Foro / Belleza

Aumentar los senos

Última respuesta: 23 de julio de 2006 a las 22:11
L
lala_9577212
23/7/06 a las 15:11

Hola,me gustaria saber si sabeis alguna receta para aumentar los pechos.se dice ke la pildora anticonceptiva ayuda,pero a ver con ke exkusa le digo ami madre ke la necesito..):
gracias

Ver también

E
emilse_9873131
23/7/06 a las 18:57

No uses la anticonceptiva solo para aumentar pecho
porke a mi no me aumento solo el pecho.. sino el culo la barriga.. la celulitis.. y un desastre. Eso si, ni un grano, pero luego volvieron. Si es solo para el pecho hay capsulas en farmacia para eso, pero lo ke he visto hoy en internet valen 72 euracos y solo te duran 40 dias y para ke se vea un aumento de pechos hay ke tomarselas durante 6 meses minimo... no sé.
Yo prefiero kedarme como estoy a gastarme un dineral para ke encima sea malo para el cuerpo, y por supuesto las anticonceptivas no son nada buenas, para mi son lo peor ke hay para el cuerpo.
Besos!

Y
yudith_8675744
23/7/06 a las 21:18
En respuesta a emilse_9873131

No uses la anticonceptiva solo para aumentar pecho
porke a mi no me aumento solo el pecho.. sino el culo la barriga.. la celulitis.. y un desastre. Eso si, ni un grano, pero luego volvieron. Si es solo para el pecho hay capsulas en farmacia para eso, pero lo ke he visto hoy en internet valen 72 euracos y solo te duran 40 dias y para ke se vea un aumento de pechos hay ke tomarselas durante 6 meses minimo... no sé.
Yo prefiero kedarme como estoy a gastarme un dineral para ke encima sea malo para el cuerpo, y por supuesto las anticonceptivas no son nada buenas, para mi son lo peor ke hay para el cuerpo.
Besos!

La pregunta del millon
aumento de pecho a ser posible con metodo natural y no dañino.....ESA ES LA PREGUNTA DEL MILLON ( ya que cada mes la formulan al menos 1 milon de chicas)!!!!

NO existe ningun metodo natural que aumente el pecho; solo hay dos (implantes y hormonas)

los implantes pueden ocasionar rechazo y hay que cambiarlos cada cierto tiempo.

las hormonas te engordan todo el cuerpo y tienen tantos efectos secundarios que es mejor desestimar la idea...preguntale a un medico y ya veras lo que te dice.....


silvia

L
lala_9577212
23/7/06 a las 22:11
En respuesta a yudith_8675744

La pregunta del millon
aumento de pecho a ser posible con metodo natural y no dañino.....ESA ES LA PREGUNTA DEL MILLON ( ya que cada mes la formulan al menos 1 milon de chicas)!!!!

NO existe ningun metodo natural que aumente el pecho; solo hay dos (implantes y hormonas)

los implantes pueden ocasionar rechazo y hay que cambiarlos cada cierto tiempo.

las hormonas te engordan todo el cuerpo y tienen tantos efectos secundarios que es mejor desestimar la idea...preguntale a un medico y ya veras lo que te dice.....


silvia

K mierda
jaja,ya,me meti a buskarlo x internet,y n todas las paginas decia lo mismo,ke de forma natural es imposible.he oido mucho eso de la spastillas,pero a saber si funcionan,es un poko arriesgado me parece ami.tampoko estoy tan akomplejada,el problema es ke soi delgada.pero bueno,si se puediera aumentarlo,no diria ke no,xDxD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram