Foro / Belleza

Aumente 4 tallas con vig size en 2 meses

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 4:34
N
nelba_9548890
2/2/13 a las 23:18

les cuento encontre informacion acerca de estas capsulas respecto a q aumentaban el busto y bueno decidi comprarlas en una pag de facebook, y bueno llevo 5 semanas usandolas y en verdad q e aumentado mas de 4 tallas en muy poco tiempo si me dieron los resultados y creo q seguire tomandolas por otras cuantas semanas amigas se las recomiendo esto es lo unico q a mi me a dado los resultados q necesitaba la pag es
http://www.facebook.com/#!/pages/Distribuidora-VIG-SIZE-Mexico/269742776457066
espero y las ayude tambien a ustedes q estan como yo bueno yo aumente muchisimo y espero q a ustedes tambien les ayude !!!!!
si quieren mas info acerca de estas capsulas aki mismo en la pag se las pueden dar a parte tienen mas productos como las capsulas de aguaje q tambien las compre y creo q con estos 2 productos juntos tengo estos grandes resultados e aumentado mucho y creo q seguire tomandolas a sta llegar ami resultado q espero !!!!

Ver también

La respuesta más útil

L
larosi_9912271
31/8/13 a las 3:17
En respuesta a nelba_9548890

En verdad que si funciona las vig size
yo aumente de una 28 a un 32b y voy por mas llevo usandolas apenas 3 semanas y e visto un gran resultado tambien las compre en una pag de facebook y creo q son los mejores vendedores a nivel internacional por la web !!!!
creo q comprare otras mas jejeje !!! tambien las recomiendo !!!

Dudas
pero esas pastillas ...te aumentan de peso?? yo ya soy rellenita no quisiera engordarme mass

N
nelba_9548890
2/2/13 a las 23:28

En verdad que si funciona las vig size
yo aumente de una 28 a un 32b y voy por mas llevo usandolas apenas 3 semanas y e visto un gran resultado tambien las compre en una pag de facebook y creo q son los mejores vendedores a nivel internacional por la web !!!!
creo q comprare otras mas jejeje !!! tambien las recomiendo !!!

N
nelba_9548890
4/2/13 a las 19:08

Ami tambien me funcionaron las vig size
yo estoy probando las capsulas y si e aumentado apenas llevo 3 semanas y estoy notando ya los rsultados ........
estoy muy feliz yo tengo 17 años y las conosi por medio de mi prima bere por q me dijo q eya tenia resultados con estas capsulas por eso las empeze a tomar y asi como ella yo tambien las recomiendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
y seguire tomandolas asta llegar ami resultado

L
luigia_9548891
7/2/13 a las 22:39

Hola !! conosi acerca de estas capsulas
hola les cuanto yo llevo 2 semanas tomando las capsulas de vigsize y creo q tambien estoi viendo muy buenos resultados las compre por q aki vi informacion acerca de la pag en facebook y bueno obte por acer un pedido y pues bueno no tardaron ni 3 dias en llegarme aparte estube buscando en otros sitio y la verdad estaban mas caras y en esta pagina de facebook los encontre por un precio mucho mas barato para 3 meses y ps bueno estoi muy contenta con mis resultados, espero q al mes q lleve tomandolas aumente mas de 2 tallas como ustedes !!!!!!
les seguire contando acerca de mis resultados !!!

V
vaida_8004956
19/2/13 a las 3:38

Entonces si funciona?
chicas no jueguen conmigo si funcionan o me estafan jajjaa?
¿tienen efectos secundarios?

J
judite_9805797
26/4/13 a las 2:29

Vig size
YO LAS COMPRE 3 FRASCOS DE ESTA PAGINA Y SI HE NOTADO CAMBIOS, VOY A MEDIADOS DE EL SEGUNDO FRASCO, TE DEJO LA PAGINA


http://vigsize.wix.com/vigsize

J
jaira_9578224
30/4/13 a las 16:21


saben si existen de esa marca en Chile?

U
urooj_7305080
30/7/13 a las 7:15

Porfavor
como las consigo en chile??

L
larosi_9912271
31/8/13 a las 3:17
Mejor respuesta
En respuesta a nelba_9548890

En verdad que si funciona las vig size
yo aumente de una 28 a un 32b y voy por mas llevo usandolas apenas 3 semanas y e visto un gran resultado tambien las compre en una pag de facebook y creo q son los mejores vendedores a nivel internacional por la web !!!!
creo q comprare otras mas jejeje !!! tambien las recomiendo !!!

Dudas
pero esas pastillas ...te aumentan de peso?? yo ya soy rellenita no quisiera engordarme mass

A
an0N_967456399z
17/8/14 a las 19:58
En respuesta a larosi_9912271

Dudas
pero esas pastillas ...te aumentan de peso?? yo ya soy rellenita no quisiera engordarme mass

Y aumentan de peso??
yo apenas las acabo de comprar y justo hoy comence con estas pastillas.

Pero quiero saber si aumentaron de peso al tomarlas.

A
an0N_967456399z
18/8/14 a las 2:38

Aumentan de peso???!!
Las acabo de comprar hoy y quisiera saber si aumentas de peso y el por qué se deben de tomar 4 litros de agua ??

S
shu_8627445
15/9/16 a las 4:22
En respuesta a nelba_9548890

les cuento encontre informacion acerca de estas capsulas respecto a q aumentaban el busto y bueno decidi comprarlas en una pag de facebook, y bueno llevo 5 semanas usandolas y en verdad q e aumentado mas de 4 tallas en muy poco tiempo si me dieron los resultados y creo q seguire tomandolas por otras cuantas semanas amigas se las recomiendo esto es lo unico q a mi me a dado los resultados q necesitaba la pag es
http://www.facebook.com/#!/pages/Distribuidora-VIG-SIZE-Mexico/269742776457066
espero y las ayude tambien a ustedes q estan como yo bueno yo aumente muchisimo y espero q a ustedes tambien les ayude !!!!!
si quieren mas info acerca de estas capsulas aki mismo en la pag se las pueden dar a parte tienen mas productos como las capsulas de aguaje q tambien las compre y creo q con estos 2 productos juntos tengo estos grandes resultados e aumentado mucho y creo q seguire tomandolas a sta llegar ami resultado q espero !!!!

Hola!! yo compré en mi primera vez, las capsulas en el enlace de facebook de "Distribuidora Vig Size". Debo mencionar que tuve una mala experiencia con ellos, primero tenía mis dudas en cuanto al deposito que me pidieron, lo cual hice en oxxo ( Una tienda en México), y cuando recibí mi paquete, lo recibí todo feo, aplastado, y uno de los frascos tenia abierto el sello de seguridad  ( un papel plastificado en la boca del frasco que te garantiza que ese frasco está nuevo), y le faltaban 6 capsulas... me decepcioné mucho, además de limitarme a no usar ese frasco abierto por precaución .... Luego les escribí de nuevo a la página de donde los compré, y ya no me contestaban los mensajes solo me dejaban en visto... Por lo menos que me dieran una explicación, pero nada... y me molesté mucho!!!

Es su obligación ofrecer un producto nuevo, dentro de un empaque adecuado para paquetería y CERRADO... veré si les puedo compartir en imagen dicha conversación.

Tiempo después encontré que lo vendían en mercado libre y me lo han enviado en muy buenas condiciones  ( Es posible que a algunos países latinos también puedan beneficiarse de esto, por si les sea posible recibir por medio de este servicio sus capsulas).



Esa una de sus publicaciones de la promotora, se llama Alessa, esa es su página tradicional y también tiene esta nueva:



Lo malo de mercado libre es que en ocasiones no deja vender estas tabletas porque son Naturistas.. y lo considera como medicamento. (y bloquea los anuncios).. es muy frustrante eso no creen?, ¿ y como si vende afrodisiacos de dudosos componentes.? xD .. eeen fin.

También pueden mandarle correo a: dudas_lessa@hotmail.com

Espero les ayude la información, les platico con honestidad mi experiencia.

Me super encantaron estas cápsulas. Hasta pronto compañeras 
 

S
shu_8627445
15/9/16 a las 4:34

Por cierto, el primer link está dentro de la clasificación de "Adultos". Y sí, mercado libre tiene esa categoría, un poco oculta ( es decir que a veces uno no encuentra un producto de forma normal, a menos que se haya confirmado esa "mayoría de edad) .. se pone en el buscador de éste la palabra adultos, y luego sale una ventanita diciendonos que confirmemos tener mas de 18 años... como ven?

Está en: Otras Categorías > Adultos > Cosmética y Cuidado Personal > Píldoras


Ahí me cuentan cómo les fue.
Porque si en su tiempo si sufrí mucho para tener este producto, con la calidad que se merece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook