos que cada uno una cosa. So zi los dos por debajo del musculo. Tu entonces me lo aconsejas......otra cosa despues de la operacion cuantas veces te ha visto......gracias x responderme y saludos

Doctor juárez
A mi me ha ido bien. Y por lo de anestesia general, ni te preocupes, es una tontería. A mi era tb lo que más me acojonaba, pero sólo sientes una sensación de mareo, y nada más; ya luego te despiertas, y parece que han pasado 5 minutos.
A mi tb me lo financia Sanitas. Me salía ese precio, siendo redondas, pero al elegir finalmente anatómicas, tuve q pagar 700 euros más.
Yo tpco quería que me quedarán dos redondeces, fue lo q más le recalqué al doctor y le llevé incluso fotos de como quería que me quedaran.
De momento, le he visto una vez, para quitarme los puntos. Y me ha dado cita de nuevo para dentro de un mes revisarme.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir