Foro / Belleza

Aumento de gluteos

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 13:05
A
ayran_8759044
11/4/17 a las 17:59

hola chicas soy nueva en esto. voy a operarme los gluteos en poco tiempo mediante lipotransferencia en madrid creo que con el cirujano Federico Cardoña no se si lo conozcan. Mis dudas son si los resultados son verdaderamente notables o con el tiempo el cuerpo absorve la grasa y es como si nada. Y los ejercicios y cuidados despues de la operacion. Muchas gracia

Ver también

L
lucas_5544847
24/4/17 a las 10:32

Buenos dias Paqui, si eres de Madrid te recomiendo que pidas informacion en Leclinic´s, puedes visitar su instragram y ves los resultados de aumentos de gluteos que han realizado.
Ya veras que te va a dar muy buena impresion.
Un saludo!
 

A
ayran_8759044
24/4/17 a las 13:00
En respuesta a lucas_5544847

Buenos dias Paqui, si eres de Madrid te recomiendo que pidas informacion en Leclinic´s, puedes visitar su instragram y ves los resultados de aumentos de gluteos que han realizado.
Ya veras que te va a dar muy buena impresion.
Un saludo!
 

Hola Ariadna gracias por tu ayuda. Tras llamar a varias clínicas tengo cita este jueves en Madrid en clínica CEME no sé si te sonará. Es la clínica más económica que he encontrado. Tienes opiniones buenas pero también malas... alguna opinión?? Muchas gracias

A
ayran_8759044
24/4/17 a las 13:05

Gracias dramaritina... he pedido cita para clínica CEME para que me vean y expliquen solamente... alguien sabe si está clinica es buena?? Muchas gracias por la información 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir