Foro / Belleza

Aumentar los pechos o juntarlos

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 4:15
S
sumisa_6020847
13/8/03 a las 15:32

quieroo que alguien me diga como puedoo aunque sea juntar los pechos ya que nadie da solucion para aumentarloss que alguien me aconseje algo porfavor!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

X
xiao_9017900
15/8/03 a las 22:24

Como puedo aumentar los pechos
quisiera saber algun ejercicio o alguna receta para aummentarlos pechos

S
sumisa_6020847
14/8/03 a las 15:37

Finduilas1
ya hija,se que no hay nada para aumentar una talla ni dos sin operarse pero hay pastillas o cosas que supongo q algo aumentaran o lo juntaran un poco.esta claro que si hubiera remedios que aumentaran tallas y tallas nadie se operaria

I
ihart_6459247
14/8/03 a las 18:09

Los pechos pequeños no son problema
Hola:
te cuento que mis pechos son pequeñitos, pero a mi me encantan...puedo usar todo tipo de polera y siempre quedan bien.
Te recomiendo que hagas ejercicios especiales para esa zona.

O simplemene un sosten especial. Hay unos que no tienen relleno, sino que simplemente los juntan. Son maravillosos. Son de la marca LEONISA

X
xiao_9017900
15/8/03 a las 22:24
Mejor respuesta

Como puedo aumentar los pechos
quisiera saber algun ejercicio o alguna receta para aummentarlos pechos

L
lamyae_8287992
10/2/04 a las 3:49

Ponete contenta
Hola, recién acabo de contestarle a una chica que tenía el mismo problema que vos, y te cuento que hace como un mes leí un mensaje en este foro de una chica que decía que comenzó a ponerse aceite de almendras dulces para evitar la aparición de estrías y al cabo de dos o tres meses descubrió que habían aumentado, se lo colocaba con movimientos circulares(sin tocar el pezón) en el sentido de las agujas del relój seguro que algo aumentará, te juro que no te estoy mintiendo, yo tambien no lo pude creer cuando lo leí...
así que mucha suerte
Besos

C
chahd_8649267
18/4/17 a las 18:17

hola chicas, yo conozco una crema que se llama upsize, la use por varios meses y aumente 3 tallas, en general sus resultadoos fueron buenos, cuando vi los resultados desisti de la cirugia, ya no era necesaria, les dejo la pagina por si les interea

A
arkadi_18533173
22/8/19 a las 4:15

Yo la verdad que me encontraba muy deprimida por mi aspecto delgado y “plano”. A mis 30 años, encontrar una pareja ya no es tan sencillo, y menos si yo misma no estoy contenta con la forma en la que me veo. Es por eso que decidí probar con este método:
 Mi cuerpo cambió notablemente. Todas mis amigas (y mis amigos por suerte!) han notado este cambio, no sólo físico sino de actitud. Mi nuevo aspecto hizo que mi autoestima aumentara y que me sienta más segura de mí misma. Ya no oculto mi cuerpo detrás de la gente, sino que lo luzco con orgullo.

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir