Foro / Belleza

Auch! ayuda me depile la zona intima con rastrillo...

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 18:25
X
xune_9909191
24/7/12 a las :11

me depile la zona intima con rastrillo y me quedaron pequeñitos bellos y trate de quitarlos con crema depilatoria pero se me irrito bastante y no se quitaron los pequeños bellos...y quisiera SABER en cuanto tiempo me puedo depilar para no afectar lo irritado y con que me puedo depilar para que quede suave y dure...

Ver también

H
hanifa_9719794
26/7/12 a las 19:11

Va a doler
hiciste mal echandole crema depilatoria porque es lo mismo que la cuchilla pero con quimicos y que dura un poco más pero viene a ser lo mismo. Yo esperaría unos cuantos días para dejarlos crecer y si quieres la zona suave y que dure la unica forma es la cera(que depende de donde te hayas pasado la cuchilla te dolerá más o menos... )y si no....la mejor forma es la láser pero es cara.

S
sayuri_8153679
23/8/12 a las 17:18

Remedio eficaz
hola, primero debes esperar hasta que la irritacion se cure completamente, prueba a echarte betadine con un disco de algodon para que te ayude a que cure antes o crema de cambio de pañal de bebes, te alivia y ayuda a la rapida curacion. Para depilarte la zona intima te recomiendo la crema depiladora vichy para pieles intolerantes, va muy bien para esa zona, ya que es especial para pieles sensibles a mi me va muy bien lo que si pues no dura mucho mucho pero a mi me dura como una semana

N
naheed_586903
29/8/12 a las 18:25

Hola
Hola! visita mi blog en el que hablo de de estas cosas http://truquitosparalaschicas.blogspo t.com.es/ puedes dejar un comentario si quieres haga una entrada con algo que te interese. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir