Foro / Belleza

Aumentax

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 11:54
M
meliza_5464268
30/3/08 a las 1:07

Habéis visto publicidad sobre esto? Se trata de un sujetador "milagroso" que realza el pecho aumentándolo 2 tallas. Pero..os habeis dado cuenta de que la madrina de este producto "Dafne Fernandez" está operada y antes de la operacion aparecia totalmente plana? Que hace anunciando esto? Es un engaño? Escribidme y contadme lo que pensáis. Cuesta 44 euros y se han vendido 50000 unidades en solo un mes....

Ver también

N
noemie_6942086
31/3/08 a las :01

Pruebalo
no sé si es un engaño o no, pero en mi caso ha sido impresionante. entré en el corte inglés por curiosidad para probarmelo y es que es increible el efecto que hace. de verdad. no tan tan exagerado como en la chica esta, pero de verdad que es increible. pruebatelo y verás cm es verdad. besito

M
meliza_5464268
6/4/08 a las :17
En respuesta a noemie_6942086

Pruebalo
no sé si es un engaño o no, pero en mi caso ha sido impresionante. entré en el corte inglés por curiosidad para probarmelo y es que es increible el efecto que hace. de verdad. no tan tan exagerado como en la chica esta, pero de verdad que es increible. pruebatelo y verás cm es verdad. besito

Gracias
pero tu imaginate que tienes una 80 entonces no hay nada de donde sacar partido...En estos casos no creo que sea muy útil....no se..es que yo me quedé muy delgada y me ha bajado el pecho y ahora tengo una 80...bueno gracias de todas formas!!!

M
meliza_5464268
17/4/08 a las 14:06
En respuesta a noemie_6942086

Pruebalo
no sé si es un engaño o no, pero en mi caso ha sido impresionante. entré en el corte inglés por curiosidad para probarmelo y es que es increible el efecto que hace. de verdad. no tan tan exagerado como en la chica esta, pero de verdad que es increible. pruebatelo y verás cm es verdad. besito

Me lo he probado
Hace poco fui al corte ingles y m lo probé y os digo k no tiene nada d super especial k hay sujetadores k hacen el mismo efecto y no cuestan tan caros, ademas ls tirantes muy largos a mi me estaban grandes(no se podian acortar mas)asi que incluso una vez comprado hay k hacer arreglos...no lo recomiendo

N
najwa_9058296
18/4/08 a las 19:21

Dafne fernandez
Es verdad que se a operado el pecho?

R
ru_6042275
21/4/08 a las 16:39
En respuesta a meliza_5464268

Gracias
pero tu imaginate que tienes una 80 entonces no hay nada de donde sacar partido...En estos casos no creo que sea muy útil....no se..es que yo me quedé muy delgada y me ha bajado el pecho y ahora tengo una 80...bueno gracias de todas formas!!!

Es la caña!
Acabo de comprármelo y es un pasote! tengo una 95 y con esto se supone que es una 105, no se si será realmente pero lo que si se esque junta, sube y aumenta mazo. Merece la pena darnos un capricho de vez en cuando, y si que hay diferencia con el wonderbra, tengo 7 y doy fe. Salu2!!

M
meliza_5464268
22/4/08 a las 22:01
En respuesta a najwa_9058296

Dafne fernandez
Es verdad que se a operado el pecho?

Esta operada
a pasado d plana a tetona y se nota bastante y ahora ns kieren vender k aumenta todo eso...

M
meliza_5464268
22/4/08 a las 22:04
En respuesta a ru_6042275

Es la caña!
Acabo de comprármelo y es un pasote! tengo una 95 y con esto se supone que es una 105, no se si será realmente pero lo que si se esque junta, sube y aumenta mazo. Merece la pena darnos un capricho de vez en cuando, y si que hay diferencia con el wonderbra, tengo 7 y doy fe. Salu2!!

Wenass
claro eso a ti k tienes pecho y seguro k se t keda precioso pero a las que tenemos menos no nos hace nada del otro mundo cm ns kieren vender..es un timo

B
britt_8767130
11/5/09 a las 13:51

Sujetadores aumentax en rebajasvip.com
he visto que estan estos sujetadores aumentax en rebajasvip salen bastante bien de precio la campaña durará hasta el jueves si no estan aún registrados y me quereis poner como madrina os dejo el enlace de registro.

http://www.rebajasvip.com/alta/?qs=GysRVwGyWbjP#info

N
neetu_7835584
30/9/09 a las 11:54

yo me lo he provado
Fui al corti ingles cuando salio y me lo prove.
La verdad, tiene muchisimo relleno, cosa que si, te crea sensacion de volumen si llevas ropa puesta.
Pero en mi caso que uso una 80, no me hizo nada de nada.
Creo que solo les da resultado a las que tienen unpoquito mas de pecho porke se lo realza mas, pero a la ske estamos plana nada...
Te digo yo ke si te vas a los chinos y te compras un sujetador de relleno de alli te hara mucho mas efecto ke no el aumentax y te costara 3 euros nada mas jejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir