Inicio / Foro / Belleza / Aumentar senos de forma natural

Aumentar senos de forma natural

27 de agosto de 2003 a las 20:54

Hola!
Tengo el pecho pequeño y me gustaría aumentarlo sin cirujia, he leído que existen unas capsulas y cremas que lo consiguen me gustaría saber si lo habeis probado, si son hormonas y si tiene efectos secundarios. Gracias y hasta pronto!

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

31 de agosto de 2003 a las 22:12

aver si te contesta algien porq ami tambien me interesa mucho un saludo!!!

Me gusta

2 de septiembre de 2003 a las :47

Aceite de almendras dulces, comer almendras, gimnasia para elevar pectorales, y wonderbrá
Hola !
Yo uso , y me da buen resultado, aceite de almendras dulces, me lo pongo en el pecho y lo extiendo con un ligero masaje, evitando el pezón, masaje circular en el mismo sentido que las agujas del reloj. Uso este aceite para prevenir estrías en todas las zonas del cuerpo donde son propensas (muslos, caderas, nalgas, pecho...) y he visto como mi pecho ha aumentado de manera natural un poco su volumen., lo he notado en la talla de la copa del sujetador. También uso wonderbrá, lo eleva y realza y ... lo dibuja muy bien si llevas un escote o una prenda ajustada.
También la gimnasia es buena, los ejercicios que mantienen en buena forma los pectorales los músculos que elevan el pecho.
Y si bueno es el aceite también lo es comer almendras. ASí que ahí van esos consejillos. A mí me vienen muy bien pues no poseo un pecho muy grande pero si que lo tengo bien cuidado y éso es fundamental. AH! Duerme con un sujetador que no apriete demasiado. Evita la caída. Un besote . Espero haberte sido útil. Ya me contarás. Celeste

Me gusta

2 de septiembre de 2003 a las 16:21
En respuesta a noaima

aver si te contesta algien porq ami tambien me interesa mucho un saludo!!!

Ninguna crema aumenta el pecho
El pecho esta constituido por la glandula mamaria lo cual no se puede aumentar y grasa.La cantidad de grasa depende de tu constitucion natural de distribucion de grasa lo cual tampoco se pùede cambiar al menos que cambies el METABOLISMO.
Las almendras y sobre todo el aceite de almendras no van a cambiar tu constitucion.Puede que las almendras aumenten el pecho pero lo hará como cualquier otro alimento rico en grasas te aumente el pecho pero OJO TAMBIEN AUMENTARAS EN OTRAS PARTES DEL CUERPO!
ya que las almendras son ricos en grasa pues esa grasa será distribuida por todo tu cuerpo.
No he pretendido grotar sino destacar lo importante.
saludos.

Me gusta

2 de septiembre de 2003 a las 16:48
En respuesta a damaris11

El pecho esta constituido por la glandula mamaria lo cual no se puede aumentar y grasa.La cantidad de grasa depende de tu constitucion natural de distribucion de grasa lo cual tampoco se pùede cambiar al menos que cambies el METABOLISMO.
Las almendras y sobre todo el aceite de almendras no van a cambiar tu constitucion.Puede que las almendras aumenten el pecho pero lo hará como cualquier otro alimento rico en grasas te aumente el pecho pero OJO TAMBIEN AUMENTARAS EN OTRAS PARTES DEL CUERPO!
ya que las almendras son ricos en grasa pues esa grasa será distribuida por todo tu cuerpo.
saludos.

Gracias
gracias chicas, por vuestra opinión, creo que lo mejor es aceptarse como es uno mismo y ya esta. Besos a todas

Me gusta

25 de septiembre de 2003 a las 16:27
En respuesta a celeste2000

Aceite de almendras dulces, comer almendras, gimnasia para elevar pectorales, y wonderbrá
Hola !
Yo uso , y me da buen resultado, aceite de almendras dulces, me lo pongo en el pecho y lo extiendo con un ligero masaje, evitando el pezón, masaje circular en el mismo sentido que las agujas del reloj. Uso este aceite para prevenir estrías en todas las zonas del cuerpo donde son propensas (muslos, caderas, nalgas, pecho...) y he visto como mi pecho ha aumentado de manera natural un poco su volumen., lo he notado en la talla de la copa del sujetador. También uso wonderbrá, lo eleva y realza y ... lo dibuja muy bien si llevas un escote o una prenda ajustada.
También la gimnasia es buena, los ejercicios que mantienen en buena forma los pectorales los músculos que elevan el pecho.
Y si bueno es el aceite también lo es comer almendras. ASí que ahí van esos consejillos. A mí me vienen muy bien pues no poseo un pecho muy grande pero si que lo tengo bien cuidado y éso es fundamental. AH! Duerme con un sujetador que no apriete demasiado. Evita la caída. Un besote . Espero haberte sido útil. Ya me contarás. Celeste

Es cierto eso?
hola celeste .me parece un poco increible eso que dices de las almendras para aumentar los senos.voy a intentarlo de todas formas .me gustaria que me dijeras porque no hay que tocar el pezon al aplicarloy cuantos centimetros podrian aumentarme los senos.bye!

Me gusta

25 de septiembre de 2003 a las 16:31

Hola !

Quisiera saber una cosa
hola me gustaria que me dijeras porque no hay que tocar el peson al aplicar el aceite y hasta cuantos centimetros puede aumentar mis senos.bye

Me gusta

24 de marzo de 2004 a las 20:29

El agua fria
Hola!
He leido tu mensaje y me gustaria aconsejarte y contarte una anecdota que viene al caso:
El otro dia estaba en el gimnasio y oi hablar a dos chicas que decian que el agua fria ayuda a aumentar el pecho, se lo pregunte y me dijeron que si y me explicaron como hacerlo.
Mi consejo es que cada vez que te duches, al acabar hazlo con agua fria dandotela en el pecho y veras como funciona, yo lo he estado probando y he notado un ligero aumento pues siempre he tenido tambien ese complejo de tener el pecho pequeño. Tambien he encontrado un producto de farmacia que se llama: "NATURAL PUSH-UP" si decides probarlos suerte y hasta pronto!

Lluvia

Me gusta

17 de abril de 2004 a las 19:37

El taller de la alquimia
holaaaaaa

el aceite reafirmante del busto del taller de la alquimia es lo mejor que e probado!!si eres constante en poco notaras que tus pechos aumentan ligeramente de volumen,ademas los moldea y pone en su sitio es una pasada
1besito y probarlo

Me gusta

17 de abril de 2004 a las 20:00
En respuesta a damaris11

saludos.

Coincido contigo
También quiero señalar que las mamas no tienen músculo, así que "subirlas" haciendo gimnasia es tarea más bien imposible, por mucho que ejercitemos los pectorales, subir lo caído sin cirugía es tarea imposible.

Me gusta

7 de mayo de 2004 a las 13:02

Hola !

Hola!!!
hola, me ha interesado mucho lo del aceite de almendras y me gustaria saber donde se conpra eso. y cuanto me puede aumentar el pecho. Gracias! besos!

Me gusta

7 de mayo de 2004 a las 13:04
En respuesta a aixa00

El taller de la alquimia
holaaaaaa

el aceite reafirmante del busto del taller de la alquimia es lo mejor que e probado!!si eres constante en poco notaras que tus pechos aumentan ligeramente de volumen,ademas los moldea y pone en su sitio es una pasada
1besito y probarlo

Cuanto cuenta el aceite?
hola, me gustaria me me digas el precio de ese aceite, y si el resultado es inmediato o no. Gracias!

Me gusta

24 de mayo de 2004 a las :54

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!
miren cuando tenia 14 años era acomplejada por tener senos pequeños y tener poca cadera,me ponia sostenes con relleno y me llenaba el pantalon con medias para simular q estaba rellenita,y asi me iba a las discotecas y sudaba un monton,asi q se reducieron mas mis senos y me salieron estrias yo no sabia q eran asi q no les tome importancia, ahora tengo 22 y mis senos son una ridicules casi plana,no puedo usar ropa de baño por las etrias,q puedo hacer?? se q cometi un error.Gracias,respondeme

Me gusta

24 de mayo de 2004 a las 1:17
En respuesta a roxys2

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!
miren cuando tenia 14 años era acomplejada por tener senos pequeños y tener poca cadera,me ponia sostenes con relleno y me llenaba el pantalon con medias para simular q estaba rellenita,y asi me iba a las discotecas y sudaba un monton,asi q se reducieron mas mis senos y me salieron estrias yo no sabia q eran asi q no les tome importancia, ahora tengo 22 y mis senos son una ridicules casi plana,no puedo usar ropa de baño por las etrias,q puedo hacer?? se q cometi un error.Gracias,respondeme

En mi opinion...
no creo q se te redujese el pecho y te salieran estrias por utilizar sujetadores con relleno. En todo caso podria ser x un cambio brusco de peso. Pero dudo mucho q los sujetadores hayan sido el problema.

Un beso!

Me gusta

24 de mayo de 2004 a las 10:16

Hola !

Dudo
mucho que el aceite de almendras dulce te haga el pecho mas grande, yo lo utilizo para las estrias tambien y va muy bien pero la verdad es que dudo mucho que agrande el pecho puesto que yo lo tengo igual y, ademas, no es para eso una de sus indicaciones, osea que no son esos sus efectos.

Me gusta

6 de diciembre de 2004 a las 3:50
En respuesta a gaby303

Cuanto cuenta el aceite?
hola, me gustaria me me digas el precio de ese aceite, y si el resultado es inmediato o no. Gracias!

Precio de aceite de almendras
el precio esta alrededor de los 3 euros.se compra en farmacias.es muy bueno para dar masajes y para descamacion del cuero cabelludo y para cabellos secos.para el pecho no tengo informacion.

Me gusta

20 de febrero de 2006 a las 4:35
En respuesta a damaris11

saludos.

Hola
El aceite de almendras se utiliza para reafirmar los tejidos flácidos
sobre todo despues de el embarazo o bien en dietas de adelgazamiento y tiene propiedades que ayudan a eliminar las estrias y piel de naranja ademas es bueno para las irritaciones y para la gente que tiene la piel sensible , ayuda a curar heridas y es un buen cicatrizante
Tiene efecto reafirmante así que te puedo asegurar que no engorda
al reafirmar puede que en el pecho parezca mas grande

un saludo

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 22:38
En respuesta a aixa00

El taller de la alquimia
holaaaaaa

1besito y probarlo

Ayuda
oye donde se consigue ese aceite soy de mexico y realmente no se de que se trata manadame un correo y dime donde lo consigo por favor
es aridnere_5@hotmail.com
por fa si gracias

Me gusta

7 de febrero de 2007 a las 16:49

Como tener un pecho mas grande de manera natural
hola!! bueno la verdad es que yo estaba bastante preocupada por lo del pecho pequeño por que no pasaba de una 75 pero desde que sigo algunos consejos que me han dicho me ha aumentado una talla y bueno por provar no pasa nada asi que hay va:
yo me doy masajes circulares por todo el pecho evitando el pezón con cremas nutritiva de almendras , y he notado como el pecho me ha aumentado una talla tambien me han dicho que es bueno comer muchas almendras y hacer ejercicio juntando las dos manos.Espero que les sirva de algo.

Me gusta

25 de marzo de 2007 a las 22:25
En respuesta a aixa00

El taller de la alquimia
holaaaaaa

1besito y probarlo

Informacion
Hola, he visto tu nota y estoy muy interesada en el aceit. La cuestion es que vivo en España y no se donde conseguir este aceite y me corre prisa porque he perdido mucho peso y tengo el pecho fatal. ¿Me dices donde comrarlo? gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página