Foro / Belleza

Aumentar el pecho sin cirugía, urgente!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 5:29
S
stoica_8472345
1/8/12 a las 16:41

Tengo 19, y tengo una copa A, las mas pequeña, fui al medico a ver que me decía y me dijo que ya no me iban a crecer más, me entraron ganas de decirle "¿acaso me han crecido?". Las chicas con la que me junto tienen mucho pecho, la que menos una copa C pequeña... y me siento realmente mal. Un día fuimos de compras y entramos en la tienta de ropa interior, la mujer nos enseño una sección con unos sujetadores muy bonitos, los mas baratos que había, les dio uno a cada una de su talla, y me dio una de la talla mas pequeña (ya veía a mis amigas reírse por lo bajo ), nos lo probamos, y me quedaba grande!!! la mujer me dijo que me tendría que comprar unos de tela . Hace dos días que paso y estoy dispuesta a hacer lo que pueda para cambiarlo, estoy trabajando para ahorrar para la universidad, tendría que haber entrado ya, pero mis padres están en paro y tengo 4 hermanos más, así que tengo que ayudarles económicamente, la mitad lo guardo para la universidad, y de vez en cuando tengo para mis antojos, ahorré dos meses para las rebajas (a la que fui con mis amigas el otro día).

He leído que el libro de pilar esta bien, y funciona pero no tengo dinero para comprarmelo, y en la situación actual en la que estamos mi familia y España! ... Así que agradecería mucho que alguna que lo tengo me lo envié a mi correo, y su experiencia, cualquier cosa que me ayude y sea económico.

Espero que me hecheis una mano, estoy desesperada! en otro link comente que por este por este problema tube que dejar a mi novio...
Gracias a todas la que leais esto y me ayuden!

Ver también

S
stoica_8472345
1/8/12 a las 16:52

Se me olvidó!
mi msn es : mila-pe@hotmail.es
Gracias

A
an0N_551972799z
22/8/12 a las 19:08

Hola kmilia
Soy de Argentina y he visto que en otros foros dicen que las semillas de hinojo y las semillas de fenogreco hacen aumentar el busto, hay recetas que dicen 1/2 cdita de cada semillas por taza de agua otros dicen 2 cditas, la verdad es que no sé la receta exacta, acá en argentina no son caras ejemplo lo más caro es el hinojo sale $10 los 100 gramos, en españa 10 pesos no es nada porque el peso está devaluado con respecto al euro, mandame tu mail si querés!! besos!!

S
sergej_3347850
21/11/18 a las 3:57
En respuesta a stoica_8472345

Tengo 19, y tengo una copa A, las mas pequeña, fui al medico a ver que me decía y me dijo que ya no me iban a crecer más, me entraron ganas de decirle "¿acaso me han crecido?". Las chicas con la que me junto tienen mucho pecho, la que menos una copa C pequeña... y me siento realmente mal. Un día fuimos de compras y entramos en la tienta de ropa interior, la mujer nos enseño una sección con unos sujetadores muy bonitos, los mas baratos que había, les dio uno a cada una de su talla, y me dio una de la talla mas pequeña (ya veía a mis amigas reírse por lo bajo ), nos lo probamos, y me quedaba grande!!! la mujer me dijo que me tendría que comprar unos de tela . Hace dos días que paso y estoy dispuesta a hacer lo que pueda para cambiarlo, estoy trabajando para ahorrar para la universidad, tendría que haber entrado ya, pero mis padres están en paro y tengo 4 hermanos más, así que tengo que ayudarles económicamente, la mitad lo guardo para la universidad, y de vez en cuando tengo para mis antojos, ahorré dos meses para las rebajas (a la que fui con mis amigas el otro día).

He leído que el libro de pilar esta bien, y funciona pero no tengo dinero para comprarmelo, y en la situación actual en la que estamos mi familia y España! ... Así que agradecería mucho que alguna que lo tengo me lo envié a mi correo, y su experiencia, cualquier cosa que me ayude y sea económico.

Espero que me hecheis una mano, estoy desesperada! en otro link comente que por este por este problema tube que dejar a mi novio...
Gracias a todas la que leais esto y me ayuden!

Hola para aumentar el pecho sin cirugía les recomiendo leer de incio a fin esta página:
 , allí encontrarán todo lo necesario para aumentar el pecho sin cirugía de forma natural y rapida.

K
keira_18517282
3/9/19 a las 5:29

yo tenía los busto muy pequeños y no quería ni ponerme un traje de baño para  que no se burlaran de mi  hasta me bestia como un hombre con ropas anchas para que no se note mi cuerpo, pero encontré este maravilloso método:
 Ya no tendré que buscar excusas para no ponerme mi traje de baño y todo gracias a este programa!
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir