Foro / Belleza

Aumentar senos de forma natural

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 22:32
S
sarai_5645162
18/8/09 a las 2:27

No es cierto
nada de eso funciona, en verdad yo he probado mil cosas y no hacen nada, hasta hace poco desisti, yo tengo mis pechos pequeños, pero ahora uso brasieres push up y se miran de maravilla y no exageradamente grandes, pero ojo antes de comprar asegurate de que sean bien redonditos, por que hay unos que son como picudos y se miran horribles pero creeme haste que te empieces a aceptar y querer veras que tus pechos son bellos. Y a los hombres tambien les encantan los pechos pequeños, es mas una gran parte de ellos los prefieren pequeños y no enormes.

Ver también

A
an0N_575611299z
23/8/09 a las :19
En respuesta a mireia_6511740

Las pildoras
cual es el nombre de las pildoras para el aumento. gracias :-

Noooooooo
las pildoras si, hay qe decirloaumentan el tamaño de tus senos pero luego cuando seas mas grande sufriras por tu higado y comenzara a brotarte un acne asqueroso mis 3 primas lo intentaron haganme caso eso funciona pero te deja secuelas

I
ifara_7855042
22/10/09 a las 22:59

Atencion
hola yo tenia ese complejo por tener mis senos pequeños ... queria experimentar metodos naturales , pero me doy cuenta que no son buenos para mi salud ,, y tampoco me quiero aariesgar a una cirugia en la cual muchas mujeres ha perdido la vida .... yo creo y les aconsejo que nos amemos como somos ,, como dios nos mando . no pensar en que si no nos van a mirar si tengo pechos o no .... creamen yo sufria por ese complejo creia que ningun hobre me iba a mirar pero ya tengo 2 años de casada y estoy esperando un lindo bebe ... y saben sin hacer nade mis senos han aumentado ... claro por el embarazo y soy feliz... si tu te miras al espejo y te mentalizas en que eres bella ningun complejo te va matar...

X
xisca_8085872
10/12/09 a las 1:48
En respuesta a pena_7489881

Lety
es urgente
tengo los pechos pequeños
y desde hace mucho quiero
que me crescan de alguna
forma pero no quiero operarlos
es un trauma que tengo desde
pequeña y quiero
que sea mi regalo de los 18
años ayudenme con un buen consejo porfavor
lo necesito algun producto que me recomienden?

Hola lety!! yo se que hacer!!!
Tengo unos secretos supeer buenos checalos:

1. Mira primero que todoo alimentate bien como alimentos que contengan zinc ya que ayudan a los organos reproductivos a crecer.
2.EL MEJOR: masajeate todas las noches tus senos con cubitos de hielo por aproximadamente 2 o 3 minutos eso ayuda mucho!!!
3.Haz ejercicios pectorales mira:
pones tus manos en posicion como que para que vayas a rezar y apritas fuerte con tu manos veras que los senos se muevan para delante este ejercico te vaa ayudar muchisimo
4.el fenogreco una hierba con estrogeno!!


espero que te sirvan mis consejos...

saludos de Marce!

X
xisca_8085872
10/12/09 a las 1:50

hola yo se que hacer!!!
Tengo unos secretos supeer buenos checalos:

1. Mira primero que todoo alimentate bien como alimentos que contengan zinc ya que ayudan a los organos reproductivos a crecer.
2.EL MEJOR: masajeate todas las noches tus senos con cubitos de hielo por aproximadamente 2 o 3 minutos eso ayuda mucho!!!
3.Haz ejercicios pectorales mira:
pones tus manos en posicion como que para que vayas a rezar y apritas fuerte con tu manos veras que los senos se muevan para delante este ejercico te vaa ayudar muchisimo
4.el fenogreco una hierba con estrogeno!!


espero que te sirvan mis consejos...

saludos de Marce!

X
xisca_8085872
10/12/09 a las 1:52
En respuesta a izare_7961977

Los senos
bueno amiga sinceramente yo tambien no tengo mucho seno, yo tengo12 años y sigo teniendo u os senos chicos , no tan chicos que digamos yo tambien me siento trizte pero que podemos hacer. nada mas es cuestion de esperar amiga

Mira yo se que hacer no pierdan la fe en dios!!
Tengo unos secretos supeer buenos checalos:

1. Mira primero que todoo alimentate bien como alimentos que contengan zinc ya que ayudan a los organos reproductivos a crecer.
2.EL MEJOR: masajeate todas las noches tus senos con cubitos de hielo por aproximadamente 2 o 3 minutos eso ayuda mucho!!!
3.Haz ejercicios pectorales mira:
pones tus manos en posicion como que para que vayas a rezar y apritas fuerte con tu manos veras que los senos se muevan para delante este ejercico te vaa ayudar muchisimo
4.el fenogreco una hierba con estrogeno!!


espero que te sirvan mis consejos...

saludos de Marce!

X
xisca_8085872
10/12/09 a las 1:53

no pierdan la fe en dios..yo las ayudo!!!!!
Tengo unos secretos supeer buenos checalos:

1. Mira primero que todoo alimentate bien como alimentos que contengan zinc ya que ayudan a los organos reproductivos a crecer.
2.EL MEJOR: masajeate todas las noches tus senos con cubitos de hielo por aproximadamente 2 o 3 minutos eso ayuda mucho!!!
3.Haz ejercicios pectorales mira:
pones tus manos en posicion como que para que vayas a rezar y apritas fuerte con tu manos veras que los senos se muevan para delante este ejercico te vaa ayudar muchisimo
4.el fenogreco una hierba con estrogeno!!


espero que te sirvan mis consejos...

saludos de Marce!

A
arlett_9479684
4/2/10 a las 17:07
En respuesta a xisca_8085872

Mira yo se que hacer no pierdan la fe en dios!!
Tengo unos secretos supeer buenos checalos:

1. Mira primero que todoo alimentate bien como alimentos que contengan zinc ya que ayudan a los organos reproductivos a crecer.
2.EL MEJOR: masajeate todas las noches tus senos con cubitos de hielo por aproximadamente 2 o 3 minutos eso ayuda mucho!!!
3.Haz ejercicios pectorales mira:
pones tus manos en posicion como que para que vayas a rezar y apritas fuerte con tu manos veras que los senos se muevan para delante este ejercico te vaa ayudar muchisimo
4.el fenogreco una hierba con estrogeno!!


espero que te sirvan mis consejos...

saludos de Marce!

Ejercicios
Creo que funcionan!
ojo tienen que tenre el programa winrar para abrirlo son cuatro libritos:
http://www.megaupload.com/?d=EEYJOXCO

I
iza_5186539
9/2/10 a las 17:59

Yo aumente dos tallas con unos parches
hola a todas! os cuento mi experiencia! despues de mucho buscar y buscar encontré unos parches que en solo dos meses de utilizarlos me aumentaron la talla de mis pechos en dos tallas. Además, dejé de utilizarlos y no me bajaron nada las tallas. Ha sido la mejor solución que he probado nunca! Espero que os sirva mi experiencia. Os dejo la web donde los compre: www.lifewave.com/joseivars y los parches se llaman Energy Enhancer. Suerte!

M
maribi_715769
16/2/10 a las 23:02
En respuesta a iza_5186539

Yo aumente dos tallas con unos parches
hola a todas! os cuento mi experiencia! despues de mucho buscar y buscar encontré unos parches que en solo dos meses de utilizarlos me aumentaron la talla de mis pechos en dos tallas. Además, dejé de utilizarlos y no me bajaron nada las tallas. Ha sido la mejor solución que he probado nunca! Espero que os sirva mi experiencia. Os dejo la web donde los compre: www.lifewave.com/joseivars y los parches se llaman Energy Enhancer. Suerte!

Inquietud
Hola!!!

Entre a la pagina y revise que esos parches son como para incrementar la energia fisica de las personas!!! que tiene que ver con el aumento de los senos??

Gracias espero tu respuesta

R
reneta_5320454
17/2/10 a las 20:05

Cirugia
wapassss nada de eso sirve! ni pastillas, ni parches, ni masajes y mucho menos ejercicios pectorales, los ejercicios hacen quemar grasa y desarrollar el musculo por lo tanto la mama se reduce y se marca el pectoral! por favorrrr no den mala informacion! yo me opere hace 28 dias y ta solucion a mi problema, ahora estoy re felizzzzzzz, esas otras cosas no funcionan, la operacion es una pasada, mi post fue buenisimo y ya hago vida normal, y si estas en manos de un excelente cirujano y que te mande las pruebas pre operatorias correspondientes el riesgo es minimo, yo aliento a les que duden en operarse, animos!!! besotes a todas

N
nailah_9534345
26/2/10 a las 17:40

Aumentar senos de forma natural
hola tengo los senos pequeños y me encantaria aumentarlos con capsulas de homonas

I
iza_5186539
3/3/10 a las 17:47
En respuesta a maribi_715769

Inquietud
Hola!!!

Entre a la pagina y revise que esos parches son como para incrementar la energia fisica de las personas!!! que tiene que ver con el aumento de los senos??

Gracias espero tu respuesta

Respuesta de los parches
Ya lo se en la web no lo pone pero en el el prospecto de los parches si que lo pone. Hay un apartado que pone aumentar el tamaño de los pechos y te indica donde ponertelos y cuanto tiempo. Además no pierdes nada porque te dan una garantia de que si no notas diferencia te devuelven el dinero. Yo lo probe por eso y te aseguro que me ha funcionado. Además tengo una amiga que a empezado a ponerselo hace una semana por que me vio a mi el resultado. Espero que te vaya bien y ya veras como te sientes muy bien contigo misma, saludos!

L
luzia_5186540
3/3/10 a las 17:54

A mi también me han funcionado los parches!
A mi también me han funcionado los parches energy enhancer. Lo probe por probar y me han aumentado una talla. Yo los compraba en otra web pero he entrado en la web que han puesto mas abajo y ahí estan más baratos. Ahora que ya se que funcionan voy a volverlos a gastar para aumentar otra talla, alguien se apunta conmigo?????? besos xikis!!!!

E
ese_8784451
3/3/10 a las 20:29
En respuesta a luzia_5186540

A mi también me han funcionado los parches!
A mi también me han funcionado los parches energy enhancer. Lo probe por probar y me han aumentado una talla. Yo los compraba en otra web pero he entrado en la web que han puesto mas abajo y ahí estan más baratos. Ahora que ya se que funcionan voy a volverlos a gastar para aumentar otra talla, alguien se apunta conmigo?????? besos xikis!!!!

Hola chicas me llamo paula
hola yo tengo una duda yo lei ke los parches son para tener mas energia no para aumentar los pechos. otra cosa tanto los parches como lao hormonas fueron al ginecologo para ke se lo recenten o fueron directamente a la farmacia lo toman x su cuenta alquien me puede informar gracias espero sus respuestas

H
herena_7979590
6/3/10 a las 10:10
En respuesta a nailah_9534345

Aumentar senos de forma natural
hola tengo los senos pequeños y me encantaria aumentarlos con capsulas de homonas

Hormonas nooooooo!!!!!!!!
a ver xicas, las hormonas son nada mas y nada menos ke pastillas anticonceptivas ke te puede recetar cualquier ginecologo. De todas maneras, estas pastillas tienen unos efectos secundarios diferentes para cada xica, si ke es verdad ke a algunas xicas les aumenta el pexo pero SOLO ES UN EFECTO SECUNDARIO, es decir, ke cuando dejas de tomartelas desaparece, a otras les hace engordar, otras no tienes ninguno...asi ke yo no os las recomiendo. Tengo una 95 y uso sujetadores con relleno y la verdad es ke van de maravilla, Xicas, no os engañeis, las cremas, aceites...NO HACEN MILAGROS. Cada una tiene ke potenciar lo ke mejor resalte, yo por ejemplo no puedo potenciar mis piernas porke no me gustan y por ello potencio mi escote asi ke vosotras hacer lo mismo, no os obsesioneis con una parte de vuestro cuerpo e intentar potenciar la ke os guste.Espero haberos ayudado,Saludos

A
alba_5152319
12/3/10 a las 13:16
En respuesta a luzia_5186540

A mi también me han funcionado los parches!
A mi también me han funcionado los parches energy enhancer. Lo probe por probar y me han aumentado una talla. Yo los compraba en otra web pero he entrado en la web que han puesto mas abajo y ahí estan más baratos. Ahora que ya se que funcionan voy a volverlos a gastar para aumentar otra talla, alguien se apunta conmigo?????? besos xikis!!!!

Ayuda, en que pagina los compraste?
hola, he preguntado a una distribuidora de los parches Energy Enhancer y me dijo que eran quemadores de grasa y que le extrañaba que aumentaran, al contrario. Pido por favor que me aclares esto porque no se estoy hecha un lio. Estoy muy depre. Muchas gracias

E
eluney_9036307
28/3/10 a las 16:18
En respuesta a luzia_5186540

A mi también me han funcionado los parches!
A mi también me han funcionado los parches energy enhancer. Lo probe por probar y me han aumentado una talla. Yo los compraba en otra web pero he entrado en la web que han puesto mas abajo y ahí estan más baratos. Ahora que ya se que funcionan voy a volverlos a gastar para aumentar otra talla, alguien se apunta conmigo?????? besos xikis!!!!

Comooo tengo que hacerlo?
Hola guapaa!... me gustaria saber como conseguir esos parches?? yo tambien quiero aumentar de talla
un besooo

F
fei_5523048
2/5/10 a las 20:39
En respuesta a iza_5186539

Respuesta de los parches
Ya lo se en la web no lo pone pero en el el prospecto de los parches si que lo pone. Hay un apartado que pone aumentar el tamaño de los pechos y te indica donde ponertelos y cuanto tiempo. Además no pierdes nada porque te dan una garantia de que si no notas diferencia te devuelven el dinero. Yo lo probe por eso y te aseguro que me ha funcionado. Además tengo una amiga que a empezado a ponerselo hace una semana por que me vio a mi el resultado. Espero que te vaya bien y ya veras como te sientes muy bien contigo misma, saludos!

???????
Como y donde te colocaste los parches xq no encontré nada q hablara del tamaño de los pechos. Ah y en q moneda se pagan esos parches? ya q la mía es el bolívar y quisiera hacer una conversión para calcular. GRACIAS

F
fei_5523048
2/5/10 a las 21:35
En respuesta a narda_9394241

Bueno te recomiendo unas pildoras que uso
bueno yo use unas pildoras que decian ser 100 % natural y me ayudo me aumento 4 tallas y si que valio la pena usarlas amiga comprendo lo que sientes bueno vale animate mira esta pagina http://michaelosan.iespana.es besos cualquier cosa preguntame

La página no existe!
HOLA..!!
Quiero obtener información de las píldoras pero al colocar el link aparece q el enlace esta roto o no existe, podrías darme tu la información de como conseguirlas por otra parte y en q precio las encontraste. Soy de Venezuela y me interesaría saber sobre estas píldoras. GRACIAS!!!!

N
nerea_6531697
27/5/10 a las 19:21
En respuesta a iza_5186539

Yo aumente dos tallas con unos parches
hola a todas! os cuento mi experiencia! despues de mucho buscar y buscar encontré unos parches que en solo dos meses de utilizarlos me aumentaron la talla de mis pechos en dos tallas. Además, dejé de utilizarlos y no me bajaron nada las tallas. Ha sido la mejor solución que he probado nunca! Espero que os sirva mi experiencia. Os dejo la web donde los compre: www.lifewave.com/joseivars y los parches se llaman Energy Enhancer. Suerte!

Hola
kisiera q me ayudaran estoy muy fustrada x los pechos.

E
elina_8323920
28/5/10 a las 5:00

Yo compre una crema muy buena para reafirmar senos y pompas.
hola chicas, yo estoy usando una crema buenisima, la verdad no creia que funcionaba pero no me gustaban mucho mis senos y con esta crema me esta ayudando a reafirmarlos, se llama natural humps, y sirve para pompas y senos, la compre por mercado libre porque me la recomendaron y ahora yo se las recomiendo.

A
aili_5324853
31/5/10 a las 20:58
En respuesta a liah_8327946

Me interesa tu consejo
Hola yo quiero saber como se puede conseguir ese producto si me ayudas te agradecería mucho cuidate

Te tengo la solucion
se habla de un tono que puede agrandar los pechos solo mcon escucharlo 10 minutos en el dia por 20 dias

U
uxua_9138895
5/7/10 a las 18:56
En respuesta a iza_5186539

Respuesta de los parches
Ya lo se en la web no lo pone pero en el el prospecto de los parches si que lo pone. Hay un apartado que pone aumentar el tamaño de los pechos y te indica donde ponertelos y cuanto tiempo. Además no pierdes nada porque te dan una garantia de que si no notas diferencia te devuelven el dinero. Yo lo probe por eso y te aseguro que me ha funcionado. Además tengo una amiga que a empezado a ponerselo hace una semana por que me vio a mi el resultado. Espero que te vaya bien y ya veras como te sientes muy bien contigo misma, saludos!

Ayuda ?????
me puedes decir como comprar esos parches no se comoo pero no lo quiero comprar por internet ayudame plz

N
nunu_6283269
19/7/10 a las :04
En respuesta a xisca_8085872

hola yo se que hacer!!!
Tengo unos secretos supeer buenos checalos:

1. Mira primero que todoo alimentate bien como alimentos que contengan zinc ya que ayudan a los organos reproductivos a crecer.
2.EL MEJOR: masajeate todas las noches tus senos con cubitos de hielo por aproximadamente 2 o 3 minutos eso ayuda mucho!!!
3.Haz ejercicios pectorales mira:
pones tus manos en posicion como que para que vayas a rezar y apritas fuerte con tu manos veras que los senos se muevan para delante este ejercico te vaa ayudar muchisimo
4.el fenogreco una hierba con estrogeno!!


espero que te sirvan mis consejos...

saludos de Marce!

Una pregunta
k es el zinc?¿?es pa saberlo solo era eso guapa y gracias por los consejos muxas graciasss¡¡¡¡¡¡besitos

J
jodie_9946098
27/7/10 a las 21:36
En respuesta a elina_8323920

Yo compre una crema muy buena para reafirmar senos y pompas.
hola chicas, yo estoy usando una crema buenisima, la verdad no creia que funcionaba pero no me gustaban mucho mis senos y con esta crema me esta ayudando a reafirmarlos, se llama natural humps, y sirve para pompas y senos, la compre por mercado libre porque me la recomendaron y ahora yo se las recomiendo.

Estoy muy interesada en comprar natural humps
El problema es que vivo en España y no se si aquí se vende este producto, ni cuanto cuesta (precio en euros), ni cuanto tiempo hay que hacer el tratamiento, ni si los resultados son permanentes... Por favor a resolver todas estas dudas. Gracias

J
jodie_9946098
27/7/10 a las 21:41
En respuesta a luzia_5186540

A mi también me han funcionado los parches!
A mi también me han funcionado los parches energy enhancer. Lo probe por probar y me han aumentado una talla. Yo los compraba en otra web pero he entrado en la web que han puesto mas abajo y ahí estan más baratos. Ahora que ya se que funcionan voy a volverlos a gastar para aumentar otra talla, alguien se apunta conmigo?????? besos xikis!!!!

Cómo los has usado?
Dime donde te los has colocado, con que frecuencia, en cuanto tiempo has aumentado una talla, etc. please urge.Tengo 29 años y no soy de complexión delgada y mi talla de sujetador es una 85.

Mi e-mail es yolire@hotmail.es

J
jodie_9946098
27/7/10 a las 21:51
En respuesta a iza_5186539

Yo aumente dos tallas con unos parches
hola a todas! os cuento mi experiencia! despues de mucho buscar y buscar encontré unos parches que en solo dos meses de utilizarlos me aumentaron la talla de mis pechos en dos tallas. Además, dejé de utilizarlos y no me bajaron nada las tallas. Ha sido la mejor solución que he probado nunca! Espero que os sirva mi experiencia. Os dejo la web donde los compre: www.lifewave.com/joseivars y los parches se llaman Energy Enhancer. Suerte!

Muchas gracias laura, me gustaría saber más
Me gustaría saber si el aumento de pecho has sido permanente y saber también durante cuanto tiempo los usaste y donde te los ponías, etc.

J
jodie_9946098
27/7/10 a las 21:52
En respuesta a luzia_5186540

A mi también me han funcionado los parches!
A mi también me han funcionado los parches energy enhancer. Lo probe por probar y me han aumentado una talla. Yo los compraba en otra web pero he entrado en la web que han puesto mas abajo y ahí estan más baratos. Ahora que ya se que funcionan voy a volverlos a gastar para aumentar otra talla, alguien se apunta conmigo?????? besos xikis!!!!

Me gustaría que me contases más cosas de esos parches
Me gustaría saber donde te los ponías, cada cuanto tiempo, cuanto tiempo has tardado en aumentar una talla, si el resultado ha sido permanente, etc.

D
dana_8687761
30/7/10 a las :58

Pastillitas
mira yo estube usando unas pastillas narurista que se llaman crecilax algo asi si note la diferenca yo usocopa 24b no es grande pero ami antes me sobraba un poco de espacio y con esas pastilla me rrelleno el bra pero no me daba cuenta que estaba aumentando de peso asi que las deje de usar y bolvi a bajar de peso eso si no me bajo ni una talla del pecho jj pero no terecomiendo que tomes pastilla, ps esta fue mi
experiencia. y tedigo algo se ben mas elegantes las personas que no tienen tan pronunciado el pecho jj puedes usar trucos de ropa para que se vean mas grande jj
espero y te alla servido de algo saludos y vesos

A
an0N_562354699z
3/8/10 a las 13:07
En respuesta a dana_8687761

Pastillitas
mira yo estube usando unas pastillas narurista que se llaman crecilax algo asi si note la diferenca yo usocopa 24b no es grande pero ami antes me sobraba un poco de espacio y con esas pastilla me rrelleno el bra pero no me daba cuenta que estaba aumentando de peso asi que las deje de usar y bolvi a bajar de peso eso si no me bajo ni una talla del pecho jj pero no terecomiendo que tomes pastilla, ps esta fue mi
experiencia. y tedigo algo se ben mas elegantes las personas que no tienen tan pronunciado el pecho jj puedes usar trucos de ropa para que se vean mas grande jj
espero y te alla servido de algo saludos y vesos

Necesito ayuda!
buenos dias chicas, soy nueva en este foro, ; como muchas, no estoy contenta con mi tamaño de pecho..
estaba pensando en operarme, pero ahora he leido lo de los parches de energy....
de verdad funcionan??? he visto en la pagina que salen a 95 el paquete, con uno es suficiente??
creo que ya muchas somos expertas en cremas y tal que no hacen nada!solo sacarnos el dinero!
espero que alguien que lo haya probado nos pueda contar su experiencia...y asi ayudarnos!

Muchas gracias y aver si esto funciona!!!!!!!

I
ivy_7971750
18/9/10 a las 23:20
En respuesta a dana_8687761

Pastillitas
mira yo estube usando unas pastillas narurista que se llaman crecilax algo asi si note la diferenca yo usocopa 24b no es grande pero ami antes me sobraba un poco de espacio y con esas pastilla me rrelleno el bra pero no me daba cuenta que estaba aumentando de peso asi que las deje de usar y bolvi a bajar de peso eso si no me bajo ni una talla del pecho jj pero no terecomiendo que tomes pastilla, ps esta fue mi
experiencia. y tedigo algo se ben mas elegantes las personas que no tienen tan pronunciado el pecho jj puedes usar trucos de ropa para que se vean mas grande jj
espero y te alla servido de algo saludos y vesos

Ola
ola, m ustaria k m dieras mas detalles sobre esas pastillas naturistas...xfa
mira yo tengo 19 años y soy delgada, muy delga y aparte no tengo busto soy 24a es casi nada.... xfavor ayudame

I
ivy_7971750
18/9/10 a las 23:20
En respuesta a dana_8687761

Pastillitas
mira yo estube usando unas pastillas narurista que se llaman crecilax algo asi si note la diferenca yo usocopa 24b no es grande pero ami antes me sobraba un poco de espacio y con esas pastilla me rrelleno el bra pero no me daba cuenta que estaba aumentando de peso asi que las deje de usar y bolvi a bajar de peso eso si no me bajo ni una talla del pecho jj pero no terecomiendo que tomes pastilla, ps esta fue mi
experiencia. y tedigo algo se ben mas elegantes las personas que no tienen tan pronunciado el pecho jj puedes usar trucos de ropa para que se vean mas grande jj
espero y te alla servido de algo saludos y vesos

Ola
ola, m ustaria k m dieras mas detalles sobre esas pastillas naturistas...xfa
mira yo tengo 19 años y soy delgada, muy delga y aparte no tengo busto soy 24a es casi nada.... xfavor ayudame

I
ivy_7971750
18/9/10 a las 23:24
En respuesta a luzia_5186540

A mi también me han funcionado los parches!
A mi también me han funcionado los parches energy enhancer. Lo probe por probar y me han aumentado una talla. Yo los compraba en otra web pero he entrado en la web que han puesto mas abajo y ahí estan más baratos. Ahora que ya se que funcionan voy a volverlos a gastar para aumentar otra talla, alguien se apunta conmigo?????? besos xikis!!!!

Ola
yo m apunto con tigo , m pasarias la pagina
k tiempo lo usastes?
lo dejastes de usar y no regreso a su tamaño normal?¡
xfa contestame t djo mi corre0
lolabony_26@hotmail.com

I
ivy_7971750
18/9/10 a las 23:54
En respuesta a iza_5186539

Yo aumente dos tallas con unos parches
hola a todas! os cuento mi experiencia! despues de mucho buscar y buscar encontré unos parches que en solo dos meses de utilizarlos me aumentaron la talla de mis pechos en dos tallas. Además, dejé de utilizarlos y no me bajaron nada las tallas. Ha sido la mejor solución que he probado nunca! Espero que os sirva mi experiencia. Os dejo la web donde los compre: www.lifewave.com/joseivars y los parches se llaman Energy Enhancer. Suerte!

Ola
tuve unos problemas al comprarlo , me ayudarias en el pais no aparecio mexico?¡

o no lo encotre

C
chelo_8673221
3/10/10 a las 4:43
En respuesta a reneta_5320454

Cirugia
wapassss nada de eso sirve! ni pastillas, ni parches, ni masajes y mucho menos ejercicios pectorales, los ejercicios hacen quemar grasa y desarrollar el musculo por lo tanto la mama se reduce y se marca el pectoral! por favorrrr no den mala informacion! yo me opere hace 28 dias y ta solucion a mi problema, ahora estoy re felizzzzzzz, esas otras cosas no funcionan, la operacion es una pasada, mi post fue buenisimo y ya hago vida normal, y si estas en manos de un excelente cirujano y que te mande las pruebas pre operatorias correspondientes el riesgo es minimo, yo aliento a les que duden en operarse, animos!!! besotes a todas

No a las cirugias
primero que nada, dejame decirte q tu consejo es pesimo, ya q esa es la solucion mas facil al problema y algo falso .

chicas dejenme decirles la solucion, los pechos en las mujeres son algo secundarios, yo al igual q ustedes antes me afligia por este tema, ya q pensaba q era algo fundamental, pero a los hombres eso no les interesa tanto.
mi busto es norma mide 90 cm.
pero yo los queria mas grande aun
lo que les recomiento, es cuidarse otras parte de su cuerpo, por ser si tienes poco busto, preocupate de tus gluteos y veras un buen trasero a trae a cualquier hombre, un lindo trasero y cintura atrae a cualquiera
has todo los dias sentadillas
sancadas
y sube y baja escaleras lo mas posible
trota de ves en cuando o has ciclismo
y veras q tu trasrro sera el mas envidiado por cualquier mujer.
y para tu cintura , yo juego con un ula ula.
y en las noches me pongo una baja apretada al dormir.

sigan estos consejor veran resultados rapidamente.
se los digo porq yo trabaje en un cafe con piernas y todas las chicas eran re boluntuosas, pero ninguna tenia lindo trasero, me dediq a mi trasero estomago y cintura, , nunca pense en destruir mi cuerpo con una cirugia y figate q a todos los clientes les gusto mi apariencia a asi, q a las boluntuosas con ciruguias.

C
chang_7094183
1/11/10 a las 1:54

Ayuudameeeeeeeeeeee plisssss
MIRA YO SOY NUEVA EN ESTO Y TENGO 11 ANOS Y QUIERO TENER UN POCO DE MAS BUSTO SE QUE DIRAN QUE TODAVIA SOY MUY PEQUENA PERO SAVEN LO FRUSTRANTE QUE ES QUE TODAS TUS AMIGAS TENGAN BUSTO Y SE LE NOTEN Y A TI NADA POR FA SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGO DIGANMELO POR FA

H
heena_8545835
4/4/11 a las 2:49
En respuesta a luzia_5186540

A mi también me han funcionado los parches!
A mi también me han funcionado los parches energy enhancer. Lo probe por probar y me han aumentado una talla. Yo los compraba en otra web pero he entrado en la web que han puesto mas abajo y ahí estan más baratos. Ahora que ya se que funcionan voy a volverlos a gastar para aumentar otra talla, alguien se apunta conmigo?????? besos xikis!!!!

Yo kiero los parches
hola los kiero donde los vende y cuanto vale dejame tu nemero de movil de donde eres y q ago

U
uzuri_7871049
18/4/11 a las 10:10

Resultado
hola Grabieli me gustaria si no es mucha importancia que me pasaras el manual para el aumento de los senos porque yo e intentado cosas q no me an dado resultado y no quiero pasar por un quirofano por miedo. Tambien quisiera que me digeras si da buen resultado o no tanto porque el complejo que tengo es grandisimo

A
annie_9345227
19/4/11 a las 7:22

El manual
HOLA CHICAS NO PUEDEN HACER EL FAVOR DE PASAR EL MANUAL POR MAIL, LA VERDAD PARA MI ESTÀ CARO Y NO TENGO PARA PAGARLO, PLEASE

Y
yaqin_5757707
21/4/11 a las 20:46

Senos
necesito que me pasen la receta de el aumento de senos ya que no tengo nadaaaaaaa

G
gaby_9687999
29/4/11 a las 19:44

Mejora la forma de tus senos
No decidiste qué tipo de cuerpo tener, así que tienes que quererlo y aceptarlo como es, pero también es importante saber que puedes hacer mil cosas para mejorar tu look. Aquí te decimos cómo lograr que tus senos luzcan muy bonitos: http://bit.ly/jqbI7O

Besos y saludos!
Tina.

T
txell_5756308
1/5/11 a las 1:50

Hola me envias el manual sermaslinda
hola, me seria de gran ayuda que por favor me enviaras el manual de sermaslinda, mi correo es: carito_561@hotmail.com te agradeceria mucho tu colaboracion, q t vaya super bien.

M
minmin_10029445
3/5/11 a las 20:41
En respuesta a luzia_5186540

A mi también me han funcionado los parches!
A mi también me han funcionado los parches energy enhancer. Lo probe por probar y me han aumentado una talla. Yo los compraba en otra web pero he entrado en la web que han puesto mas abajo y ahí estan más baratos. Ahora que ya se que funcionan voy a volverlos a gastar para aumentar otra talla, alguien se apunta conmigo?????? besos xikis!!!!

Ayudaa
hola me gustaria saber deque parches ablas y donde los puedo conseguir? mi correo es z_hernandez_180@hotmail.com porfabor mandame mas informacion si grasias bye

M
minmin_10029445
3/5/11 a las 20:43
En respuesta a annie_9345227

El manual
HOLA CHICAS NO PUEDEN HACER EL FAVOR DE PASAR EL MANUAL POR MAIL, LA VERDAD PARA MI ESTÀ CARO Y NO TENGO PARA PAGARLO, PLEASE

Ayuddaa
hola me gustaria saber si ya tienes el manual y sime lo puedes pasar porfabor mi correo es z_hernandez_180@hotmail.com
escribeme o mandamelo porfiis

E
espino_6442212
10/5/11 a las 23:41

Anticonceptivos!!!
hola, yo tambien tenia los senos bastante pequeños, y empece a tomar anticonceptivos hace mas de tres años y la verdad esk me an aumentado los senos, deje de tomarlos 6 meses o mas y no volvieron a la talla anterior sino k al volver a tomarlas me an aumentado mas.

un besito!

J
juncal_5815278
18/5/11 a las 4:04

Manual semaslinda
holaa! me encantaria que me enviaras el maual. estoi buscando algun metodo eficas para aumentar el busto...

esperoo que como a ti me funcione...

mi correo es cecilia_gjgs@hotmail.com. te agradeceria bastanteee

Gracias que estes bienn. Saludos

M
minmin_10029445
18/5/11 a las 20:34
En respuesta a espino_6442212

Anticonceptivos!!!
hola, yo tambien tenia los senos bastante pequeños, y empece a tomar anticonceptivos hace mas de tres años y la verdad esk me an aumentado los senos, deje de tomarlos 6 meses o mas y no volvieron a la talla anterior sino k al volver a tomarlas me an aumentado mas.

un besito!

Holaa
hola, la berdad esque no entendy muy bien que tipo de anticonseptivos te rrefieres,me podrias explicar que son y como los consigo porfa!!! mi correo es z_hernandez_180@hotmail.com

J
juncal_5815278
18/5/11 a las 21:15

Manual sermaslinda
Hola,
son nueva en este foro, leii tu comentario acerca de el manual de sermaslinda, ingrese a la pagina pero no tengo tarjeta para comprarlo. Te agradeceria si tu lo tienes me lo enviaras, ya que no estoi agusto con el tamaño de mis senos.

muchas gracias!! que estes bienn saludos

J
juncal_5815278
18/5/11 a las 21:17
En respuesta a juncal_5815278

Manual sermaslinda
Hola,
son nueva en este foro, leii tu comentario acerca de el manual de sermaslinda, ingrese a la pagina pero no tengo tarjeta para comprarlo. Te agradeceria si tu lo tienes me lo enviaras, ya que no estoi agusto con el tamaño de mis senos.

muchas gracias!! que estes bienn saludos

Manual mi email
mi correo es cecilia_gjgs@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir