Foro / Belleza

Aumentar el pecho sin cirugia

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 1:20
S
suimei_6342195
11/8/05 a las 23:35

ola chicas¡¡
tengo un problemilla que me crea un complejo, y es que mi pecho es muy pequeño. no solo es por estetica, sino que ademas me crea inseguridad.
me gustaria que me ayudarais, y si sabeis de alguna forma de aumentar mi pecho sin recurrir a la cirugia os lo agradeceria.ya sea cremas, pastillas...
muchas gracias y bikiños a todas

Ver también

S
suimei_6342195
12/8/05 a las :04

Aumentar el pecho sin cirugia
por favor chicas ayudadme¡¡
no se que hacer....

A
airis_7460651
12/8/05 a las 7:29
En respuesta a suimei_6342195

Aumentar el pecho sin cirugia
por favor chicas ayudadme¡¡
no se que hacer....

Aumentar el pecho
hola chica, a mi me pasa igual que a ti, tengo una talla 85-90 y me gustaria tener un poquitin mas, pero siento decierte que el pecho no aumenta. lo que si puedes hacer es ejercicios de pesas y se levanta un poco, el musculo se pone mas durito y parece que tienes mas, tambien te puedes dar masajes a diario con cremitas hidratantes, no es que te vaya a aumentar mucho, pero algo se nota. tambien hay unas pastillas y unas cremas, he leido en el foro de gente que lo ha utilizado y le ha aumentado pero cuando lo han dejado han vuelta a tu talla normal, ademas son hormonas por lo que no te lo aconsejo.
espero haberte sido util. besos.

C
ciara_6159040
15/8/05 a las 9:34
En respuesta a airis_7460651

Aumentar el pecho
hola chica, a mi me pasa igual que a ti, tengo una talla 85-90 y me gustaria tener un poquitin mas, pero siento decierte que el pecho no aumenta. lo que si puedes hacer es ejercicios de pesas y se levanta un poco, el musculo se pone mas durito y parece que tienes mas, tambien te puedes dar masajes a diario con cremitas hidratantes, no es que te vaya a aumentar mucho, pero algo se nota. tambien hay unas pastillas y unas cremas, he leido en el foro de gente que lo ha utilizado y le ha aumentado pero cuando lo han dejado han vuelta a tu talla normal, ademas son hormonas por lo que no te lo aconsejo.
espero haberte sido util. besos.

Aumentar pecho
Lamento contradecir a mmaguill pero en el pecho no hay musculo, si fuera asi si se podria aumentar y levantar como el caso de los gluteos, yo he probado algunas cremas y pastillas y nada son una perdedera de dinero,no tienes por que acomplejarte tu vales por lo que eres no por las senos ni nada de eso. Te recomiendo buscar un buen brasier con relleno yo por ejemplo uso uno de gel otros con esponjitas y me va muy bien. Sabes, la unica vez que vi aumento en mis senos fue cuando me estuve cuidando con una inyección anticonceptiva que se coloca mensualmente, su nombre es mesigina, me iva muy bien con ella no tuve efectos secundarios y no estas pendiente de tomar pastillas ni nada, eso si en cuanto dejas de aplicarla tus senos vuelven a su estado natural. Proyectate ahorra y hazte mejor la cirugia con un buen cirujano para reducir riesgos.

S
suimei_6342195
15/8/05 a las 13:09

Muchas gracias¡¡
ola chicas,
muchisimas gracias a las dos por vuestra sincera respuesta. muchisimas gracias y nada, a seguir con los sujes de relleno.
gracias y muchos bikiños

S
saskia_8596580
26/10/13 a las 1:20

Aumentar los senos sin cirugía
Ahora es posible aumentar los senos sin cirugía en pocas semanas. Les dejo un enlace con información muy importante sobre el tema:

http://senosdepeliculaya.blogspot.com /

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram