Foro / Belleza

Aumenta tus senos gratis ejercicios + dieta personalizada!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las :36
J
jinan_9682220
19/6/13 a las 19:27

Hola Amigas.

Soy la doctora María Jesús Sanz.

Cada día que entro a este foro veo como mas chicas solicitan ayuda para hacer crecer sus senos sin cirugia, bien sea por miedo a la operación, por el alto coste de una operación o simplemente desean unas tallas mas pero no lo ven tan necesario como para operarse.

Llevo muchos años dedicándome a este tipo de intervenciones que en muchas ocasiones no son necesarias.

Desde el día 15 de junio estoy disfrutando de mis vacaciones de verano, en estos 4 días pudo realzar una colección de dietas y ejercicios que se adaptan a un gran numero de mujeres para que puedan aumentar hasta 2 tallas de forma gratuita y fácil.

El motivo por el que hago esto es por que estoy cansada de ver Todo tipo de manuales milagrosos que en el 90% son falsos y se aprovechan de la buena voluntad de las personas, pues si algo es tan bueno por que no compartirlo con todo el mundo gratis?

Por eso mismo lo compartire con todas vosotras, puesto que dispongo de varios tratamientos dependiendo de los senos,altura y peso solo se tratara de forma directa ya que es la unica manera de hacer algo efectivo y no entregando un tratamiento genérico para todas.

Pongo a vuestra disposicion lo siguiente:

Ejercicios Diarios Personalizados.
Ejercicios Semanales Genéricos
Dieta Personalizada para toda la semana (tardare 1 día en preparla, pues es algo muy personalizado)
Información sobre la correcta postura a tener en el día a día
Selección de ropa interior que ayuda al crecimiento de los senos.

Y muchas cosas que añadiré a lo largo de mis vacaciones.

Todos los productos son NATURALES y de fácil compra en cualquier supermercado tipo carrefour.

Los ejercicios y dietas se darán vía Skype después de un cuestionario sobre la paciente y se explicara todo detalladamente.

Solo pido una cosa, hago esto en mis vacaciones, solo quiero que me agreguen personas serias, pues lo hago para ayudaros y no para perder el tiempo.

Cuando terminen mis vacaciones el 15 de agosto no podre seguir ayudando a nadie por aquí, pues estaré muy ocupada.

Todas las interesadas pueden agregarme a mi skype que es: mariajega

También podéis dejarme vuestro skype en un privado y yo puedo agregaros.

Un saludo y suertes

Ver también

A
an0N_692737099z
4/7/13 a las 10:33

Haces esto gratis?
Se que eres doctora, pero una dieta para aumentar los pechos implica tb aumentar otras partes de tu cuerpo. Si el pecho es grasa... Yo no tengo nada de grasa en el pecho, pero no soy hiperflaca, aunque si estoy delgada y estoy empezando a pensar que si mi cuerpo esta asi programado geneticamente, la unica solucion es la cirugia, aunque me den pavor los quirofanos y tan solo quiera pasar de una copa A a una B...

E
enas_5623458
17/7/13 a las :50

Hola!
Mucho gusto mi nombre es Karina y estoy muy interesada en que me ayude.....

El problema es que no me funciona el skype tendra alguna otra forma de poder contactarnos??
Puedo abrir el hotmail sin problemas y por ahi podrias hablar o si bien lo prefiere por mi facebook le dejo el enlace espero pueda enviarme la invitacion y si no ps dejeme su correo o algo para agregarla en el hotmail

Muchas gracias espero respuesta

E
enas_5623458
17/7/13 a las :51
En respuesta a enas_5623458

Hola!
Mucho gusto mi nombre es Karina y estoy muy interesada en que me ayude.....

El problema es que no me funciona el skype tendra alguna otra forma de poder contactarnos??
Puedo abrir el hotmail sin problemas y por ahi podrias hablar o si bien lo prefiere por mi facebook le dejo el enlace espero pueda enviarme la invitacion y si no ps dejeme su correo o algo para agregarla en el hotmail

Muchas gracias espero respuesta

Perdone je
olvide el enlace de mi facebook bueno aqi se lo dejo gracias y espero respuesta

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100005053629604

M
merche_5756414
25/9/13 a las 17:30

Te mande la solicitud por skipe
Hola! quería saber si podrás ayudarme... pues ya estamos a 24 de septiembre... gracias, saludos

S
shu_9726345
14/11/13 a las :36

Ayuda porfavor !!!
hola espero que pueda leer mi mensaje y aun pueda ayudarme, me gustaria mucho poder platicar con usted mi problema al igual que Karina es que el skype no funciona, podria porfavor buscarme en facebook https://www.facebook.com/vanessa.flores.7587370 o agregarme al hotmail vanessa_ild@hotmail.com, o decirme alguna direccion donde pueda encontrarla, de verdad deseo aumentar mis senos por favor respondame necesito de su ayuda, muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram